TOCADISCOS AUDIO TECHNICA AT-LP3 BLANCO EN PAMPLONA

NUEVO. Lo compre hace un año y no lo he usado. Tengo caja original. Revolucionario en cuanto a automatización, el LP3 combina un sorprendente sonido analógico con avanzadas prestaciones, únicas en un giradiscos de tracción por correa totalmente automático. Reproduce discos de 33 y 45 RPM con una cápsula fonográfica AT91R Dual Moving Magnet, mientras que el cabezal universal desmontable del brazo y el modo de conmutación de cápsula permite que el oyente pueda experimentar con cápsulas de bobina móvil y de imán móvil. Completado con un preamplificador fono incorporado, el LP3 representa un nivel superior para los amantes del vinilo. * Giradiscos de tracción por correa de funcionamiento totalmente automático, con dos velocidades: 33-1/3 y 45 RPM. * Brazo recto balanceado con control de elevación amortiguado hidráulicamente y soporte bloqueable. * Preamplificador fono/línea conmutable incorporado, con cable de doble salida RCA fijado permanentemente. * Modos conmutables para cápsulas de imán móvil y de bobina móvil. * Cápsula fonográfica AT91R Dual Moving Magnet y cabezal universal AT-HS3. * Plato de aluminio fundido anti-resonante con alfombrilla de goma de 4.5 mm de grosor. * Construcción con base amortiguada para reducir la coloración debida a la realimentación de las bajas frecuencias. Le queda un año de garantía, tengo la factura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tocadiscos Audio Technica AT-LP3 Blanco
Tocadiscos Audio Technica AT-LP3 Blanco 0
loading
Precio: 150,00
150,00
28679018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es