-
loading
Solo con imagen

Tobilleras

Listado top ventas tobilleras

CAMBIVO 2 PARES TOBILLERA, COMPRESIVOS CALCETINES, TOBILLERA ESTABILIZADORA HOMBRE Y MUJER, TOBILLERA PROTECTOR COMPRESION RUNNING, FUTBOL, BOXEO, GYM, FITNESS
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Ya que es asequible y fácilmente accesible, la tobillera profesional de alta calidad es ideal para deportistas y aficionados al deporte;
  • AJUSTE Y DISEÑO PERFECTOS: La estructura y la forma únicas de las tobilleras brindan soporte para cada paso que da. Disponible en tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste. ¡Pruébalos ahora! Sus pies merecen la sensación;
  • TELA CÓMODA Y DE CALIDAD: La tela fina y ligera de los calcetines para fascitis proporcionan una gran transpirabilidad, al tiempo que elimina la humedad de los pies. Fácil de usar y lo suficientemente delgado como para usarlo con sandalias, zapatillas, zapatos y debajo de cualquier calcetín. Mantén tus pies secos. Las costuras de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad;
  • MANTÉNGASE CÓMODO TODO EL DÍA: Medias de compresión están demostradas que beneficia a las personas de una variedad de necesidades de los pies. O simplemente para agregar soporte adicional en sus pies, puede usarlos todo el día y la noche solo para un mejor soporte de rendimiento. Perfecto para correr, caminar, hacer senderismo, golf, tenis, baloncesto, también es un complemento perfecto para su gimnasio en casa;
  • GARANTÍA DE POSTVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las tobilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASANMU TOBILLERA ESTABILIZADORA PROTECTOR, 1 PAR SOPORTE PARA TOBILLO TOBILLERA PARA ESGUINCE AJUSTABLE TOBILLERA DEPORTIVAS TRANSPIRABLE PROTECCIÓN DE TOBILLOS PARA FITNESS EJERCICIO Y SENDERISMO
  • ✅Función de protección: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • ✅Soporte antideslizante y fuerte: El soporte de tobillo es útil para aliviar el dolor de los músculos y tendones desgarrados. Abrazadera de tobillo Adopta un diseño de forma de panal, presurización bidireccional, protección firme, fijación y protección del tobillo, no es fácil causar deformación, protege los ligamentos del tobillo.
  • ✅Correas ajustables: Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo. Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • ✅Material de alta calidad: El soporte tobillo está hecho de material transpirable y elástico, que le permite usarlo durante un largo período de tiempo. Se puede usar repetidamente, no es pastilla, transpirable y absorbente. Flexibilidad, no restrictiva Al igual que los tobilleros duros, puede hacer ejercicio cómodamente.
  • ✅Adecuado para muchas ocasiones: Este tobillo protege la salud de tu pie. Adecuado para caminar, baloncesto, senderismo, fútbol, trotar. Baloncesto, Crossfit, Voleibol, Tenis, Golf, Ciclismo, Baile, Senderismo, Yogo, Artes Marciales. Ajuste cómodo en los zapatos.El soporte único puede adaptarse tanto al tobillo izquierdo como al derecho. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMONAX TOBILLERA PARA POLEA (ACOLCHADO) PARA PIERNAS Y TOBILLOS, 2 PIEZAS CORREAS TOBILLOS GYM CABLE MAQUINAS, GIMNASIO, FITNESS - MUJERES Y HOMBRES (NEGRO, 2 PIEZAS)
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOVIKI TOBILLERA DEPORTIVAS ESTABILIZADORA DOBLE AJUSTE TOBILLO DE PROTECCIÓN PARA ESGUINCE EN PRÁCTICA Y ACTIVIDADES DIARIAS MUJERES HOMBRES
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace que el tobillo sea más activo. No se preocupe por que la correa se deslice por más tiempo. Sugerencia: envuélvala alrededor de su arco y tobillo hasta la compresión más correcta.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el exceso de calor y el sudor. Mantenga su pie fresco y cómodo. El material de primera calidad evita la deformación y la irritación de la piel.
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo. Ideal para deportes en interiores y al aire libre que necesitan estirar los tobillos durante el ejercicio.
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques en ambos lados del tobillo. Agrega más soporte y protección para su tobillo que otras tobilleras.
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el empeine y el tobillo ofrecen compresión ajustable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLY PESAS PARA TOBILLOS Y MUÑECAS 1 A 4 KG CONVERTIBLES CON BANDA REFLECTANTE- TOBILLERAS CON PESO - LASTRES TOBILLOS PESAS PARA PIERNAS
  • ★ PESO CONVERTIBLE – Pesas únicas que permiten ajustar el peso deseado a su antojo. Incluye 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,4Kg. Los pesos se pueden ajustar para aumentar la resistencia hasta 4 kilos entre las dos pesas. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.
  • ★ VERSÁTIL MANOS / MUÑECAS – Sácales el máximo partido a las pesas pudiéndolas usar tanto para las manos como las muñecas. Además, están fabricadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.
  • ★ VISIÓN REFLECTANTE – Puedes usarlas tanto de día como de noche, ya que están hechas con tejido reflectante que hace que sean visibles en la oscuridad.
  • ★ CALIDAD Y MÁXIMA COMODIDAD – Las tobilleras están fabricadas con neopreno transpirable de alta calidad, además de diferenciarse de la competencia en el uso de sistemas de velcro sin anillas. Están acolchadas con arena y los dos bolsillos negros de tela permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica.
  • ★ USO DIARIO – Se utiliza gracias a su reducido tamaño, incluso bajo los pantalones para caminar, correr o correr. Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, entrenamientos en casa, caminar, y cualquier ejercicio de fitness.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOBILLERA ESTABILIZADORA PROTECTOR, HUALLY 1 PARE TOBILLERA ELÁSTICA CONVENIENTE MUJERES HOMBRES SUPER CÓMODA COMPRESIÓN AJUSTABLE PROTECCIÓN DE TOBILLOS SOPORTES DE TOBILLO AJUSTA A TODOS LOS TAMAÑOS
  • ?【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • ?【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • ?【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • ?【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • ?【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAR DE TOBILLERAS DEPORTIVAS PARA CABLE MÁQUINAS + GUÍA DE ENTRENAMIENTO - 2 CORREAS DE TOBILLO ACOLCHADAS DE VELCRO CON GANCHOS - ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS EN POLEA – MUJERES, HOMBRES
  • ✅ EL PAR DE TOBILLERAS NÚMERO 1 PARA TU ENTRENAMIENTO EN LA POLEA DE CABLE - ÓPTIMO PARA HACER EJERCICIO DE GLÚTEOS Y PIERNAS EN CASA Y EN CAMINO (SIN LASTRES DE TOBILLOS) – Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con probablemente las mejores correas del tobillo del mercado. Alta calidad, duraderas, seguras y extra robustas para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM | EXTRA ROBUSTA & DURADERAS – Cierre de velcro industrial resistente, anillos en D y ganchos metálicos robustos, costuras reforzadas y un acolchado bien balanceado distinguen a nuestras correas para el tobillo de la competencia y garantizan no sólo más seguridad que los modelos estándar, sino también una comodidad de uso excepcional que no tiene igual.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA INNUMERABLES EJERCICIOS DE FITNESS - Ya sea patadas (Kick-Backs), levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc. Nuestras tobilleras deportivas son accesorios profesionales indispensables para tu entrenamiento de piernas y glúteos en el gym, en casa o mientras viajas y son lo suficientemente pequeñas para llevarlas a cualquier lugar. Además, el cierre de velcro ajustable permite una TALLA ÚNICA para mujeres y hombres, adultos y niños.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR PARA EL WORKOUT PERFECTO – El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de presentaciones de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a aprovechar al máximo las incontables posibilidades de las tobilleras deportivas y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCBUY BOHO TOBILLERAS, AZUL ESTRELLA DE MAR TORTUGA DE MÚLTIPLES CAPAS DEL ENCANTO DE LOS GRANOS PLAYA HECHA A MANO TOBILLERAS JOYERÍA DEL PIE REGALOS PARA MUJERES NIÑAS (2PCS-ELEFANTE Y GIRASOL)
  • 【UNA TOBILLERA AJUSTABLE PARA MUJER】Una tobillera de moda adecuada para el uso diario de mujeres y niñas. Talla ajustable de 20-25 cm.Se ajusta a la mayoría de los tobillos.
  • 【COMBINA CON ESTILO Y SIMPLE】 Cada paquete combina 2 tobilleras en diferentes estilos. Ofrezca una amplia variedad de opciones de vestimenta y decoración.
  • 【CONSTRUIDO EN METAL PREMIUM】 Fundido en latón plateado que no daña la piel, no se oxida y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【LISTO PARA REGALOS】 Viene con una tarjeta de deseos en una hermosa caja que es el mejor regalo para mujeres o niñas en días importantes como: cumpleaños, aniversario, días festivos, graduación, Navidad, San Valentín y cualquier otra ocasión.
  • 【GARANTIZADO SIN RIESGOS】 Proveedor con garantía de 365 días. Si no está satisfecho, escríbanos con los detalles. Le reembolsaremos dentro de las 24 horas. Lo mejor para hacerte feliz. Te deseo una agradable experiencia de compra aquí.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMBERTA 925 FINA PLATA DE LEY - BRAZALETE DE TOBILLO - 3,2 MM PULSERA DE BOLA - 22 A 25,5 CM - AJUSTE FLEXIBLE
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA – Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero.
  • HECHO EN EUROPA – Los productos de Amberta están manufacturados en Europa, utilizando los métodos de producción más avanzados. Estampados. 925, garantía verificada de autenticidad y calidad.
  • HIPOALERGÉNICO – La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO – Muy ligeras y cómodas de llevar. Metal Weight : 2.4 (g) Chain Width : 0.32 (cm) Length : 22 (cm) + 3 (cm).
  • GUÍA DE CUIDADO DE JOYAS – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOBILLERA ESTABILIZADORA PROTECTOR COMPRESIÓN AJUSTABLE PROTECCIÓN DE TOBILLOS
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo tobilleras para los dos pies, de Nylon y neopreno sin estrenar, no se han sacado ni de la bolsa, las fotos son de otras que tengo iguales, las pedí por Internet y las trajeron duplicadas.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleras de 1,5 kg.( lastres) pesa plana 3 kg goma elástica ( fuerza media) todo con etiqueta sin un solo uso. marca Decathlon. se venden junto o por separado. tobilleras 12 euros. pesa, 5 euros si te lo llevas todo, te regalo la cinta elástica azul celeste.( valorada en 5,99 euros)
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleras de 2 kg - Viene con diferentes pesas para ajustar el peso adecuado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleras lastradas 2 unidades de 1 kl. Pesas. Banco abdominales. Flexiones.
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleras de 0,5kg cada una para utilizar de peso para pesca submarina y evitar que floten las piernas. También se pueden utilizar para entrenar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleras para pesas, gomas.. nuevo a estrenar precio 5eur -INFORMACIÓN El precio es de 5eur con gastos de envió incluido. Se podrá entregar en persona o por envio. El envio es URGENTE GRATIS y se enviara al dia siguiente del pago. Se podrá pagar a través de las diferentes formas de pago: -Paypal -Transferencia Bancaria -Contrarrembolso. -efectivo
5 €
Ver producto
España
Tobilleras de Gladiador Romano. Ideal en la época de Navidades. ¡Compra en DisfraZZes y apoya el comercio español!
10,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 2 muñequeras, tobilleras. Nuevas sin uso, con cierre de seguridad y 2kg cada una
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2x Tobilleras lastradas Decathlon de 1 KG. También aptas para muñecas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleros o tobilleras marca king kong. talla unica. reforzadas para no sufrir esginces. perfecta para skate bmx dirt . incluso validar para futbol sala futbol basket baloncesto tenis cualquier deporte de contacto. estan nuevas. sin uso. color negro. se hacen envios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poco utilizadas, cada una pesa 0'75 kg son perfectas para rutinas en el gimnasio y en casa, para fortalecer glúteos y piernas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Con la calidad y garantía de una marca como SALTER, lider en productos de musculacion. Precio cerrado, NO NEGOCIABLE.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleras incorporadas, Talla L Medidas (Espinillera) Alto: 21 cm, Ancho 10 cm (Parte media) Buen estado
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleras con peso con correa ajustables de velcro, rellenas de arena. Colores: negro y rojo azul y negro PESOS: 2kg el par - 17€ 3kg el par - 19€ 4kg el par - 20€ 5kg el par - 22€ SOLO ENVIOS
17 €
Ver producto
España
Kit de Hawaiano: 2 Muñequeras, 2 Tobilleras y Falda. Incluye 2 muñequeras, 2 tobilleras y falda. Ideal en Fiestas Hawaianas. No incluye lanza. ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas en buen Estados la he usado 4 partidos y son semi tobilleras
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Discos con barra desmontable, mancuerna de 6 kilos con discos intercambiables y 2 tobilleras o muñequeras con lastre de 2kg cada una
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas tobilleras de arena de la marca Step&go. 2,5kg cada una. Velcro ajustable. Perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas tobilleras de 2 kilos cada una, en buen estado muy poco uso. También para poner en muñecas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de fútbol Adidas a estrenar ( talla 385) más botas Puma ( talla 39), más tobilleras marca Múnich a estrenar. Se vende el conjunto entero por 45€ . Solo entrega en mano ( cuando sea posible ) . Reservo si hay seriedad, precio no negociable .
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 muñequeras/tobilleras de 1.4Kg cada una para hacer ejercicio. se puede regular el peso, pues se extraen las pesas de 134grs cada una.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espinilleras con tobilleras marca Nike total 90 *hago ofertas, mirar perfil*
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pesas tobilleras de 1,5 kilos, para glúteos, bíceps tríceps...etc
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puedo venderlo suelto. 1 pack de espinilleras 10 € Pach de tobilleras Nike 5 € Si te llevas las dos espinilleras, la segunda solo te costara 5€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medio kilo aproximadamente poco uso,sirven para ponérselas en la muñeca y en los tobillos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca boomerang varias tallas y colores sin estrenar muy bonitas
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Están sin estrenar completamente nuevas se acolchan muy bien al contorno de la pierna y son muy comodas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tobilleras marca tarmark compradas en Decathlon sin uso, las compre y el podólogo me dijo que no sirven para mi condición nuevas el precio es por cada una es decir las dos 34€
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protecciones bmx, tobilleras shadow nuevas 35/ Rodilleras Fuse nuevas 50 tobilleras a 20 y rodilleras 35 las dos cosas juntas 50
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines de línea extensibles, talla 32/35,muy nuevos, incluye bolsa con sus accesorios (codera, rodilleras y tobilleras), color rojo, negro y blanco
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es