TOALLERO DE MADERA MACIZA NOGAL 60X30X35 CM EN ESPAÑA

¡Aprovecha al máximo el espacio de tu baño mientras agregas un look rústico con este toallero de madera! Madera maciza de nogal: La madera maciza de nogal es una madera densa y robusta, muy resistente al desgaste, muy conocida por su color característico y sus atractivas vetas.Maestro del almacenaje: El toallero cuenta con un estante de listones, un toallero de barra y 4 ganchos, lo que brinda un amplio espacio para colocar toallas, albornoces y artículos de aseo con el fin de mantener ordenado el baño.Diseño en capas: El diseño en capas del toallero te permite separar las toallas secas de las húmedas y garantiza una buena ventilación y limpieza. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente. Material: Madera maciza de nogal con acabado al aceiteDimensiones: 60 x 30 x 35 cm (largo x ancho x alto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toallero de madera maciza nogal 60x30x35 cm
Toallero de madera maciza nogal 60x30x35 cm 0
loading
Precio: 44,00
44,00
90713392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es