-
loading
Solo con imagen

Toallero ikea

Listado top ventas toallero ikea

TOALLERO NEGRO SIN PERFORACIONES, DOBLE POSTE ESPACIO DE BAÑO TOALLERO DOBLE DE ALUMINIO PARA HOTEL, BARRA DE TOALLAS, POSTE SIMPLE-POLO DOBLE 50CM
  • [Materiales de calidad] Hecho de aluminio duradero en el espacio, la superficie es lisa y liviana, con materiales antioxidantes, anticorrosivos, de alta temperatura y ecológicos para garantizar la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • [Apariencia elegante]: el toallero es duradero y tiene suficiente capacidad de carga. El aspecto moderno del diseño de tornillo oculto es perfecto para diferentes estilos.
  • [Ahorre espacio] Ahorre espacio y mantenga limpias las toallas. Este toallero montado en la pared está diseñado con tornillos ocultos para facilitar la limpieza y el mantenimiento, simplemente límpielo con un paño suave y húmedo.
  • [No es necesario instalar una broca] Puede montar fácilmente el bastidor en la pared mediante autoadhesivo sin dañar la pared. (Si desea instalar en una pared irregular, también proporcionamos un paquete de hardware para perforar).
  • [ampliamente adoptado]: Toallas, albornoces y otros artículos se pueden colgar en lugares públicos en baños, dormitorios, cocinas, oficinas, hoteles, educación e instituciones médicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IKEA RAGRUND - SILLA TOALLERO, BAMBÚ
  • -Ayuda para ahorrar espacio, porque se obtiene tanto una silla y un estante de la toalla en la misma zona.
  • -bamboo es un material natural muy resistente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULINEK GANCHOS VENTOSA SUPER FUERTE SIN AGUJEROS TOALLERO VENTOSA BAÑO MAX 5KG REUTILIZABLES COLGADOR VENTOSA PARA DUCHA CRISTAL PARED PUERTAS ROPA
  • ?【FUERTA GANCHO CON DISEÑO INNOVADOR】 ¿Tienes miedo de dañar la pared mientras quitas los ganchos? ¿Cansado de manejar que gancho se caigan siempre? ¿Preocupado por materiales poco saludables? ¡Ulinek gancho ventosa son mejor solución para usted, puede resolver todos los problemas causados ​​por otro gancho en mercado! ¡Diseño adsorción patentado puede garantizar 1000 días de uso sin caerse! Ha estado vendiendo bien en Estados Unidos y Japón durante muchos años, ¡Garantía de boca en boca!
  • ?【DURADERA & LARGA DURACIÓN DE VIDA】Ulinek gancho ventosa está hecho de TPE técnicamente mejorado. Pasó pruebas estrictas de productos SGS y seguridad REACH(SGS se considera el punto de referencia para calidad e integridad). Más fuerte y duradero, Más resistencia al abrasión/aceite/al agua. anti envejecimiento y sin deformación. No contiene químicos tóxicos ni nocivos. Gancho ventosa se no caerá incluso en el ambiente húmedo del baño, y puede soportar cualquier ambiente de -20 ~ 70 ℃.
  • ?【FÁCIL INSTALACIÓN SIN TALADRO】Ulinek gancho ventosa de pared es muy conveniente, Sin agujero de perforación. ¡Solo lleva un segundo instalarlo con éxito! Solo elija una superficie lisa, Mantenga pulsado el letrero "PUSH"en gancho hasta que oiga "CLICK". Sin taladro, marcas, residuos pegajosos o manchas.¡Protege tus paredes en todo momento! Usa las herramientas incluidas, La ventosa baño se puede retirar fácilmente, ventosa se puede reutilizar después de una simple limpieza, ¡ahorrando dinero!
  • ?【TU ASISTENTE PERFECTO EN CASA】Ulinek colgador ventosa con gancho rotación de 360 grados, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Ganchos ventosa ideal para colgar accesorios en dormitorios, baño, closet, cocina, oficina. Sin problema en colgar llaves, toallas, ropa, bolsos, sombreros, paraguas o batas etc. ¡Organiza tu hogar! Recomendamos una superficie lisa, no porosa, limpia y sólida (Limpiar bien ante de pegar mejorará el efecto de gancho)
  • ?【¿POR QUÉ ES UNA IDEA INTELIGENTE ELEGIRNOS?】Aunque nuestro gancho ventosa no es más barato, ¡nuestro servicio postventa y calidad de gancho deberían ser los mejores! Ulinek misión es ofrecerte los mejores gancho ventosa en mercado.Ulinek viene con soporte premium de GARANTÍA DE 5 AÑOS (Reemplazo gratuito o reembolso completo). Cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de 24 horas. ¡Espero que las alegrías sencillas llenen tu día!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IKEA KUBBIS 102.895.76 - ESTANTE CON 7 GANCHOS, COLOR BLANCO
  • Combinando los diferentes tamaños, puedes utilizar el espacio de pared de la mejor manera y colocar más ganchos para colgar tus cosas. Se puede utilizar en cualquier lugar de tu hogar, incluso en zonas húmedas como el baño. La madera maciza es un material duradero y natural. Es bueno saber que los diferentes materiales de pared requieren diferentes tipos de sujetadores. Utiliza cierres adecuados para las paredes de tu hogar. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo y un limpiador suave. Secar con un paño limpio.
  • Dimensiones del producto: ancho: 41 ¼ " Profundidad: 10,2 cm Altura: 3 ½" Ancho: 105 cm Profundidad: 10 cm Altura: 9 cm Este producto requiere montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IKEA 403.349.16 KUNGSFORS - BARRA DE ACERO INOXIDABLE (56 CM)
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 2,54 x 5,08 x 55,88 cm.
  • Peso del paquete: 272 g.
  • País de origen: Alemania.
  • Material: madera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IKEA VILTO 003.444.51 - TOALLERO, DISEÑO DE ABEDUL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RINCONERA DE BAÑO MULTIPLY-X, ESTANTE PARA DUCHA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ANODIZADO, CON 2 ESTANTES, MONTAJE EN PARED, CAPACIDAD PARA JABÓN, CHAMPÚ Y LIMPIADOR FACIAL
    • Inoxidable y resistente a la corrosión: El material de aleación de aluminio con acabado anodizado no acumula polvo y es duradero, incluso en el baño.
    • Ahorra espacio, listo para su uso, escurre el agua fácilmente. La estantería esquinera para la ducha es adecuada para colgar en la esquina y ahorrar espacio, la superficie plana no permite que tus botes se caigan, los orificios en el soporte de los estantes permiten escurrir el agua, en lugar de acumularla.
    • Gran capacidad. Esta estantería de baño viene con dos estantes en un solo trípode de 29 x 22 x 5 cm, la altura de 20 cm entre los dos estantes permite guardar jabón, champú, limpiador facial, cepillos, etc., dos ganchos en la parte inferior sirven para colgar la toalla o la bola para baño, carga máxima de 10 kg.
    • Fácil de montar. Viene con instrucciones (idioma español no garantizado), los tornillos con tapones hacen que el montaje en la pared sea seguro.
    • Fácil mantenimiento. Limpia la estantería con un paño suave húmedo, no utilice estropajos ni limpiadores abrasivos.Al colocar este organizador, baje la parte superior, no lo arrastre por el techo, ya que puede dejar marcas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOALLERO DE BARRA ADHESIVA 50CM, CHOELF TOALLERO DE ACERO INOXIDABLE DOBLE BARRA CON GANCHOS PARA TOALLAS PEGARLO A LA PARED PARA BAÑO COCINA, SIN ABRIR AGUJEROS
    • 【Autoadhesivo】 Al agua y al aceite Resistente, alta y baja temperatura Resistente, a la corrosión y al óxido resistencia, y tienen una excelente adhesión,el toallero de pared permiten adherirse firmemente en las superficies de la cocina o el baño, no requiere perforación, no hay que estar haciendo agujeros, no daña la pared superficie.
    • 【Utilizar ampliamente】 Doble Toalleros de barra para baño y extra gancho adhesivo para Accesorios de baño se pueden utilizar para colgar ganchos S,que son adecuados para mosaico de madera, metal, mármol, vidrio, baldosas de cerámica (la pared pintada no es adecuada).
    • 【Material de alta calidad】 Toalleros de pie para baño con ganchos adhesivos para pared colgar Fabricada en acero inoxidable, tiene una excelente adhesión, longitud: 50CM, esquinas redondeadas, diseño exquisito que evita los cortes de los dedos y ahorra espacio.
    • 【Amplia aplicación】 Toalleros repisa para baño adapta a paredes lisas, baño, látex, cocina, familia y oficina, se puede usar para colgar toallas,toalleros baño, ropa, paños de cocina, albornoces, flores de ducha, toallas y carne de carnicero, chaqueta, abrigo , sombrillas, sombreros, bolsos, llaves, flores de ducha, seque el paño de cocina, etc.
    • 【Fácil de instalar】 Fácil de colocar, despegue la tapa trasera de la Pegatina y péguela a la superficie del objetivo, presione para ventilar el aire y deje que se instale. Antes de pegar, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca, déjelo 24 horas antes de colgar objetos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ERIDANUS ESTANTE DE TOALLAS, TOALLERO DOBLE DE ACERO INOXIDABLE SUS304 DE PARED, ESTANTERÍA DE ALMACENAMIENTO PARA BAÑO CON BARRAS Y GANCHOS(60X22,5X16CM)
    • ☞Material premium: Hecho de acero inoxidable pulido SUS304 de alta calidad, lo cual cuenta con las características contra la corrosión, el óxido y a prueba de agua. Equipado con barras, ganchos y fijaciones de alta calidad, lo suficientemente resistente para sostener los utensilios de su baño mucho tiempo.
    • ☛Ahorra más espacio: El estante superior puede sostener sus artículos de baño, y se cologa vestidos y toallas con los ganchos. El toallero puede ahorrar mucho espacio para baños. Es la mejor opción para su baño.
    • ☞Fácil de Instalar: Incluye todas las fijaciones fáciles de ensamblar y los tornillos, será adecuado para una gran variedad de superficies de pared. Es más fuerte que el adhesivo y nunca se caerá.
    • ☛ Usos Versátiles: El diseño de doble capa con 4 ganchos y barra. El aspecto exquisito hace que su baño esté limpio y ordenado. Se puede colocarse no solo en el baño, sino también en la cocina y otros espacios libres en el hogar.
    • ☞ Servicio Postventa Perfecto: Si el producto que recibió está dañado o le faltan piezas, contáctenos de inmediato y lo manejaremos dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CM BAÑOS TOALLERO BAJO ENCIMERA/MUEBLE PLETINA, METAL, CROMO BRILLANTE, 30X6X9 CM
    • Sin tornillos
    • Alta calidad y diseño
    • Inoxidable aisi 304
    • Diseñado y fabricado en españa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Toallero de metal nuevo en paquete sin abrir de Ikea , lillholmen. en mano en Rota, Cádiz. envíos aparte, por cuenta del comprador.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barra toallero Ikea Grundtal 120 cm. Completamente nueva. Dentro de su envoltorio original.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sin estrenar. En su caja pero el plástico se me ha roto de estar guardado.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silla toallero de Ikea. De Bambú, preciosa y muy práctica. La vendo por mudanza.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Toallero con ventosa, color blanco. Toallero extensible, con ancho mínimo de 53cm, ancho máximo de 83cm. peso máximo: 3kg. Totalmente nuevo sin abrir. No hago cambios, no hago envíos.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Toallero de acero modelo Grundtal de IKEA. Se entrega desmontado. Ha estado colocado pero está en buen estado. Mide 59cm de largo x 10 de ancho (en la zona de anclaje). El largo de la barra es de 53cm. Pesa 325gr. Incluye los tornillos de anclaje. Entrego o envío.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Toallero de acero inoxidable totalmente nuevo a estrenar, está precintado, MOD. GRUNDTAL de 40 cm con dos barras.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REFERENCIA: r-pk-0122425 ACTUALIZADO EL DÍA: 08/07/2021 VECES VISTO: 7 OBSERVACIONES Vendo un Toallero grundtal de pared IKEA en buen estado.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tamaño 48x28cm. Está en perfectas condiciones porque tiene poco uso, aunque tiene unas pequeñas manchas en el cromado debido a la humedad habitual de la ducha en los baños.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Set de toallero de 40cm de dos barras y soporte de papel de WC Mod. Grundtal de IKEA.
    9 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de muebles de Ikea, baño completo formado por mueble con lavabo integrado, grifo, armario con puertas y espejo, toallero de manos, de ducha y portarollos. Ikea, baño, mueble, lavabo, armario
    125 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    VENDO UN ESTUPENDO CONJUNTO DE LÁMPARA DE TECHO PARA HALÓGENOS, CON FORMA ONDULADA, DE IKEA, COLOR ALUMINIO. MEDIDAS: 75 CM DE LARGO. UN FOCO PARA COLOCAR EN EL ESPEJO FÁCILMENTE. TOALLERO METÁLICO, MEDIDAS: 55 CM. ASIDERO PARA BAÑERA O PLATO DE DUCHA. METÁLICO, PULIDO. MEDIDAS: 45 CM.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende estanteria de baño y toallero escalera, ambos de ikea. Casi nuevo, poco uso.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Son de forja en color plata mate. Como nuevos, con sus tornillos. Incluye Toallero grande mide 46 largo total Portarollos mide 21 Dos percheros para toalla o albornoz Estanteria con cristal biselado de 8 mm de grosor de 60x 12 y sus apliques
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mueble modular de madera de roble. Excelente calidad. En perfecto estado. Elaborado por carpintero ebanista. Cajones enchambrados artesanalmente, con tiradores hechos de madera de roble. Consta de: cómoda 7 cajones, armario de 2 puertas con balda interior, cajonera de 3 cajones. Ideal para dormitorio, salón, despacho, etc... Más económico que un mueble de ikea. También dispongo en mi perfil de una renovada cómoda gris, una preciosa cómoda malva, silla maciza, revistero de mimbre, toallero de pie rustico, espejo de tocador vintage, mesillas, escritorio colonial de madera de teka... Haz click en mi perfil para ver todo.
    299 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto de baño ikea SIN AGUJEROS, perfecto para pisos de alquiler donde no podemos agujerear paredes! 2 jaboneras 1 para cepillos de dientes 1 toallero (extensible) 1 papel de wc
    13 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Lote de Accesorios de baño de acero inoxidable. Nuevos. Incluye: - Toallero aro modelo kalgrund de Ikea. - Porta royo papel higiénico. - Dispensador de jabón líquido. - Cesta para esponjas, jabón. Se hacen envíos (5).
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    2 Portarrollos, Toallero de 2 barras y 5 Perchas toallas/albornoz. Todo nuevo de Ikea, sin desprecintar el celofán, salvo un portarrollo pero sin instalar nunca.
    12 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es