TOALLAS DE PAPEL SIN PAPEL, TOALLAS DE PAPEL REUTILIZABLES, EN ESPAÑA

TOALLAS DE PAPEL REUTILIZABLES: reduzca sus residuos con esta alternativa de toallas de papel reutilizables. Incluye 12 toallas de franela de algodón absorbente enrolladas en un rollo de papel de cartón reutilizable. Lávelos antes de usarlos, luego apílelos y enróllelos uno por uno en el rollo. Y el tubo de cartón se adapta a la mayoría de los soportes para pañuelos. Respetuoso con el medio ambiente y ASEQUIBLE: ahorre dinero y reduzca el desperdicio; Nunca más tendrás que comprar pañuelos desechables. Una toalla sin papel reutilizable puede reemplazar decenas de miles de toallas de papel desechables. ¡Las toallas de papel sin papel de una sola pieza se pueden usar más de 10,000 veces! ¡No causará mucha contaminación por basura! FÁCILMENTE LAVABLE, DE SECADO RÁPIDO: cada sábana es de secado rápido y muy absorbente. Mete las toallas en la lavadora y secadora después de su uso, también recomendamos lavarlas antes de usarlas para aumentar la absorbencia. Espere una pequeña contracción. Después del lavado, simplemente apílelos y enróllelos uno por uno en el rollo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toallas de papel sin papel, toallas de papel reutilizables,
Toallas de papel sin papel, toallas de papel reutilizables, 0
loading
Precio: 1.740,00
1.740,00
93130103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es