-
loading
Solo con imagen

Toalla 70x140 cm

Listado top ventas toalla 70x140 cm

PRESTIGE - JUEGO TOALLAS HOTEL 100% ALGODÓN, CENEFA JACKARD, COLOR BLANCO (400 GR/M2, SET 5 UNITS (70X140 CM))
  • FABRICADAS con 100% PURO Algodón NO regenerado, Alta capacidad de absorción, seca muy rápidamente DOBLE COSTURA en los bordes
  • BÁSICA 400 gr. El tejido tiene una densidad de 400 gr/m², muy suaves y agradables al tacto.
  • PRACTICAS y FACILES DE MANTENER. Ninguna mancha se resistirá, lavables a máquina a alta temperatura, incluso a 95. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso diario y los lavados.
  • CENEFA JACKARD. La cenefa en tejido JACKARD anula posible encogimientos y/o deformaciones, incluso lavando a altas temperaturas.
  • HOGAR y USO PROFESIONAL. Recomendables para que las use toda la familia en casa, y perfectas para uso profesional en Apartamentos, Hoteles, Casas Vacacionales, Peluquerias, Centros de estética, etc. El precio es el Set de 10 toallas de lavabo de algodón. Relación calidad/precio sin competencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASTELL BY SLEEPING 100144/287/755/099-P – JUEGO DE TOALLAS (2 TOALLAS DE MANOS 50 X 100 CM, 2 TOALLAS DE DUCHA 70 X 140 CM), 100% ALGODÓN, ALGODÓN, ROJO, 50 X 100 CM / 70 X 140 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LASHUMA TOALLA DE BAÑO DE 100% ALGODÓN, TOALLA DE DUCHA AZUL CAPRI, LONDON TOALLA 70X140 CM MONOCROMA
    • ✔ Déjate llevar por un mundo suave con la toalla de ducha de algodón y bañarte en un mar con la toalla de rizo.
    • ✔ Relájate después de la ducha con la toalla de ducha de baño. La toalla de rizo de color liso de algodón 100 % te lleva en la nube.
    • ✔ Sumérgete con la suave toalla de baño en los mundos lejanos. Con 14 colores disponibles de las grandes toallas de mano crearás tu paraíso de baño.
    • ✔ El aprox. La toalla de rizo de 70 x 140 cm es maravillosamente variada. Ya sea como alfombrilla de baño o toalla de deporte, la toalla de algodón en color azul Capri está en todas partes.
    • ✔ Nuestra tela de rizo azul es un regalo perfecto para mujer y hombre. Sorprende en cualquier ocasión como Navidad o cumpleaños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASTELL BY SLEEPLING 100144/287/772/099-P - JUEGO DE 2 TOALLAS DE DUCHA, 100 % ALGODÓN, 70 X 140 CM, ALGODÓN, ROJO, 70 X 140 CM
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EOZY BEBÉ TOALLAS DE BAÑO CON CAPUCHA 70X140CM NIÑOS ANIMAL ALBORNOZ BEBE CAPA DE BAÑO VELLÓN DE CORAL SUAVES ABSORBENTES TOALLA BAÑO MANTA NIÑAS,SIZE M
      • MATERIAL: Vellón de Coral de alta calidad, suave y esponjoso, cómodo para la piel del bebé
      • TAMAÑO DEL ALBORNOZ: Toalla de baño para bebé unisex con forma de animal, Talla M (70x140 cm) para niños de 1 a 3 años; Talla L( 88 x150 cm) para niños de 3 a 6 años
      • CARACTERÍSTICA: Cinco estilos para su elección, el estilo animal lindo es muy atractivo. Seque el agua rápidamente sobre la superficie de la piel sin secarla con otra toalla
      • DURABLE:No arroja cabello después del lavado, se puede escurrir y lavar repetidamente, es duradero y la toalla de baño con capucha permanece suave y resistente al color
      • CALIDAD DEL SERVICIO:alta calidad y cada producto incluye garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, le proporcionaremos un servicio satisfactorio
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZOLLNER SET 5 TOALLAS DE BAÑO, VERDE, 70X140 CM, 80% ALGODÓN
      • COMBINABLES. Las ligeras toallas de rizo pueden combinarse con las toallas de lavabo y manoplas de baño en los mismos colores de nuestra marca, para que puedas crear tu propio juego de toallas. Presenta una bordura decorativa en forma de greca, que aporta un toque de elegancia.
      • COMPOSICIÓN. Realizadas en 80% algodón, la materia natural con mayor capacidad de absorción. Su suavidad se ve complementada por el 20% de poliéster, que aporta una mayor resistencia a los lavados y un secado más rápido.
      • CON TRABILLA PARA COLGAR. Disponen de una práctica cinta o trabilla para poder colgarlas. El pack de te permite tener siempre a mano una toalla limpia. Gracias a sus medidas, 70x140 cm, son ideales para envolverse al salir de la ducha o la bañera, así como para llevarlas al gimnasio o la piscina.
      • VARIOS COLORES. El tejido de rizo tiene una densidad de 340 gramos y el set está disponible en varios colores, para completar la decoración de tu hogar: blanco, amarillo claro, rosa, azúl y el muy actual verde menta.
      • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, incluso a 95° y se pueden secar en la secadora. Además se puede usar lejía, resultando muy higiénicas y perfectas para su uso en hostelería, centros de belleza, clínicas, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KIDS EUROSWAN - DISNEY DIS72. TOALLA 70X140CM. DISEÑO MICKEY MOUSE.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ZOLLNER JUEGO DE 5 TOALLAS DE DUCHA DE ALGODÓN BLANCAS, 70X140 CM
        • Las toallas de baño están realizadas en algodón 100%, el material natural con mayor poder de absorción, por lo que las toallas son muy absorbentes y eliminan rápidamente el agua de nuestra piel.
        • El tejido de rizo peinado de algodón de calidad superior resulta muy suave y mullido. Las toallas tienen una gramaje de 450g/ m². Son perfectas para toda la familia.
        • Su mantenimiento es muy sencillo, ya que las toallas blancas se pueden lavar a alta temperatura, hasta 95° grados y usar lejía. Las toallas de color se pueden lavar hasta 60 °. También se pueden secar en la secadora.
        • La doble costura de seguridad de los bordes aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas. Son perfectas para usarlas no sólo en casa, sino también en la piscina, el gimnasio o el spa.
        • Las elegantes toallas blancas o amarillas presentan una bordura decorativa que dará un toque de elegancia a tu hogar. Combinan perfectamente con cualquier ambiente y estilo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ZOLLNER JUEGO DE 5 TOALLAS DE DUCHA DE ALGODÓN, 70X140 CM, BLANCAS
        • SUAVES Y ABSORBENTES. Las toallas de baño están realizadas en algodón 100%, el material natural con mayor poder de absorción, por lo que las toallas son muy absorbentes y eliminan rápidamente el agua de nuestra piel.
        • PARA TODA LA FAMILIA. El tejido de rizo peinado de algodón de calidad superior resulta muy suave y mullido. Las toallas tienen una gramaje de 450g/ m². El juego de 5 unidades las hace perfectas para toda la familia.
        • MUY HIGIÉNICAS. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que las toallas blancas se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados y usar lejía, para eliminar las manchas más persistentes. También se pueden secar en la secadora.
        • MUY RESISTENTES. La doble costura de seguridad de los bordes aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas. Son perfectas para usarlas no sólo en casa, sino también en la piscina, el gimnasio o el spa.
        • CERTIFICADO ECOTEX. Disponen del certificado Oekotex (14.HPK53940 HOHENSTEIN HTT), que certifica que para su elaboración no se han empleado sustancias tóxicas. Además combinan perfectamente con cualquier ambiente y estilo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        D&D QUALITY - 5 TOALLAS DE BAÑO HOTEL 100% ALGODÓN EGIPCIO, COLOR BLANCO (SET 5 TOALLAS BAÑO 70X140 CM)
        • FABRICADAS con 100% PURO ALGODON egipcio NO regenerado, el mejor algodón del mundo. Alta capacidad de absorción, seca muy rápidamente Extremadamente resistente y duradero al uso y lavados.
        • SUAVES. El tejido tiene una densidad de 450g/ m², el algodón egipcio las hace muy suaves y agradables al tacto. Perfectas para el Hogar, Hostelería, Apartamentos, Casas Vacacionales, etc.
        • PRACTICAS y FACILES DE MANTENER. Ninguna mancha se resistirá, lavables a máquina a alta temperatura, incluso a 95. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso diario y los lavados.
        • CENEFA JACKARD. La cenefa en tejido JACKARD anula posible encogimientos y/o deformaciones, incluso lavando a altas temperaturas.
        • HOGAR y USO PROFESIONAL. Recomendables para que las use toda la familia en casa, y perfectas para uso profesional en Apartamentos, Hoteles, Peluquerias, Centros de estética, etc. El precio es el Set de 5 toallas de Ducha algodón egipcio. Relación calidad/precio sin competencia. ** Pedir presupuesto para mas de 300 uds **
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Brooklyn 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Azul - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Brooklyn 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Rosa - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Brooklyn 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Beis - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Brooklyn 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Gris - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Brooklyn 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Blanco - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Jacard 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Azul - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Jacard 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Gris - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Jacard 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Beis - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Lake 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Marrón - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Lake 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Verde - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Lake 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Beis - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Lake 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Azul - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto
        España
        Paquete de toallas AG-TÊXTIL Lake 1 Tocador + 1 lavabo + 1 Ducha (Morado - Algodón - 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm)
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es