TOALLA DE COCINA DE CABALLO SUECO DALA TOALLA DE TÉ DE EN ESPAÑA

Toalla de cocina con caballo sueco Dala. Dala Horse es un símbolo favorito y recuerdo de Suecia Tamaño 18"x27" (46x71 cm) En el siglo 17 pequeños caballos de madera se vendieron en los mercados de pequeñas ciudades y pueblos en Dalarna, en el centro de Suecia. Cien años más tarde, los caballos de madera fueron tallados por hombres que trabajaban en los bosques durante las largas noches de invierno y traídos de vuelta a la aldea para que los niños jugaran. Así es como el pequeño caballo de madera de Dalarna se convirtió en un objeto preciado Estos sencillos caballos de madera fueron pintados más tarde en colores brillantes inspirados en los patrones de flores pintados en muebles y paredes de la región. ¡Los paños de cocina con el caballo sueco Dala traerán un toque de diseño escandinavo a su cocina! La toalla está hecha de tela de algodón beige claro 100% (algodón de peso medio bastante grueso) Ciclo delicado y lavable a máquina El posicionamiento exacto del diseño puede variar de un elemento a otro Mis otras toallas Dala Horse: http://etsy.me/1BEhfag http://etsy.me/1Cw5OoZ http://etsy.me/1G2qXIx http://etsy.me/1a2Dnol http://etsy.me/1G4ta5x http://etsy.me/1HExNFs Otras toallas disponibles aquí: http://etsy.me/1OHxb4T Hecho en Europa Los tejidos de algodón y lino se fabrican en la Unión Europea y tienen un Oeko-Tex Standard 100 ¡Haz tu vida más brillante y serás más feliz! Por favor, póngase en contacto conmigo, si tiene alguna pregunta ¡Gracias por su visita!:):)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toalla de cocina de caballo sueco Dala Toalla de té de
Toalla de cocina de caballo sueco Dala Toalla de té de 0
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
61923009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es