-
loading
Solo con imagen

Hecha algodon rizo

Listado top ventas hecha algodon rizo

España
Alfombra de baño de algodón Rizo en color Rojo. 100% Algodón con suelo antideslizante. Medidas: 45x65cm.
Ver producto
España
Alfombra de baño de algodón rizo en color marrón 45x65cm. Con suelo antideslizante, de gran calidad.
Ver producto
España
Toalla de baño modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color marrón con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de ducha modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color marrón con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de lavabo modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color marrón con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de tocador modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color marrón con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de baño modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color verde con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de ducha modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color verde con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de lavabo modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color verde con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de tocador modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color verde con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de baño modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color blanco con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de ducha modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color blanco con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de lavabo modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color blanco con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de tocador modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color blanco con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto
España
Toalla de baño modelo Premium confeccionada en 100% algodón de rizo americano VIDAL HOME. Se trata de una toalla con un bonito diseño liso en color gris con detalle de 1, 2 o 3 cenefas (dependiendo de la medida) que le otorga un toque elegante. Es de alta calidad y resistencia, está confeccionada en algodón 100% de rizo americano y cuenta con un gramaje de 500 gramos. Su tejido es muy absorbente, suave y de tacto agradable para tu piel. Además, soporta los sucesivos lavados sin perder su color y tiene una gran capacidad de secado. Se encuentra disponible en 6 colores, en 4 medidas distintas: tocador (30x50 cm), lavabo (50x100 cm), baño (70x140 cm) y sábana (100x150 cm). Si lo que buscas es una toalla elegante, de gran calidad y resistente, has llegado al sitio indicado. COMPOSICIÓN: 100% algodón de rizo americano. CUIDADOS: Lavar los colores oscuros por separado, temperatura máxima de lavado 40ºC, temperatura máxima de planchado 110ºC, no usar blanqueadores ni lavar en seco, se puede secar en la secadora. *El color del producto es orientativo y puede sufrir pequeñas variaciones que dependen de la configuración de la pantalla de tu dispositivo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es