TK PET MINERVA BANDEJA SANITARIA PARA GATOS EN ESPAÑA

Bandeja sanitaria cubierta TK Pet Minerva para gatos. Como sucede con los humanos, los animales también necesitan intimidad cuando se trata de hacer sus necesidades. Por ello, TK Pet lanza al mercado la bandeja sanitaria cerrada Minerva para gatos, un accesorio agradable y amplio adecuado para felinos de todas las razas y tamaños. Además, está diseñado para evitar malos olores y cuenta con ángulos que facilitan su colocación en cualquier rincón de la casa. ¡Ni repararás en su presencia! Se trata de un remedio cubierto con el que tu amigo peludo se sentirá cómodo y cobijado cuando necesite hacer sus necesidades.  La bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Minerva es un accesorio imprescindible que funciona como aseo y está elaborado con materiales atóxicos de gran resistencia, lo que te garantizará su durabilidad por mucho más tiempo. ¿A qué esperas para hacerte con ella?   Características: La bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Minerva es un aseo para gatos de cualquier raza y tamaño. Está especialmente diseñado para evitar malos olores en casa. Cuenta con ángulos que facilitan su colocación en cualquier esquina de la casa.  Dispone de un amplio habitáculo interior, para mayor comodidad de tu mascota. Incorpora rendija de ventilación en el techo, evitando la acumulación de olores.   Detalles del producto:   Instrucciones de uso: La bandeja sanitaria cerrada TK Pet Minerva se monta y desmonta con facilidad, lo que facilita su limpieza y colocación en cualquier rincón de la casa.  Medidas: 54 cm x 39 cm x 40 cm   Regálale a tu mascota un espacio amplio e íntimo donde hacer sus necesidades cómodamente: la bandeja sanitaria cerrada TK Pet Minerva para gatos. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Minerva bandeja sanitaria para gatos
TK Pet Minerva bandeja sanitaria para gatos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538657
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es