TK PET LUCÍA BOLSO TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS EN ESPAÑA

Bolso transportín perros y gatos TK Pet Lucia hasta 6 kg. TK Pet Lucia es un práctico y ligero bolso transportín para perros y gatos pequeños, recomendado también para transportar roedores más grandes, como conejos. Es un bolso transportín acolchado para que tu mascota viaje muy cómoda y pueda asomar su cabeza para no tener sensación de ahogo. Para evitar escapes o que se mueva de forma muy inquieta, el bolso transportín lleva en su interior un enganche de seguridad para unir a su collar o arnés. Las tiras de las asas son ajustables y resistentes, así que puedes llevar el bolso transportín colgado del hombro o a modo de bandolera. La calidad de los tejidos y de los acabados hacen que sea un bolso transportín cómodo, confortable y duradero.   Características: Bolsa transportín para perros y gatos pequeños y conejos. Soporta hasta 6 kg. Material acolchado para el confort de tu mascota. Asas largas para poder llevar al hombro o como bandolera. Gancho interno para sujetar a tu mascota y evitar escapes. Materiales resistentes y lavables.   Detalles del producto: Materiales: El bolso transportín para perros, gatos y conejos está fabricado con un 70% de loneta para el recubrimiento exterior, con un relleno mullido y acolchado con una mezcla de poliéster y algodón.   Medidas: Pequeña: 32 x 21 x 22 cm Grande: 44 x 25 x 27 cm     Se pliega y fácilmente y ocupa muy poco espacio, así que resulta muy cómodo para ir de viaje o llevar a tu mascota a todas partes y terminar el día con un agradable paseo en el parque.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Lucía bolso transportín para perros y gatos
TK Pet Lucía bolso transportín para perros y gatos 0
loading
Precio: 25,69
25,69
43395546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es