TK PET HERA BANDEJA SANITARIA PARA GATOS EN ESPAÑA

" Bandeja sanitaria TK Pet Hera para gatos de diseño cubierto. Cuando tienes que hacer tus necesidades, buscas la mayor intimidad posible, ¿verdad? Pues tus mascotas, también. Así que no dudes en hacer de esos momentos en los que tienen que aliviarse, un momento cómodo y agradable que les evite un estrés innecesario. TK Pet, pensando en lo mejor para tu felino, lanza al mercado la bandeja sanitaria cerrada Hera para gatos, un remedio cubierto con el que tu amigo peludo se sentirá cómodo y cobijado cuando necesite aliviarse.  La bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Hera es un aseo para felinos cubierto, apto para todo tipo de gatos, incluidos los más grandes. Además, está elaborado con materiales atóxicos y de gran resistencia, lo que te garantiza una vida prolongada del producto.  ¿A qué esperas para hacerte con este imprescindible accesorio?   Características: La bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Hera es un producto adecuado para gatos de cualquier raza y tamaño. Está especialmente elaborado para evitar malos olores en casa. Su diseño cuenta con ángulos, lo que facilita su colocación en cualquier esquina de la casa, incluyendo las habitaciones más pequeñas.  Dispone de un amplio habitáculo interior y rendija de ventilación en el techo.   Detalles del producto:   Instrucciones de uso: La bandeja sanitaria se monta y desmonta con facilidad, lo que favorece su limpieza y colocación en cualquier lugar de la casa.  Medidas: 52 cm x 59.5 cm x 44.5 cm   Regálale a tu felino un espacio íntimo donde hacer sus necesidades con higiene y comodidad: la bandeja sanitaria cerrada TK Pet para gatos.  "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Hera bandeja sanitaria para gatos
TK Pet Hera bandeja sanitaria para gatos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538658
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es