TK PET DIANA BANDEJA SANITARIA PARA GATOS EN ESPAÑA

Bandeja sanitaria cubierta TK Pet Diana para gatos. ¿Has oído hablar de las bandejas sanitarias cubiertas? Estos accesorios de diseño inteligente no solo le proporcionan a tu gato la intimidad que necesita cuando tiene que aliviarse, sino que evitan los malos olores y la dispersión de la arena por casa. Por ello, TK Pet, pensando en lo mejor para tu mascota y para ti, presenta la bandeja sanitaria cerrada Diana, un producto imprescindible para incluir en tu kit de cuidados felinos.  Esta bandeja sanitaria tiene una cómoda forma rectangular que te permite colocarla en cualquier rincón de la casa, y puede transportarse con facilidad gracias al asa superior que incorpora. Además, incluye un habitáculo interior de lo más amplio, por lo que servirá como aseo a gatos de todas las razas y tamaños.  ¿Lo mejor de todo? Cuenta con una puerta basculante, por lo que tu gato no se encontrará con ninguna dificultad a la hora de entrar y salir de la bandeja. ¡Pruébala y mejora notablemente la convivencia con tu amigo peludo!   Características: La bandeja sanitaria cerrada TK Pet Diana funciona como aseo para gatos de todas las razas y tamaños.  Está elaborada con plástico robusto, para mayor durabilidad del producto.  Cuenta con un habitáculo amplio, que proporciona mayor comodidad a tu mascota en los momentos de alivio.   Tiene rendijas en el techo que facilitan la ventilación. Incluye un filtro de carbón que puedes instalar en las rendijas superiores para eliminar malos olores.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: La bandeja sanitaria cerrada TK Pet Diana es de fácil montaje, se puede transportar y se limpia fácilmente.     Tu amigo peludo ya puede disfrutar de un espacio amplio y ventilado donde hacer sus necesidades cómodamente: la bandeja sanitaria cerrada y transportable TK Pet Diana para gatos. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Diana bandeja sanitaria para gatos
TK Pet Diana bandeja sanitaria para gatos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es