-
loading
Solo con imagen

Tiras led rgb

Listado top ventas tiras led rgb

TIRAS LED 5M, ROMWISH 5050 SMD RGB LEDS CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES & CONTROL BLUETOOTH, PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO, FIESTAS, BARES
  • ✔【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • ✔【Control por aplicación y Mando a Distancia】 Nuestra tira de LED se puede controlar por la aplicación "HappyLighting" y el mando a distancia tiene 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores.
  • ✔【Tiras LED regulables】 Este kit de luces de tira LED RGB tiene LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes.Se pueden elegir 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y personalizar con la función DIY, una opción muy aconsejable.
  • ✔【Multitud de funciones】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, muy cómodo para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • ✔【Calidad y garantía mejoradas】 La placa base de tira de LED está engrosada para mejorar la disipación de calor y extender su vida útil. El proceso mejorado del producto redujo el número de piezas por lo que es muy fácil de instalar. Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada ! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEILY 15M RGB TIRAS LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO TIRAS LED
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libere sus manos para controlar las luces, control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y escenas, también puede admitir IFTTT en Android y dispositivo iOS
  • 【Múltiples colores】 La iluminación de tira LED tiene 450 LED 5050 SMD premium en 50 pies (2x7.5M) con controles de atenuación y brillo, con control remoto, tiene RGB (rojo, verde, azul) y blanco, 16 opciones multicolores y muchas estáticas y modos de color dinámicos, el brillo de 8 grados de tenue a brillante puede crear su propio ambiente de iluminación ambiental.
  • 【Luces LED de tiras de música para decoración lighting】 La iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica, colores y velocidades ajustadas automáticamente en base al ritmo y la melodía, o ritmos de música o palmadas. Esta luz de tira que cambia de color puede decorar su dormitorio, techo, escaleras , gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Le da una vida colorida.
  • 【Control del teléfono a través de WiFi】 Con control remoto y receptor WiFi, uso de la aplicación para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, suministro para iPhone con versión IOS 7.0 y teléfono Android 4.3 o superior
  • 【Cortable y enlazable para un uso fácil】 Las tiras de luces LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. O puede comprar más tiras de luces LED para conectarse libremente con otros tira de luces si necesitas luces más largas. La cinta autoadhesiva en la parte posterior es buena para resolver el problema de caída de la tira, pega firmemente las tiras de luz en la pared o la TV con el clip adhesivo adicional "
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 20M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 24V 600 LEDS TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS, 16 MILLONES DE COLORES, MODO DE HORARIO
  • ✨【20M TIRAS LED CONTROLADAS VÍA APP】 Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m, que consta de 600 5050 RGB leds de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, COOLAPA 10M BLUETOOTH TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 12V 300 LEDS, APP Y DE CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, FUNCIÓN MUSICAL, 28 COLORES 8 MODOS Y DIY, ADAPTADOR, HOGAR, JARDÍN
  • ?【RGB - Color y brillo Ajustables】10M Bluetooth Tiras Led(2×5m) no solo tienen color rojo, verde, azul, sino también con cambio de color múltiple controlado por el control remoto. 12 modos de bricolaje, 8 modos de iluminación (salto / flash / desvanecimiento). También puede ajustar el brillo a su gusto.Podría ajustar ente los 28 colores , el modo y el brillo con el control remoto, lo que creará un ambiente clásico, elegante, romántico u otro.
  • ?【Modos de MÚsica & MicrÓfono】Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono.Clase de eficiencia energética A++.
  • ?【Función de Memoria y App Control】La luz de tira LED tiene una función de memoria que almacena automáticamente el último color y brillo que configuró.Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con App.
  • ?【Impermeable IP65 y amplia aplicación】Que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos. Utilice adhesivo para un ajuste firme. Las tiras led son impermeables IP65, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos.
  • ?【Servicio a Usted】Siempre queremos ofrecer buen producto y servicio a usted, le facilitamos 12 meses de reemplazo o devolución y servicio al cliente.Si tiene cualquier duda de producto,no dude en contactarnos por correo coolapa_service@163.com,vamos a responderle durante 24 horas.(Nota: para evitar daños al producto, no lo abra antes de expandirlo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKIN TIRAS LED RGB WIFI 5M 5050 SMD TIRA DE LUCES COLORES INTELIGENTE FUNCIONA CON ALEXA MÓVIL GOOGLE HOME,MULTI-MODOS PARA NAVIDAD,TV,DORMITORIO,FIESTA Y DECORACIÓN
  • ? Control por voz a través de Alexa y Google Assistant - Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de LED TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • ? Control de la aplicación y control remoto IR - Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por IR (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • ✂ Cortable y enlazable - Las tiras de luces LED se pueden cortar para adaptarlo a sus necesidades a través de las distintas marcas de corte, dispuestas cada 3 LED. Gracias a esto puede decorar de forma fácil y sencilla su escritorio, TV o habitación.
  • ☀ Múltiples escenas disponibles - La protección IP65, permite que la tira de LED TECKIN sea resistente al agua, por lo que es adecuada para interiores y también exteriores. Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, estancia del piso superior, cocina, porche, habitación del ordenador, árbol de Navidad, sala de estar, habitación de ocio, y eventos como Navidad, Hallowen, fiestas y más. Es un regalo ideal para su familia y amigos.
  • ☏ Fácil de instalar - El objetivo de TECKIN es proporcionar una forma sencilla de empezar a diseñar su casa conectada. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador aprobado por GS, un controlador WiFi, dos franjas de luz de 5 metros; cinta genuina 3M y 5 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual de usuario para instalarlo. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia sobre el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED RGB INTELIGENTE, GOSUND, PARA TV GAMING, CON AUTOADHESIVA 3M, COMPATIR CON ALEXA/ASSISANT, CONTROL DE VOZ/REMOTO, MULTICOLOR, MODOS DE ESCENA, BRILLO AJUSTABLE, IP65-IMPERMEABLE, 2.8M
  • 【Luces Led-Alivia Fatiga Ocular】Tiras led de 2.8m con el chip LED de buena calidad, asi que tiene una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Con nuestras led lights puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. Solo conectarse a WIFI de 2,4 GHz, puede controlar tira led usb
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Control de Voz y Operación Remoto】 La tira led alexa son muy fáciles de instalar y de conectar a Google Home/Amazon echo, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con comandos de voz.Tiene una gran variedad de colores, dan un toque muy llamativo, claro si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC[No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Fácil de Instalar】:Utilice adhesivo 3M para un ajuste firme, conecte las tiras de luces LED con el controlador, alimentado por USB de 5V, (Casi todo adaptador adecuado para el puerto usb) descargue la APP "Gosund" y siga los pasos más fáciles..16 millones de colores cambiantes con controles de brillo y saturación, y luz regulable. Con led tv tira usb, puede crear una iluminación de ambiente perfecta ofreciéndole una experiencia perfecta [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Servicio al cliente y Nota】 Si tiene algún probleme, puede conectarnos a cualquier momento. Gosund merece su confianza. Nota:asegúresede que la conexión Wi-Fi que elija sea la misma conexión / Wi-Fi que usó en su teléfono / dispositivo y debe ser 2.4 GHz no 5GHz . Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10M BLUETOOTH TIRAS LED MUSICAL 5050 RGB, AKAPOLA TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 12V 300 LEDS, FUNCIÓN MUSICAL, HORARIO PERSONAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, ADAPTADOR
  • ?【10M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL】 Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos
  • ?【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ?【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos
  • ?【AMPILAS USOS】 Las tiras led son impermeables PI65, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos
  • 【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALED LIGHT TIRAS LED 5050 RGB 5M DE LONGITUD 150 LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luces led RGB 15M WIFI compatibles con alexa, las luces led son acuáticas, por lo que son perfectas para ponerlas en exterior.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tira led RGB NUEVA, SIN USAR, de una longitud de 5 m, que puede ser controlada por Bluetooth a través de aplicación móvil (Android o iOS) o bien mediante el mando que incorpora.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos rollos de tiras led rgb de 5 metros cada uno. Total 10 metros. Con todo lo necesario para que funcione incluido mando a distancia. Tal y como aparece en la foto. Son adhesivas y se puede cortar para el tamaño que necesitemos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiras LED Colores 30 Metros 5050 RGB. Tiras de Luces LED. Tira de luces de interior / exterior. Control de bluetooth.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio, fiestas y Decoración del Hogar (5M)
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio (5M)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO! ENVÍO GRATIS A TU CASA! Tiras LED 5050 RGB 5m de longitud de la marca Aled Light, con 150 LED multicolor con control remoto de 44 botones y fuente de alimentación. Clase de eficiencia energética A+. LED con esperanza de vida de 100.000 horas y adhesivo para la parte trasera de fácil instalación. El paquete contiene: - 5M LED 5050 150 de la tira - Multi-función de control remoto IR 44 teclas (con batería) - Controlador IR - Transformador DC/AC 12V 2A - Manual de instrucciones Cualquier duda preguntad por chat :)
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TiraS de luces led SMD2835 de 220V, impermeableS, IP67, 120 leds/M No requiere ningún tipo de fuente de alimentaciónpues se conecta directamente a la red eléctrica. 1 Metro (120 LEDs) TIRAS: 1 Metro: 3€ (Blanco cálido 3000K). 3 Metros: 7,50€ (Blanco cálido 3000K). 5 Metros: 12€/un (Blanco cálido 3000K) (2 DISPONIBLES) *4 UNIDADES ( 14 METROS) = 30€*
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Salte entre 8 colores de luz diferentes y 4 modos automáticos (JUMP3, JUMP7, FADE3, FADE7) gracias a los 450 LED SMD 5050 premium. ¿Estás escuchando tu canción favorita? ¡Hay 4 modos de música para elegir y una configuración para cada ocasión con estos emocionantes LED!MODO DE MÚSICA: ¡Tenga la sensación de estar en un show en vivo directamente en su sala de estar! Equipadas para sentir el ritmo de la música, estas luces parpadearán al ritmo de tu lista de reproducción, creando un ambiente divertido para todos. Uso fotos de archivo porque está en su embalaje original, lo estrena quien lo compra. Atiendo a personas agradables.
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 metros de tira led sola, sin el mando ni los enchufes, solo la tira de 5 metros, se puede conectar perfectamente a otras tiras si es lo que buscas y tiene el adhesivo.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tira LED 5050 DC12V 60LEDs/m de luz LED Flexible RGBW 5050 tira LED 300LEDs 5 m Precio por las 2 Hago envio
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 300, Adaptador de Alimentación 5A Impermeable IP65, Control Remoto de 44 Claves LED Kit Completo
20 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Conectores para tiras led de 220v, tanto monocolor como multicolor RGB, enchufes, mandos, tapas, agarres, conexiones entre tiras de 2 y 4 pin. Preguntar componentes necesarios para montaje y precio si es monocolor o RGB.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conector rápido para tiras led monocolor o RGB, varios tipos, T, L según fotografías.
0,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador RGB para tiras LED, USB DC 5v Mando a distancia por radiofrecuencia RF pila incluida. Está completamente nuevo, lo estrenas tú. Más productos similares en venta, los puedes ver en mi perfil...
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es