TIRAS LED PHILIPS HUE LIGHTSTRIP PLUS 1 METRO EN ESPAÑA

Tiras LED | Iluminación inteligente La tira LED Philips Hue LightStrip Plus 7190255PH de la gama de productos de iluminación Philips Hue tiene 1 metro de longitud y puede combinarse con más tiras de la misma línea para crear diseños de iluminación LED de todas las formas y tamaños hasta 10 metros. Contiene una tira adhesiva para una fácil fijación a la pared o a los muebles, lo que permite iluminar perfectamente las encimeras de la cocina, el interior de los armarios u otros muebles. Esta Philips Hue LightStrip Plus 7190255PH debe conectarse a su dispositivo Philips Hue Bridge (no incluido) para que pueda disfrutar de todas las opciones de control y utilidad que ofrece la gama de productos Philips Hue Smart Light. Ajustar los períodos de funcionamiento según la hora del día, programar el apagado y encendido o ajustar la intensidad, el brillo y el tono de la luz con un solo toque en el smartphone o tableta, todo esto es posible con la gama de productos Philips Hue a través del controlador Philips Hue Bridge. Otras características: produce diferentes colores para la iluminación decorativa o funcional; hecho de material sintético; doble aislamiento y protección contra salpicaduras; peso de sólo 160 gramos. Worten destaca: tira de LED de 1 metro de longitud para coincidir con otras tiras de la misma línea y crear diferentes soluciones de iluminación inteligente de hasta 10 metros de longitud; iluminación colorida; diseñado para el uso controlado por el dispositivo Philips Hue Bridge; peso de sólo 160 gramos; fácil fijación a la pared y al mobiliario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tiras Led PHILIPS Hue Lightstrip Plus 1 metro
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89204646
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es