-
loading
Solo con imagen

Tira led 5m rgb

Listado top ventas tira led 5m rgb

TIRA LED RGB 5M, LUCES LED 5050 SMD 24V CON 44 TECLAS CONTROL REMOTO IR HABITACIÓN QUE CAMBIAN DE COLOR LUZ DE AMBIENTE PARA EL HOGAR DORMITORIO HABITACIÓN TV COCHES FIESTA BODA
  • Instalación sencilla: la fuente de alimentación y el controlador están integrados con una interfaz 2 en 1, que podrá instalar fácilmente.
  • Mando a distancia IR multi-funcional: es más grande que otros y más cómodo de usar. Tiene función de IR que permite ajustar los modos de luz desde cualquier ángulo. Su distancia y rango de control es amplio. Puede cumplir con todas sus necesidades. Y además tiene tres opciones de temporización, media hora, 1 hora y 4 horas, que pueden ahorrar electricidad.
  • Cambio de color: hay 20 colores en total que puede elegir. Puede cambiar sus colores y ajustar su velocidad. También tiene tres tipos de modo DIY para crear el ambiente de iluminación que más le guste.
  • Gran calidad y uso seguro: el chip LED súper brillante de alta calidad permite que las tiras de luces sean muy coloridas y duraderas. Estas son luces de bajo consumo y el adaptador es de 24 V, de bajo voltaje, muy seguro de usar.
  • Gran variedad de usos: las tiras de luces RGB se pueden usar en multitud de lugares como sala de estar, comedor, cocina, dormitorio , bares, incluso fiestas, entre otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED TIRAS DE LUCES RGB 5M, 150 SMD 5050 CINTA LED, MULTICOLOR Y REGULABLE, STRIP TIRAS CON MANDO A DISTANCIA Y ADAPTADOR CORRIENTE LUCE DE LED PARA TV, FIESTAS, LUZ AMBIENTAL Y ETC
  • Kit Completo y Fácil de usar: Tira de LED RGB de 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • Mucha Diversión: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luz se puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • Fácil de Instalar y Cortar a la longitud: Con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • Seguro y Duradero: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira de LED de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • Amplias Aplicaciones: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED OUSFOT TIRA LED RGB 5M 5050 CON CONTROL REMOTO DE 44 CLAVES 150 LEDS 20 COLORES 6 MODOS DE BRILLO Y ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 2A RECEPTOR 12V
  • Tira de LED RGB 5050: con 20 colores disponibles, superbrillante y con 6 modos de iluminación. Control remoto de 44 teclas.
  • Larga vida útil: chip LED de alta calidad (no impermeable), con buena dispersión térmica que permite una vida útil hasta de 50.000 horas.
  • Amplia aplicación: ideal para decoración interior de casas u hoteles, es pecialmente adecuada para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Instalación flexible: Se puede cortar cada por 3 LED, de acuerdo con sus necesidades de decoración, sin dañar el resto de la cinta. Trae cinta autoadhesiva por su cara posterior, para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana.
  • Segura de usar: Funciona con un voltaje activo es de 12V, que ofrece seguridad en su uso, especialmente. para los niños. No resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JESLED TIRAS LED 5M, SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA BLUETOOTH, CONTROL DE APLICACIONES, REMOTO DE 44 BOTONES, 5050 RGB LED STRIP, PARA HABITACION, HOGAR, BAR, FIESTA, RESTAURANTE
  • 【Diseño único】 -① Esta lámpara LED tiene un adaptador 2 en 1, que incluye fuente de alimentación y controlador, fácil de instalar. ②Esta tira de luz LED RGB se actualizó para tener un control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más simple y completa.
  • 【Control remoto y control de la aplicación】: estas luces LED que cambian de color mediante Bluetooth se pueden controlar con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hasta 16 millones de colores para que elija a través de APP Color Platte, cree un ambiente romántico, relajado,festivo en cualquier parte de su hogar. Puede controlar las tiras led inteligentes con la punta de tus dedos.
  • 【Sincronización de voz y música】 -use el modo de música y el modo de micrófono en la aplicación Happy Lighting.Cambiará de color con el ritmo del sonido y el ritmo de la música. La aplicación puede sincronizar las canciones en el teléfono. Puedes descargar y reproducir cualquier canción y las luces te acompañaran mientras bailas.
  • 【Amplios usos】: Las tiras de luces LED JESLED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, sala de estar y eventos especiales como Navidad y Halloween, fiestas, bodas, etc.
  • 【Garantía de calidad】 -La tira de led con control remoto utiliza una placa PCB de doble capa, LED de alto rendimiento y pegamento autodisipador de 3M que es más fuerte que el de otras tiras de led. Asegura una vida útil de más de 50,000 horas. JESLED le ofrece soporte postventa 24/7, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses. Si encuentra algún problema, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 5M, AGPTEK LUCES LED 5050 RGB 150 TIRA LED CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 20 COLORES 8 MODOS DE BRILLO Y 6 OPCIONES DIY PARA SALA, COMEDOR, COCINA, NAVIDAD, HALLOWEEN Y FIESTA
  • ✦【20 Colores Ajustables】 Nuestra tira de luz inteligente LED RGB proporciona 20 colores ajustables, 6 modos de bricolaje y modos de iluminación 8. Puede ajustar la mejor luz a través del control remoto según sus preferencias. (Nota: no es compatible con Alexa y Google Home. / La distancia del mando a distancia es de unos 10 metros. Cuando utilice el mando a distancia, el mando a distancia debe apuntar al receptor.)
  • ✦【Seguro y Confiable】: Esta tira de LED está compuesta por 150 cuentas de lámpara SMD 5050 de bajo contenido de carbono, que se pueden usar fácilmente para cualquier dispositivo USB 5V. Tiene buena disipación de calor y dispositivos de protección contra cortocircuitos, sin contaminación, bajo consumo de energía, táctil y seguro para los niños. (No impermeable)
  • ✦【Diseño Recortable】Esta leds habitacion se puede cortar sin afectar las funciones de otras partes. Nuestro paquete viene con un conector en forma de L, un cabezal de 1 clavija y 5 hebillas, que puede cortar libremente. (Nota: si necesita cortar libremente más de 2 veces, debe comprar un enchufe de alimentación y algunos conectores de 4 pines)
  • ✦【Fácil de Instalar】 La tira de luz LED adopta un adhesivo avanzado avanzado, que se puede pegar fácilmente en una superficie plana y seca. Al instalar, simplemente retire la capa inferior (limpie la superficie antes de instalar).
  • ✦【Uso Amplio】 Las tiras de luz LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y son adecuadas para la decoración del hogar, como cocinas, gabinetes, dormitorios, televisores, fiestas, bares, bodas, Navidad, decoraciones de Halloween.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, L8STAR TIRAS DE LUCES LED SMART 5050 CONTROL APP,LUCES LED HABITACION CON CONTROLADOR BLUETOOTH SINCRONIZAR, CON MÚSICA SOLICITAR TV DORMITORIO, FIESTAS Y DECORACIÓN DEL HOGAR (5M)
  • ?[Múltiples escenas disponibles]: las luces de tira LED L8star se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de ordenador y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más . Es un gran regalo para su familia y amigos.
  • ?[Sincronizar con música]: la iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad ajustándose automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tiras de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música. [Fácil de usar e instalar]: Cinta flexible para curvarse alrededor de curvas, Plug and play sin cableado. Cinta trasera autoadhesiva para una aplicación segura y fácil. Luz de tira de 256 niveles RGB
  • ?[Modo de control]: utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ?utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ? [Servicios profesionales]: Si tiene cualquier pregunta, contacte con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos nuestros mejores esfuerzos para resolverlo, dentro de 1 año, asumiremos la responsabilidad total por cualquier problema de calidad del producto, de garantía de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKIN TIRAS LED RGB WIFI 5M 5050 SMD TIRA DE LUCES COLORES INTELIGENTE FUNCIONA CON ALEXA MÓVIL GOOGLE HOME,MULTI-MODOS PARA NAVIDAD,TV,DORMITORIO,FIESTA Y DECORACIÓN
  • ? Control por voz a través de Alexa y Google Assistant - Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de LED TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • ? Control de la aplicación y control remoto IR - Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por IR (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • ✂ Cortable y enlazable - Las tiras de luces LED se pueden cortar para adaptarlo a sus necesidades a través de las distintas marcas de corte, dispuestas cada 3 LED. Gracias a esto puede decorar de forma fácil y sencilla su escritorio, TV o habitación.
  • ☀ Múltiples escenas disponibles - La protección IP65, permite que la tira de LED TECKIN sea resistente al agua, por lo que es adecuada para interiores y también exteriores. Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, estancia del piso superior, cocina, porche, habitación del ordenador, árbol de Navidad, sala de estar, habitación de ocio, y eventos como Navidad, Hallowen, fiestas y más. Es un regalo ideal para su familia y amigos.
  • ☏ Fácil de instalar - El objetivo de TECKIN es proporcionar una forma sencilla de empezar a diseñar su casa conectada. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador aprobado por GS, un controlador WiFi, dos franjas de luz de 5 metros; cinta genuina 3M y 5 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual de usuario para instalarlo. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia sobre el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED DECORACION DE LUCES,TECKIN 5M LED A PRUEBA DE AGUA RGB 150 LED MULTICOLOR 5050 ILUMINACIÓN PARA CASA, FIESTAS, BARES.CONTROL REMOTO Y 12V 2A FUENTE DE ALIMENTACIÓN, EFICIENCIA ENERGÉTICA.
  • 【Lights Luces que cambian de color】: Nuestras luces vienen con 1 rollo y cuentan con IP44 a prueba de agua que es más alto que la mayoría de las marcas (excepto el adaptador de corriente), también equipado con una fuente de alimentación de 12V / 2A, un control remoto IR con colores DIY, conectores, un manual de instrucciones .
  • 【Adhesivo fuerte】: Las tiras de luces LED TECKIN tienen un adhesivo 3M que es más fuerte que otras marcas de tiras LED. Se pueden pegar bien en televisores, automóviles, armarios y paredes.
  • 【Cortable】: Las tiras de luz LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, por lo que puede hacer coincidir las longitudes con su escritorio interior, cama, TV o computadora.
  • 【Uso amplio】: El control remoto puede ajustar diferentes modos y cambiar muchos colores diferentes. Las luces son muy adecuadas para sala de estar, cocina, gabinete, automóvil, dormitorio, fiesta, bar, Halloween, Navidad o boda para decoración.
  • 【Satisfacción garantizada】:Teckin se dedica a proporcionar un servicio al cliente satisfecho basado en las necesidades del comprador + Servicio de consulta dentro de las 24 horas. Siempre nos adherimos al principio del Cliente primero y brindamos un servicio de alta calidad como vendedor profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALED LIGHT TIRAS LED 5050 RGB 5M DE LONGITUD 150 LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tira led inteligente rgb conectividad: bluetooth,bluetooth longitud: 0,00 potencia: 220,00 modelo: rgb lumenes: 0,00 Descripción tira led inteligente rgb tira led inteligente rgb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tira led inteligente rgb marca: rgb conectividad: bluetooth,bluetooth longitud: 5,00 potencia: 220,00 lumenes: 0,00 Descripción tira led inteligente rgb tira led inteligente rgb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España
TIRA DE LEDs RGB DE 5 METROS DE LONGITUD IP65 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Longitud de la tira 5 metros Color R G B Lumenes 399 lm/m Voltaje 24V Amperios: 0,45/m Ángulo: 120º Vida útil: 30.000 horas Clase energética: A IRC > 80 Regulable según equipo. Protección IP65 Tipo de chip: SMD5050 Potencia: 14,4 W / m Numero Leds: 60 Leds / m Equivalencia con: 81.025/RGB
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 24V 14,4W/m (72W) Color Luz Natural 4000K Potencia total 72W (14,4W x metro) Cantidad de Leds en total 300 (60x metro) Luz: Natural 4000K Luminosidad 830 lumenes Tipo de Led 5050 SMD Impermeabilidad IP65 Medidas Anchura de la tira 10mm. Altura de la tira 2mm. Longitud de la tira 5 metros Con adhesivo 3M Se puede cortar cada 10 centimetros IRC >80 Vida: 30.000 horas Marca Silver Equivalencia con: 81.041/Blanca-24V
Ver producto
España
Tira LED RGB impermeable para uso en exterior cubierta de silicona (protección IP68) y flexible. Chip de alta potencia lumínica SMD5050. Las tiras con función RGB están equipadas con una combinación de LEDs rojos verdes y azules por cada SMD. Las tiras RGB proyectan cualquier color resultante de la mezcla de los 3 colores principales pudiendo variar colores e intensidad luminosa por medio del controlador. Estas tiras LED RGB son ideales para crear efectos ambientales decorativos tanto en interior como en exterior.
Ver producto
España
Tira LED de 20 metros de longitud con alimentación DC24V con el nuevo Chip Epistar de alta potencia lumínica SMD5050 RGB. Incorpora cinta adhesiva térmica 3M de alta adherencia para colocar la tira en cualquier superficie. Para instalaciones profesionales donde se requiera largas tiradas sin caídas de tensión y altas prestaciones.
Ver producto
España
Tira LED RGB con el nuevo Chip Samsung SMD3535 de alta potencia lumínica. Su alta densidad de 120 led por metro y alta potencia aseguran los mejores resultados para cualquier proyecto. Disponen en el reverso de cinta adhesiva 3M 300LSE de gran adherencia. Ideales para crear efectos ambientales decorativos.
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 24Vdc 10W IP20 Luz Natural 4000K Potencia 10W/m Número Leds 120 Leds/m Temperatura de color 4.000 K - Luz neutra - Natural light Tipo de chip Sanan 2835 Flujo 900 lm/m Longitud de la tira 5 m Voltaje 24V Alto 1,1 mm Ancho 8 mm Corte 5 cm IP IP20 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable Según equipo ON/OFFs 100.000 Clase energética A más Marca SILVER
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 24Vdc 10W/m IP20 Luz Blanca 6000K Potencia 10W/m Número Leds 120 Leds/m Temperatura de color 6.000 K - Luz fría - Cool light Tipo de chip Sanan 2835 Flujo 900 lm/m Longitud de la tira 5 m Voltaje 24V Alto 1,1 mm Ancho 8 mm Corte 5 cm IP IP20 Ángulo 120° Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable Según equipo ON/OFFs 100.000 Clase energética A más Marca SILVER
Ver producto
España
Rollo de tira LED RGB con Chip SMD5050. Las tiras con función RGB están equipadas con una combinación de LEDs rojos verdes y azules por cada SMD. Las tiras RGB proyectan cualquier color resultante de la mezcla de los 3 colores principales pudiendo variar colores e intensidad luminosa por medio del controlador. Las tiras LED RGB son autoadhesivas y son ideales para crear efectos ambientales decorativos.
7,94 €
Ver producto
España
Rollo de tira LED RGB con Chip de alta potencia lumínica SMD5050. Las tiras con función RGB están equipadas con una combinación de LEDs rojos verdes y azules por cada SMD. Las tiras RGB proyectan cualquier color resultante de la mezcla de los 3 colores principales pudiendo variar colores e intensidad luminosa por medio del controlador. Las tiras LED RGB son autoadhesivas y son ideales para crear efectos ambientales decorativos.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071808071 Tira Led RGB Adhesiva- Longitud: 5 metros- Nº de led: 150- Con el mando puedes seleccionar el color, la intensidad, y los efectos que desees.- Potencia 36 w. (7,2 w/metro) - Incluye adaptador de 12 v.(conectar al enchufe y listo)- Seccionable de 10 cm. en 10 cm. (3 led por sección) Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es