-
loading
Solo con imagen

Tira led blanco frio

Listado top ventas tira led blanco frio

AHORRALUZ TIRA 220V 2835 120 LED/M ALTA LUMINOSIDAD, CON INTERRUPTOR. IMPERMEABLE BLANCO FRÍO/NEUTRO/CÁLIDO WATERPROOF IP67 STRIP, 0,5M, 5.5 W
  • Tamaño: Es la longitud en metros, toda continua sin cortes (cortable cada 0,5m)
  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin), Blanco Neutro/Día (4000 kelvin) o Blanco Cálido (3000 Kelvin)
  • Con INTERRUPTOR y cable de 0,8m. De 220v directos sin transformador. Se enchufa directamente
  • Impermeable (IP67), Leds 2835 de muy alta luminosidad, 120 leds/m, consumo real 11w por metro, 1.000 lumens/metro
  • Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12v (con las tiras de 12v no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12M TIRAS LED REGULABLES 24V, USTELLAR 720 LEDS CLIPS 3600LM, TIRA LED LUZ BLANCO FRÍO 6000K, LED MANO SENSOR MOVIMIENTO ENCHUFE, DECORACIÓN ILUMINACIÓN AMBIENTAL PARA GABINETE, ARMARIO
  • ?REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • ?INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • ?ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 720 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 12 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Cálido 3000K con 60 leds de cada metro.
  • ?SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 12 Clips y 12 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ?LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 10M TIRA LED REGULABLE, BLANCO FRÍO 5000K LED STRIP, KIT CINTA FLEXIBLE, 24V FRANJA LED CON REGULADOR DE INTENSIDAD, DECORACIÓN LED 2835 CON ADAPTADOR PARA HABITACIÓN COCINA SALÓN
  • 【10m Tira con Regulador】10M tiras de LED, con 600 piezas de alto brillo 2835 LED que tiene una mejor calidad que 3528 y es más brillante, se puede crearle un ambiente muy fino y elegante.
  • 【Seguro de Uso con Buena Calidad】Está hecho de PCB de buena calidad: buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LEDs. Aplicable para diversos usos como luz decorativa.
  • 【Recortable y Vinculable】Se puede cortar cada 12 LEDs a lo largo de las marcas de corte(Soldadura amarilla), sin dañar el resto, usted puede crear diversas formas como usted quiera.
  • 【Fácil de Usar con Adaptador】Esta luz de tira del LED viene con un adaptador con el interruptor. Puede adherirla con facilidad utilizando el adhesivo en su parte trasera. Además, viene con tornillos de fijación por si acaso. Nota: hay que ponerla en un superficio limpio y plano para evitar caerse.
  • 【Amplias Aplicaciones】Las tiras led que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 5M TIRA LED, BLANCO FRÍO 6000K LED STRIP, KIT CINTA FLEXIBLE, 12V FRANJA LED, DECORACIÓN INTERIOR DE LEDS 2835 CON ADAPTADOR Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA HABITACIÓN ARMARIO GABINETE
  • 【Super Brillante】5M tiras de LED, con 300 piezas de alto brillo 2835 LED que tiene una mejor calidad que 3528 y es más brillante, esta tira de luz LED de 5 metros es una buena opción para sus casa o otras decoraciones.
  • 【Seguro de Uso con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diversos usos como luz decorativa. Voltaje de 12 v, seguro para tocar.
  • 【Recortable y Vinculable】Se puede cortar a lo largo de las marcas de corte(Soldadura amarilla), sin dañar el resto, usted puede crear diversas formas como usted quiera.
  • 【Fácil de Usar】Esta luz de tira del LED viene con un adaptador con el interruptor. Puede adherirla con facilidad utilizando el adhesivo en su parte trasera. Además, viene con tornillos de fijación por si acaso.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUKIPER TIRA LED 12V, 5M 300 LED SMD 5050, TIRAS DE LED BLANCO FRÍO IP65 IMPERMEABLE 6000K PARA TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES,PASILLO BAÑO ARMARIO COCINA (NO INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN)
  • 【IP65 a Prueba de Agua】Clasificación a prueba de polvo e impermeable IP65, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores; Puede funcionar correctamente bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. la mejor del mercado. Adaptador no incluido.
  • 【Seguro de Usar】Tira led blanco frio Voltaje de trabajo es de 12V, la tira genera calor extremadamente bajo al trabajar, no se preocupe al tocarla. La excelente disipación de calor lo hace más duradero y confiable.
  • 【 Instalación fácil】 Con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • 【Ahorro de energía 】Emite una luz brillante agradable de 1200 lm con 300 LED blancos de luz diurna y poca energía para funcionar. Ahorro de energía, sin calor, bajo consumo de energía, rendimiento estable.TRANSFORMADOR NO INCLUIDO. Potencia de 6w por metro, Ahorre hasta un 50% de energía.
  • 【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED SMD5050 60 LED/M 220V 6000K LUZ FRIA (3 METROS) IP65 IMPERMEABLE CON ENCHUFE
  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin) ,Tamaño: Ancho:14mm, Grosor: 7mm Impermeable (IP65), Leds Smd5050, 60 leds/m, consumo real de 8w por metro, 720 lumens/metro,sin pegatina.
  • Este tipo de tiras LED Flexible se conecta directamente a la red eléctrica de AC 220V mediante un cable rectificador. Con cada TIRA se suministra un cable rectificador, que soporta hasta un máximo de 30 metros de tira LED, Se pueden cortarse en tramos de un metro .
  • Este tipo de Tiras LED esta recubierto de un tubo de goma que evita el contacto de los diodos en pleno funcionamiento. IP65 de sellado, perfecto para su uso en interiores y exteriores. Pero ambos extremos y conectar de enchufe no son impermeables. SIEMPRE colocar un tapón final!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANDEI - TIRA LED 12V LUZ BLANCA FRÍA 6000K 600LEDS IP20 SMD2835 BOBINA 5 MTS 12 VATIOS METRO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A] (6000K)
  • Tira led 12V 600leds IP20 SMD2835 Bobina 5 mts. Luz blanca fría 6000K.
  • La tira de led flexible se puede cortar cada 3 LEDs cada 25mm para adaptarse perfectamente a sus necesidades de longitud.
  • La tira de led flexible se puede cortar cada 3 LEDs cada 25mm para adaptarse perfectamente a sus necesidades de longitud. Adhesivo 3M.
  • Tira led flexible con leds SMD2835 y una densidad de 120 leds por metro.
  • La venta por bobinas de 5 metros. Adaptador no incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO TIRA DE LED 10M BLANCA FRÍA 6000K, TIRA LUZ REGULABLE 600 LED SMD 2835, CADENA DE LUZ BLANCA AUTOADHESIVA, TIRA LED 24W 1800LM, LUCES DE TIRAS LED PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE COCINA INTERIOR
  • [Alto brillo y regulable (regulador continuo del 10-100% en la versión actualizada)]: La luz blanca fría 24w, 1800lm cumple con diferentes requisitos de brillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ajustar la tira de luz para lograr una variedad de efectos (de tenue a súper brillante), muy efectivo.
  • [Diseño de corte y pegamento 3M resistente]: con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • [Seguro y duradero]: Nuestra tira LED regulable de 10M 600LEDs está certificada CE, la fuente de alimentación de 12 V tiene certificación UL / GS, Plug and play. Es táctil y segura, por lo tanto, alta calidad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.
  • [Amplia de aplicaciones]: luces de hadas LED perfectas para una variedad de textiles para el hogar (cocina / sala de estar / dormitorio / fondo de TV / espejo / puerta / pared / escaleras / techo / armario) y ambiente festivo (boda / cumpleaños / fiesta / bar-bar) para crear una atmósfera y un ambiente cálidos.
  • [Lo que Obtienes]: 1 * 10 metros tira luz LED blanca fría, 1 * fuente de alimentación de 12V, 1 * interruptor de atenuación, 6 * clips de fijación, 6 * M3 * 8 tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE TIRA LED, CADENA DE LUCES, 5M 300 LED SMD 2835, BLANCO FRÍO NO IMPERMEABLE 6000K PARA TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES, ETC.
  • Fácil de instalar: Tiene un adhesivo en su parte trasera para facilitar su colocación.
  • Recortable: Puede cortar por las marcas en la tira y unir con los conectores incluidos.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.
  • 300 LED SMD 2835 en 5m de tira, proporcionan una luz blanca fría pura, ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
  • Adaptador de corriente necesario. Podrá encontrar el modelo compatible buscando "B019IHQND8" en Amazon si necesita uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO FRÍO 6000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tira LED con el nuevo Chip COB RGB que ofrece iluminación lineal continua sin puntos. Incorpora cinta adhesiva 3M-térmica de máxima calidad para colocar la tira en cualquier superficie. Tira de 5 metros con 608 led por metro de alto brillo y un elevado CRI 90 que proporciona una luz perfecta con temperatura de color ajustable desde 3000K hasta 6000K
39,95 €
Ver producto
España
Tira LED flexibles de alto rendimiento con posibilidad de ajustar el tono de luz blanca en toda su gama de tonalidad. Incorpora 240 led por metro para una mejor difusión de la luz. Con proteccón de silicona IP65.
44,95 €
Ver producto
España
Tira LED flexibles de alto rendimiento con posibilidad de ajustar el tono de luz blanca en toda su gama de tonalidad. Incorpora 240 led por metro para una mejor difusión de la luz.
39,95 €
Ver producto
España
Tira LED flexibles de alto rendimiento con posibilidad de ajustar el tono de luz blanca en toda su gama de tonalidad. Incorpora 224 led por metro para una mejor difusión de la luz.
39,95 €
Ver producto
España
Tira LED flexibles de alto rendimiento con posibilidad de ajustar el tono de luz blanca en toda su gama de tonalidad. Incorpora 154led por metro para una mejor difusión de la luz y un CRI>90 para una reproducción cromática perfecta.
36,95 €
Ver producto
España
Tira LED flexibles de alto rendimiento con posibilidad de ajustar el tono de luz blanca en toda su gama de tonalidad. Incorpora 120led por metro para una mejor difusión de la luz y un CRI>90 para una reproducción cromática perfecta.
26,95 €
Ver producto
España
Tipo de artículo Tira; Número de modelo LY002; Fuente de alimentación DC; Número de LED/M 60/m; Vida promedio (horas) 50000 horas; Certificación ce; Certificación ROHS; Certificación CCC; Temperatura de color (K) Blanco frío (5500-7000K); Modelo de chip LED SMD5050; Marca ECLH; Tipo de tira SMD; Consumo de energía (W/m) 8.64W/m; LED Chip Brand Cree; Especificaciones (cuentas de luz/m) 50; Ocasión sala de estar; Generación de energía siempre encendido; Voltaje 12V; Impermeable Sí;
4,42 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Techo De Panel LED Cuadrado De 18 W CA 220 V Lámpara De Iluminación Downlight LED Blanco Frío Para El Dormitorio De Su Hogar, Sala De Estar Blanco / 16-20w / Blanco Frío
19,21 €
Ver producto
España
E27 Lámpara LED Con Sensor De Movimiento PIR, 5W De Sonido Y Luz De Control Automático De Emergencia, Bombilla LED, Blanco Frío / 5w / Blanco
2,17 €
Ver producto
España
Guirnalda led tipo espino 700 led blanco frio bombilla de 5mm cable verde. largo total 17m. cable de alimentacion 3mm distancia entre bombillas de 2cm. adaptador ip44. programador con memoria de 8 funciones. ce 3v/2ma
27,23 €
Ver producto
España
JRLED C35 E27 2W / 4W / 6W 200lm / 600lm COB LED Blanco Frío / Blanco Cálido Retro Bombilla (ac 220V)
1,94 €
Ver producto
España
Faros Delanteros Con Zoom De 3 Modos LED Blanco Frío 470lm Singfire SF-601C Con CREE XM-L T6 - Negro (2 X 18650)
21,81 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Crea un ambiente relajante y acogedor con esta impresionante tira de luces para Navidad y todas las fiestas! Iluminación blanca y fría: La encantadora luz está diseñada con 120 luces LED de color blanco frío, que hacen que tu habitación brille y resplandezca. Grandes decoraciones DIY: La luz de tira se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desees, por lo que es fácil de decorar. Amplio uso: Es una excelente opción para la decoración principal, especialmente para Navidad, fiestas, bodas y otras fiestas. Especificaciones Color: Blanco frío Material: Cloruro de polivinilo Longitud de la tira: 5 m Número de LED: 120 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 8 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN:8720286953297 SKU:343310 Brand:vidaXL
20 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Crea un ambiente relajante y acogedor con esta impresionante tira de luces para Navidad y todas las fiestas! Iluminación blanca y fría: La encantadora luz está diseñada con 240 luces LED de color blanco frío, que hacen que tu habitación brille y resplandezca. Grandes decoraciones DIY: La luz de tira se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desees, por lo que es fácil de decorar. Amplio uso: Es una excelente opción para la decoración principal, especialmente para Navidad, fiestas, bodas y otras fiestas. Especificaciones Color: Blanco frío Material: Cloruro de polivinilo Longitud de la cuerda: 10 m Número de LED: 240 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 16 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN:8720286953303 SKU:343311 Brand:vidaXL
31 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Crea un ambiente relajante y acogedor con esta impresionante tira de luces para Navidad y todas las fiestas! Iluminación blanca y fría: La encantadora luz está diseñada con 1200 luces LED de color blanco frío, que hacen que tu habitación brille y resplandezca. Grandes decoraciones DIY: La luz de tira se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desees, por lo que es fácil de decorar. Amplio uso: Es una excelente opción para la decoración principal, especialmente para Navidad, fiestas, bodas y otras fiestas. Especificaciones Color: Blanco frío Material: Cloruro de polivinilo Longitud de la tira: 50 m Número de LEDs: 1200 Calificación IP: IP44 Tensión: 220-240 V CA Potencia: 80 W Fuente de alimentación: Enchufe Longitud del cable de alimentación: 1,5 m EAN:8720286953327 SKU:343313 Brand:vidaXL
101 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es