-
loading
Solo con imagen

Luz nocturna led

Listado top ventas luz nocturna led

6 PCS LED LUZ NOCTURNA,LÁMPARA NOCTURNA CON ENCHUFE SENSOR DE LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ,NIÑOS,DORMITORIO,SALA,PASILLOS,COCINA
  • ?Percepción inteligente de la luz?: Después de conectar la alimentación, control automático de la luz, sin necesidad de preocuparse, la última tecnología LED de alto brillo. Se encenderán automáticamente cuando noten que no están brillando, para que sus hijos puedan eliminar el miedo a la oscuridad por la noche, y también son una buena ayuda para que los padres se levanten y cuiden a sus hijos por la noche.
  • ?Ahorro de energía?: Potencia de la fuente de luz: 110-220V / 0.5W (W), muy ahorro de energía y ahorro de energía, con un consumo de energía extremadamente bajo. Con una fuente de luz LED de larga duración que ahorra energía, puede funcionar de forma continua durante más de 50.000 horas.
  • ?Luz suave?: Fuente de luz suave, incluso si no hay luz por la noche y se despierta en medio de la noche, puede ver los alrededores claramente sin deslumbramiento. La iluminación cómoda te ayuda a conciliar el sueño más rápido.
  • ?Material seguro?: Nuestros productos están hechos de plástico ABS, lo que proporciona una luz dispersa segura para iluminar áreas oscuras.
  • ?Ampliamente aplicable?: Para dormitorios, baños, pasillos, salas de estar, cocinas, balcones, armarios, cuartos oscuros, sótanos, garajes y cualquier lugar que desee. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO 2 × LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE,LED LED EN BLANCO CÁLIDO PARA PASILLOS, DORMITORIOS, HABITACIONES BEBÉ Y NIÑO, COCINAS, ESCALERAS,LÁMPARA PARED CON SENSOR AUTOMÁTICO DE CREPÚSCULO A AMANECER
  • Luz LED regulable: puede usar el interruptor deslizante para ajustar el brillo del blanco cálido de manera continua, desde 0 lm hasta 20 lm.Puede configurar el brillo que desee segun la ocasión para lograr la mejor experiencia.
  • Lluminación con sensor de luz inteligente: use el sensor inteligente de anochecer al amanecer para encender las luces automáticamente cuando llega la noche o la luz ambiental es oscura. Brinda una luz suave que no hay daño a sus ojos y es suficientemente brillante que puede ver en la oscuridad.
  • Diseño simple: el producto está diseñado cuidadosamente , esta luz de noche es pequeña y exquisita, simple y suave. El diseño estructural único puede atraer su atención. Cuando la luz nocturna está enchufada en cualquier orificios estándar, no afecta al uso del segundo orificios.
  • Ahorro de energía y es protección ambiental: el producto utiliza una fuente de luz LED y tiene una vida útil de hasta 50,000 horas y el consumo máximo de energía en la noche es solo de 0,5 W, lo que es un producto verdaderamente ecológico y ecológico.
  • 2pcs: pueden usarlas en diferentes habitaciones o como reemplazo,son adecuados para habitaciones,pasillos, dormitorios, cuartos de niños, cocinas, escaleras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL VAVA, LÁMPARA LED PARA NIÑOS, 8 COLOR CAMBIANTE, CONTROL TÁCTIL, TEMPORIZADOR, FUNCIÓN DE MEMORIA, MODO NOCTURNA, CUIDADO OJOS, SEGURO, REGALO PARA BEBÉ, NIÑO
  • Lámpara Adorable y Regalo Ideal: Hecha de materiales de grado alimenticio y de juguete, la lámpara tiene un tacto agradable y es 100% segura para que juegue su bebé con ella. Es un regalo ideal tanto para niños como para adultos, ya que nunca es tarde para tener una infancia feliz
  • Encantador Color de los LEDs: En modo RGB, la luz se desliza a través de 8 colores; toque una vez para fijar su color favorito; Función de memoria para reanudar en el último ajuste
  • Control Táctil Suave: En el modo "☼", la luz cálida es regulable con un toque; un doble toque activa el modo de espera e ilumina suavemente la noche para actividades nocturnas
  • Batería de Larga Duración: En el modo más bajo, la batería dura hasta 100 horas con una sola carga; El indicador LED parpadea en rojo cuando la batería está baja; el temporizador de una hora en la parte inferior ayuda a ahorrar energía
  • Diseño Altamente Funcional: Una base antideslizante para cada superficie y dimensiones súper compactas hace la lámpara el compañero de viaje ideal; La luz LED pequeña ayuda a ubicar la lámpara en modo de espera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA LED LUZ DE NOCHE LUZ DE ARMARIO INALÁMBRICA LED BAWOO 6PCS LÁMPARA DE COCINA LED 5 PERLAS LÁMPARA ADHESIVA INALÁMBRICA BATERÍA BLANCA CÁLIDA CON 2 CONTROL REMOTO VITRINA ARMARIO PASILLO
  • ?【Bombilla LED súper brillante】Beads Cuentas de LED de alta calidad, muy brillantes y resistentes para vitrinas Aparador Armario Pasillo Cocina
  • ?【Inalámbrico & Control remoto y manual】Controles con el control remoto o interruptor manual, brillo y tiempo
  • ?【Brillo recordado】La lámpara LED inalámbrica del armario recuerda automáticamente el brillo, será igual cuando se encienda de nuevo
  • ?【Tiempo de iluminación ajustable】4 Períodos de tiempo 10/30/60/120 minutos; Apague en 30 minutos sin funcionamiento
  • ?【Fácil de instalar y reemplazar】La lámpara adhesiva puede reemplazarse inmediatamente; La lámpara con 3 pilas AAA se puede colocar en cualquier lugar (las pilas no están incluidas y deben ser del mismo tipo y marca)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LUZ NOCTURNA INFANTIL, [2-PACK] LUZ CALIDA LED NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ LÁMPARA QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE, AHORRO DE ENERGÍA LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ, PASILLOS, DORMITORIO, SALA ETC.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL (2 PACK) OMERIL LUZ NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE PARED, AHORRO DE ENERGÍA PARA HABITACIÓN BEBÉ, NIÑOS, DORMITORIO, SALA, PASILLOS, BAÑO, COCINA
  • ? 2 Pack - Luz Nocturna con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. ? Adopta el sensor de fotocélula y No necesita pilas o switch.(Plug-und-Play)
  • ? Luz Blanca Cálida - Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad. No afectará la calidad del sueño por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • ? Luz de Noche Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante. ✅Sin necesidad de reemplazo, garantía de 24 meses.
  • ? Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • ? Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz de Noche LED Fotosensor + Enchufe 230V Shuko_x005FLas características de la Luz de Noche LED Fotosensor + Enchufe 230V Shuko son:_x005F_x005F Práctica lámpara de noche LED para conexión a la red con sensor de fotos. No solo es ideal para cualquier lugar donde se requiere iluminación de emergencia. _x005F Luz nocturna LED con detector crepuscular para enchufe de 230 V, 50 Hz, máx. 0,63 W, Schuko _x005F Sensibilidad del sensor crepuscular: 10 lux _x005F Lugares en cualquier lugar: dormitorio, sala de estar, baño, escaleras, pasillos, sótano, cocina, loft, armario, garaje, pasillo, etc. Útil, ideal para niños. _x005F Sensor crepuscular / fotosensor detecta la luz del día y ahorra costes de energía _x005F La luz nocturna está diseñada para que puedas seguir utilizando tu enchufe de seguridad sin problemas _x005F Este producto está fabricado según la norma Schuko. Es adecuado para su uso en Alemania, Austria, España, Países Bajos, Suecia o Italia. El producto no es compatible en Francia, Polonia, República Checa, Reino Unido o Bélgica _x005F
Ver producto
España
Luz De Inducción Del Cuerpo Humano De 8 LED, Barra De Luz Nocturna LED Con Sensor De Movimiento, Gabinete Magnético De Luz Blanco / Gris Claro
5,80 €
Ver producto
España
Luz nocturna LED, lámpara de noche de pato de silicona con 2 modos de luz, 2 temporizadores, lámparas de cama con interruptor táctil recargable USB SLD
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna para niños, Luz nocturna LED, Lámpara nocturna con luz blanca cálida regulable y función de sincronización, Lámpara de cama para dormitorio, sala de estar, Luz cálida, (Blanco cálido) Points Strong Luz nocturna universal para niños, Luz de noche LED, Lámpara de noche con luz blanca cálida regulable y función de sincronización, Lámpara de cama para dormitorio, sala de estar, Luz cálida, (Blanco cálido) Luz de noche para niños, Lámpara de noche LED, Luces de noche con lámpara de luz blanca regulable y función de sincronización, Dormitorio, Sala de Estar, Lámpara de Noche Cálida, (Blanco Cálido) El producto se envía según el color o tamaño de la lámpara imagen principal de la página del producto. Lámpara multifunción: luz nocturna, lámpara de noche, faro de protección para los ojos, luces exteriores portátiles, iluminación de emergencia. Luz LED de brillo protección para los ojos: esta luz para bebé/luz para bebé tiene luz ajustable. Puede usarlo para brillar por la noche, ya sea atenuando o resaltando, sin preocuparse por molestar a su familia o compañero de cuarto. La luz blanca suave de 3000 K-4500 K puede ayudar a dormir, relajarse, ajustar la atmósfera y dar el regalo perfecto a familiares, amigos y niños. Sensor de gravedad: el cuerpo de luz utiliza un cubo con un total de 6 lados, con un carácter grabado en cada lado. Cuando un panel está hacia arriba significa que el modo de trabajo está seleccionado. ON siempre está encendido, OFF está apagado, 5, 15, 30, 60 Los cuatro dígitos indican el tiempo en minutos. Capacidad de la batería carga USB: la batería incorporada de alto rendimiento con 1200 mAh se puede usar de forma permanente durante 8 horas con brillo máximo y proporciona 18 horas de microbrillo. Es ideal para usar como luz de emergencia por la noche o como luz de emergencia en caso de un corte repentino de energía. Se puede utilizar como lámpara en caso de un corte de energía. (incluido cable de carga USB).
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED con sensor de movimiento, regulable, regulable y energéticamente eficiente con mando a distancia, luz direccional automática, control de tiempo, luz nocturna para habitación infantil, dormitorio, pasillo, (Blanco) Destacados Luz nocturna LED universal Enchufe con sensor de movimiento, regulable, regulable y de bajo consumo con mando a distancia, luz direccional automática, control de tiempo, luz nocturna para habitación infantil, dormitorio, pasillo, (blanco) Luz nocturna LED con sensor de movimiento, luz regulable de bajo consumo para bebés con mando a distancia Control, Luz de orientación automática, Lámpara de noche, Lámpara de noche para habitaciones infantiles, dormitorios, pasillos, (blanco) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. [Detección de movimiento inteligente] Las luces se encenderán automáticamente en la oscuridad cuando alguien pase. Se apagará automáticamente cuando haya suficiente luz. Conecta y reproduce. No interfiere con el uso normal de otros gatos. [10 niveles de brillo y brillo] [Ahorro de energía] Haga clic brevemente en el botón para ajustar el brillo. Brillo de 10 niveles para tus necesidades. La luz suave no deslumbra ni ilumina un área grande. La luz nocturna LED está hecha de un material especial para PC. Resistente al fuego, resistente a impactos, duradero y seguro. [Luz LED para dormir con control remoto] Con el control remoto, puede controlar de forma remota la luz nocturna más fácilmente sin tener que ir y venir. Con el mando a distancia puedes atenuar el retardo y la temporización (30,60,90 minutos). Es muy práctico y puede mantenerte seguro toda la noche. [El mejor compañero para los niños] Las luces direccionales pueden mostrar la dirección de los ancianos y los niños en la oscuridad, eliminar posibles obstáculos y garantizar la seguridad en la oscuridad. Ayude a su hijo a protegerse del miedo a la oscuridad. Las luces infantiles son muy adecuadas para dormitorios, pasillos, sótanos, baños y otros lugares.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED, Lámpara de noche, Luz nocturna táctil de color, Control remoto, Recargable, Brillo ajustable, Dormitorio, Habitación infantil, Sala de estar, (Blanco) Destacados Luz nocturna LED universal, Lámpara de noche, Luz nocturna táctil color, Control remoto, Recargable, Brillo ajustable, Dormitorio, Habitación de los niños, Sala de estar, Luz nocturna LED (blanca), lámpara de noche, lámpara de noche colorida, control remoto, recargable con brillo ajustable, para dormitorio, dormitorio de niños y sala de estar, (blanco) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Modos ajustables: simplemente toque la base de control táctil para cambiar entre tres niveles de brillo: suave, moderado y brillante. Una lámpara ideal para descanso y relajación.Versatilidad de alternancia: ciclo automático Ciclos de una amplia gama de colores del espectro azul rojo-verde, también puedes pausar tu color favorito y elegirlo según tu estado de ánimo y ambiente, haz tu habitación más Hermoso y romántico, cree un ambiente ideal para dormir para sus hijos eligiendo entre una gama de colores. Brillo adicional e iluminación de 360: la luz táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos. Simplemente toque el panel de control de la pantalla táctil para seleccionar brillo bajo, medio o alto o use el control remoto para personalizar el brillo de cada color y modo de luz. La iluminación de 360 proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecta como luz nocturna para que los niños se sientan seguros en la oscuridad. Luz nocturna recargable: con una potente batería recargable de 1600 mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento para que la batería completamente cargada funcione durante 25 horas con bajo brillo. u 8 horas a máximo brillo. Disfrute de la luz nocturna portátil en casa e incluso cuando no haya toma de corriente, como en campamentos y picnics al aire libre. Tenga la seguridad de que esta lámpara de noche inalámbrica evitará que su bebé se tropiece accidentalmente. Función de temporizador de apagado automático: con la función de temporizador, puede configurar fácilmente la luz nocturna con el control remoto para apagar automáticamente la luz después de 1 h, 2 h, 2 h., 4h o 6h. Una lámpara táctil ideal para relajarse, adecuada para dormitorios, salones y pasillos, así como para habitaciones infantiles, también es un gran regalo para amigos.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz colorida para niños, luz táctil, luz nocturna LED, 9 colores USB recargable, lámpara de silicona, lámpara de noche, luz, iluminación interior, dormitorio, (blanco) Destacados Luz universal Luz nocturna infantil colorida, luz táctil, Luz nocturna LED, 9 colores USB recargable, lámpara de silicona, lámpara de noche, luz, iluminación interior, dormitorio, (blanco) Luz nocturna colorida para niños, lámpara de noche LED táctil, lámpara Luz nocturna 9 colores USB recargable lámpara sensible, lámpara de silicona, mesita de noche Lámpara, Luz de Ambiente, Iluminación Interior, Dormitorio, (Blanco) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. 1. Diseño perfecto: con silicona LAVABLE SIN BPA, la luz nocturna para bebés proporciona un tacto agradable y suave a sus hijos. Sin bordes afilados, sin luz intensa, adecuado para bebés y niños pequeños.2. Aplaudir Control remoto: esta luz para bebés tiene un control de aplausos sensible. Entonces puedes cambiar los colores tocando su superficie. Con un ligero toque, la lámpara se enciende. También está equipado con un mando a distancia que se puede utilizar de forma remota entre 4 y 7 metros. Su función le permite configurar el modo de trabajo, cambiar colores, ajustar el brillo de la luz y configurar el tiempo de trabajo (15, 30, 60 minutos).3. Modos de trabajo: modo normal, 9 monocromos, se puede utilizar como luz de lectura y linterna; En el modo de respiración, los colores entran en un ciclo gradual, el brillo cambia, se puede usar como lámpara de noche para amamantar y cambiar pañales por la noche; En el modo Twinkle, el bucle de color, el brillo no cambia, se puede utilizar para estimular la percepción del color del bebé y ayudar a promover el desarrollo visual.4. Tiempo de trabajo: carga USB, la batería incorporada de 1200 mAh se puede cargar completamente en 3-4 horas. Cuando está completamente cargado, el modo monocromático dura 18 horas y el ciclo de color dura 15 horas. Como lámpara de noche, puede acompañarte a ti y a tus seres queridos toda la noche.8. Aplicación: La luz nocturna para bebés es adecuada para la habitación del bebé, el dormitorio junto a la cama, se puede utilizar para juguetes infantiles y luces decorativas. Debido a su diseño sin quejas, también puede ser una lámpara de mesa para viajar, iluminación de tiendas de campaña, etc. Además, también se puede utilizar como regalo para niños, compañeros de clase, familiares, etc.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED para niños, luz nocturna de dinosaurio de silicona, luz nocturna regulable para bebés, lámpara de noche, lámpara táctil, lámpara para dormir, dormitorio, sala de estar, camping, picnic, (rosa) Destacados Luz nocturna LED universal para niño, luz de noche de dinosaurio de silicona, luz de noche de bebé regulable, lámpara de noche, lámpara táctil, lámpara de dormir, dormitorio, sala de estar, camping, picnic, (rosa) Luz de noche LED para niños, lámpara de noche de dinosaurio de silicona Lámpara de noche de bebé regulable Lámpara de noche Lámpara táctil Lámpara de luz para dormir habitación infantil para habitación de bebé, dormitorio, sala de estar, camping, picnic, (rosa) El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal en la página del producto. SEGURO Y ÚNICO Duradero: Dinosaur Night Material 100% seguro para bebés sin BPA, divertido y ecológico, hecho de silicona suave de alta calidad, grueso y resistente, no se calienta y se puede acostar. Múltiples usos: póngalo en la guardería, ayúdelos a perseguir la oscuridad, ayude a crear una atmósfera cálida y romántica, el bebé puede conciliar el sueño rápidamente, también es adecuado para que la mamá cambie el pañal, amamante o lea un cuento antes de dormir, también podría ser un ambiente ambiental cuando salga de picnic o acampe.. Control sencillo: toque la superficie de silicona para cambiar entre el modo de luz respiratoria de 7 colores. Presione el botón en la parte superior de la luz del pollo para encenderla/apagarla, manténgalo presionado para ajustar el brillo.Compañero toda la noche: batería recargable incorporada de 1200 MA, la luz más brillante para 6 horas de uso, la luz se atenúa durante 7 días., las luces nocturnas que funcionan con baterías se pueden usar con el enchufe micro-USB para cargar. Los mejores regalos para niños mayores: ¿Está buscando un regalo para sus hijos, familiares o amigos? Dinosaur Night Light es un gran regalo para todas las edades, para niños y adultos, como regalo de cumpleaños, día del niño, regalo para recién nacidos y una bonita decoración en la guardería.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Luz nocturna LED 3D, decoración de escritorio de 16 colores, luz nocturna USB de tacto lejano, el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños, niñas y niños Destacados Luz nocturna LED 3D, decoración de escritorio de 16 colores, luz nocturna USB de tacto lejano Luz, el mejor regalo de cumpleaños de Navidad para niños, niñas, niños Luz nocturna LED 3D, decoración de escritorio de 16 colores, lámpara nocturna táctil y remota USB, el mejor regalo de cumpleaños de Navidad para niños, niñas, niños El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal en la página del producto. La lámpara de pie 3D Visual Creative Lamp es un ambiente artístico innovador, placa guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D, impacto visual 3D.: 18cm*12cm*5cmcontrolcontrol táctil inteligente 16 cambios de colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian y blanco. Cuando el segundo blanco, espere un momento, 16 colores cambian automáticamente. Puerto USB o 3* Batería AAA (No incluida): Compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadora portátil, computadora, banco de energía USB, adaptador de corriente USB y cualquier otro con conector USB. No se necesita adaptador, es fácil de cargar. Tecnología exclusiva: el divertido producto combina fibras sintéticas con materiales naturales y artesanías. Máquinas y artesanías perfectas para exhibir en su habitación, pub, club, restaurante y en cualquier lugar que desee. Para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, publicidad promocional, días festivos, atracciones turísticas.Gran decoración de dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiesta y ambiente de restaurante, restaurante, oficina., salón, bar, tiendas, etc. como luces decorativas.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED, Lámpara de noche táctil 4 niveles de brillo Lámpara portátil recargable para salón, jardín [Clase energética A], dorado Destacados Luz nocturna LED universal, lámpara de noche táctil 4 niveles de brillo Lámpara portátil recargable para sala de estar, jardín [Clase energética A], luz nocturna LED dorada, lámparas de noche táctiles 4 niveles de brillo Lámpara recargable y portátil para sala de estar, jardín [Clase energética A], Dorado El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. ???? Brillo ajustableLa lámpara de mesa regulable ofrece 4 opciones de brillo, control táctil, simplemente toca la parte superior de la lámpara para ajustar la iluminación. Con una iluminación suave, es muy adecuado para colocarlo en el dormitorio de un niño, añadiendo un ambiente cálido a la larga noche. ???? Apariencia únicaLa luz nocturna LED tiene una forma novedosa, parece una vela encendida en un candelabro cuando está encendida. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio y la parte inferior está hecha de silicona suave para evitar resbalones y rayones. Aspecto exquisito, utilizado como decoración del hogar, colocado en el dormitorio, sala de estar o bar para crear un ambiente romántico. ???? Seguro y seguro! Portátil Batería de litio incorporada de 2000 mah, batería de larga duración, alta eficiencia y cuenta con protección de circuito de seguridad. Control táctil, tamaño pequeño, diseño de carga, fácil de llevar. (Nota: viene con cable tipo C) ???? Cómodo y cómodo. EleganteLa pantalla transparente está hecha de acrílico de alta calidad, con un diseño circular, área de iluminación de 360, luz uniforme y sin puntos muertos. Fuente de luz LED incorporada sin parpadeo, ahorro de energía y protección ocular, garantizando confort visual. ???????????? Lámpara LED, como lámpara romántica en la mesa del comedor a la luz de las velas, como lámpara guía brillante en el camino del jardín por la noche, como lámpara ambiental en el bar...
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED para niños, recargable por USB, Lámpara de noche regulable, Luz cálida, Control táctil, Lámpara de cama cálida y linda para ayudar a dormir Regalo Lámpara de dormitorio, (blanca) Destacados Luz nocturna LED universal para niños, Lámpara de noche regulable, recargable por USB, luz cálida, control táctil, lámpara de cama cálida y linda como regalo para ayudar a dormir, luz nocturna LED (blanca) para niños, lámpara de noche regulable, recargable por USB, luz cálida, control táctil, Linda lámpara de noche cálida como ayuda para dormir, (blanca) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Material de seguridad: Fabricado con la seguridad de los niños como máxima prioridad, está hecho de silicona y material ABS de calidad para juguetes, el material no es tóxico. Brillo ajustable: Presione el interruptor una vez para encender la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo a más brillante o más oscuro. Batería de larga duración: desde la luz recargable por USB, nunca tendrás que preocuparte por las baterías. Toma al menos una semana antes de que sea necesario un cargo. Se enfría rápidamente y dura más mientras su bebé duerme. Súper duradero y lindo. El mejor regalo: la luz es un regalo lindo y extraño sin importar la edad. Llévalo al baño, al jardín, a acampar por la noche y cárgalo en el coche. Vayamos donde vayamos, es una práctica luz nocturna adecuada para nuestros hijos. Ambiente cálido: La lámpara tiene una luz muy agradable para la habitación del bebé, habitación de los niños, dormitorio, etc., perfecta para la acción nocturna y combina con la luz suave sin despertar a sus familias.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED, Mesita de noche inteligente, Control táctil, Regulable, Recargable por USB, Portátil, Cambio de color, RGB para niños, Dormitorio, Camping Destacados Luz nocturna LED universal, Mesita de noche inteligente, Control táctil, Regulable,, Recargable por USB, portátil, que cambia de color, RGB para niños, dormitorio, camping Luz nocturna LED, lámpara de mesita de noche inteligente, control táctil, regulable, recargable por USB, portátil, que cambia de color RGB para niños, dormitorio, camping El producto se envía en base en el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. ¿Por qué elegir la luz nocturna activada por tacto? 1. Fácil de usar. Simplemente toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. 2. Puedes elegir el color que más te guste y crear un ambiente agradable. 3. Con un panel de luz de 360 agradable a la vista que proporciona una luz más uniforme y delicada. 4. Ampliamente utilizado. Dentro y fuera. Como dormitorio, habitación de bebé, fiesta, camping al aire libre, etc. 5. Con asa en la parte inferior de la lámpara. Puede transportarlo fácilmente para uso en exteriores. 6.USB recargable. Seguro de usar.Especificación: Material: ABS Tiempo de carga: 3 horas Tamaño del artículo: 4.5 * 3.5 pulgadas Peso: 250 g Batería: batería de litio recargable de 1200 mAh Nota: La batería durará hasta 30 h con un brillo mínimo, 4 H con brillo máximo, por favor recárguelo cuando no tenga energía. El paquete incluye: 1 * Lámpara nocturna con control táctil 1 * Cable de carga USB (el manual del usuario se encuentra en la parte inferior de la lámpara).
14,43 €
Ver producto
España
Descripción - Luces de pared - Universal - Luz nocturna LED con sensor de movimiento, luz blanca cálida alimentada por batería, luz de armario con adhesivo para habitaciones de niños, dormitorios, escaleras, pasillos (4 piezas), (blanco) Destacados Luz nocturna LED universal con sensor de movimiento, cálida Luz blanca con pilas, luz de armario con adhesivo para habitaciones de niños, dormitorios, escaleras, pasillos (4 unidades), luz nocturna LED (blanca) con sensor de movimiento, luces de color blanco cálido con pilas, luces de armario con adhesivo para habitaciones de niños, dormitorios, escaleras, Pasillos (4 piezas), (Blanco) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Iluminación ideal: proporciona la cantidad adecuada de iluminación sin reflejos para guiarte en la oscuridad. Brillo automático: cuando el sensor de luz detecta oscuridad, el sensor de movimiento activa la iluminación cuando se detecta movimiento. Iluminación eficaz: tres pilas AAA (no incluidas) Proporciona iluminación flexible hasta por un año. Navegación nocturna: navegue con luces deslumbrantes por la noche. Vivir inteligentemente con luces nocturnas: muchos clientes las usan como ayuda visual para escaleras y otros obstáculos o peligros potenciales. Estas luces nocturnas también son adecuadas para niños pequeños que tienen miedo a las pesadillas y madres tristes., así como madres lactantes que acuden tarde a la guardería.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED Lámpara de noche de mesa portátil recargable Luz blanca cálida y cambio de color RGB Lámpara Smart Touch Multicolor Destacados Luz Nocturna LED Universal Lámpara de Mesita de Noche Portátil Recargable Luz Blanca Cálida y Lámpara Multicolor Táctil Inteligente que Cambia de Color RGB Luz de noche LED, lámparas de noche recargables para mesa portátil, luz blanca cálida y cambio de Color, lámpara colorida táctil inteligente RGB Características del producto de luces nocturnas 1. Control táctil sencillo: luz nocturna activa, lámpara de mesa, lámpara de lectura, lámpara de noche con luces LED que cambian de color. El panel táctil proporciona control total para cambiar fácilmente los modos de luz y encender/apagar. 2. Brillo ajustable: es cómodo para descansar y relajarse y también ideal para leer en un entorno luminoso. 3. Tipo de patrón cambiable: seleccione un color fijo (rojo, verde, azul) para satisfacer su estado de ánimo. 4. Luz de bienvenida: con un panel de luz de 360 agradable a la vista que proporciona una luz más uniforme y delicada para que no tengas que preocuparte por cuidar a tu bebé.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de pared - Universal - Luz nocturna LED circular semicircular impermeable para exteriores Aspectos destacados Luz nocturna LED circular semicircular universal impermeable para exteriores Luz nocturna LED semicircular impermeable para exteriores Características del producto: El punto de luz único del fantasma de luz que fluye puede crear fácilmente un Ambiente romántico y cálido.El sistema fotosensible automático puede cargar la luz durante el día e iluminarse por la noche, detectar inteligentemente cambios en la luz exterior, cambiar automáticamente la luz, los paneles solares de polisilicio y los paneles solares de alta potencia tienen una alta conversión fotoeléctrica, por lo que puede disfruta de la alegría de la carga eléctrica cero durante todo el año.El efecto de luz es suave y suficiente, que iluminará tu camino a casa, sin importar la demora.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED de madera inteligente Lámpara de mesa con cabecero blanca moderna Ideas USB Dormitorio Salón Decoración Luz nocturna Base de madera (03) Destacados Luz de noche LED de madera inteligente Universal Lámpara de mesa con cabecero blanco moderna Ideas USB Dormitorio Sala de estar Decoración Luz de noche Base de madera (03) Lámparas de mesa de noche LED de madera inteligentes, USB creativo moderno para dormitorio, decoración para sala de estar, lámpara de noche Base de madera (03) El producto se envía de acuerdo con el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: 03
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna, LED, WC, baño, movimiento, sensor de asiento, cambio de color. Destacados Luz nocturna universal, LED, WC, baño, movimiento, sensor de asiento, cambio de color. Luz nocturna Led Inodoro Inodoro Baño Sensor de asiento activado por movimiento Color Cambio de color El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. 100% NUEVO FUENTE NUEVA Y DE ALTA CALIDAD Fuente: LED Material: Plástico Voltaje: 4,5 voltios Potencia: 0,1 vatios Función especial: Sensor de movimiento Fuente de alimentación: Movimiento sensible a batería/Sensible a la luz ¡Adecuado para todos los inodoros! ¡No más tropiezos en la oscuridad! No ¡limpieza más desordenada! Configure la rotación de colores (8 colores durante 120 segundos, cada color es aleatorio durante 15 segundos, también puede corregir la información del empaque de un color: Tamaño Embalaje de la caja: 7 * 5 * 9,5 cm Tamaño del producto: 6,8 * 6,7 * 1,7 cm Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) El paquete incluye: 1 * lámpara (Atlantic B no está incluido) Nota: Permita una diferencia de 2-3 cm debido a la medición manual. Además, las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede Varían ligeramente con respecto a las imágenes a continuación, gracias por su comprensión (1 pulgada 2,54 cm).
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED de madera inteligente Lámpara de mesa con cabecero blanca moderna Ideas USB Dormitorio Salón Decoración Luz nocturna Base de madera (04) Destacados Luz de noche LED de madera inteligente Universal Lámpara de mesa con cabecero blanco moderna Ideas USB Dormitorio Sala de estar Decoración Luz de noche Base de madera (04) Lámparas de mesa de noche inteligentes Lámparas de noche blancas de madera USB creativo moderno para dormitorio Decoración Para sala de estar lámpara de noche Base de madera (04) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. color: 04
Ver producto
España
Detalles rápidos: Temperatura de color (CCT): 3000/4000/6500. Voltaje de entrada: 12V CC. Eficiencia luminosa (lm/W): 50. Flujo luminoso del tubo (lm): decorativo. Índice de reproducción cromática (Ra): 80. Material: plástico. Fuente de luz: plomo. Soporte de atenuación: sí. Modo de alimentación: adaptador, recargable, carga USB. Método de control: toque. Color blanco. Aplicación: dormitorio, sala familiar, sala de estar. Estilo: moderno. Vida útil: 25.000 horas. Vida útil: 25.000 horas. Dimensiones del producto: 22 x 22 x 14 cm. Nombre del producto: luz nocturna LED Función: luz nocturna. Característica: recargable. Forma redonda.
Ver producto
España
Lámpara de luz nocturna para niños diseñada para tener el tamaño perfecto, fácil de transportar, luz nocturna perfecta para la habitación de los niños. Para los niños, esta es una lámpara genial, la luz nocturna para niños se puede usar como lámpara de estudio o lámpara de noche; Para los jóvenes, es una luz fría, también se puede utilizar una lámpara con soporte para teléfono móvil; Para las madres, esta es una cómoda luz nocturna para la lactancia y el cambio de pañales. ¡Lámpara de noche para dormitorio!La luz LED cálida que ahorra energía no parpadeará ni dañará los ojos de los niños, modo blanco cálido, con función de protección ocular; La fuente de luz suficiente, la luz fuerte y uniforme, el modo brillante la convierten en una hermosa lámpara de escritorio para aprender, y el modo blanco cálido la convierte en una hermosa lámpara de escritorio. La luz nocturna perfecta para la habitación de los niños. la pequeña lámpara de mesa tiene 6 pilas de botón (3 pilas de botón integradas 3 de regalo).Las pequeñas luces de ciervo pueden ajustar la cabeza a voluntad y ajustar fácilmente el ángulo de la luz. Las luces en los cuatro pies también son ajustables para que puedas crear cualquier pose que desees. Esta linda luz nocturna no es solo una pequeña luz nocturna sino también un lindo soporte para teléfono.La linda luz nocturna está hecha de material ABS y material de PC seguro y de alta calidad, que es seguro e insípido, y tiene las características de alta resistencia, buena tenacidad, fuerte resistencia al impacto y buen brillo superficial. La linda lámpara es una decoración perfecta para perros y luces para el dormitorio.Esta luz nocturna es realmente útil como luz nocturna/luz de lectura/linterna. Brillante en términos de iluminación. ¡6 de ellos en la misma habitación y no necesitan luz! Soporte de luz nocturna para leer un libro o para iluminar una habitación completa si se encienden juntos. A los niños les encantan. Las luces de ambiente también son para tus amigos e hijos para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Halloween, cumpleaños, regalo perfecto.
18,01 €
Ver producto
España
NOTA: solo Bluetooth; Mantenga presionado durante 2 segundos para ingresar al modo de emparejamiento de Bluetooth (habrá un tono de aviso de Bluetooth) y la luz indicadora azul parpadeará (nombre del dispositivo: ljc-162). Mantenga presionado durante 2 segundos y Bluetooth se apagará (habrá un tono de aviso en inglés). (Después de activar la conexión Bluetooth, si no hay conexión dentro de 10 minutos, se desconectará automáticamente). Nota: Cuando Bluetooth está funcionando, no afectará el uso de la luz, pero sí afectará el consumo de energía. Cuando la energía es insuficiente, el producto emitirá un recordatorio de voz y se cargará a tiempo. Cuando el voltaje sea inferior a 3,4 V-3,3 V, se informará una vez cada 30 segundos, y cuando el voltaje sea inferior a 3,2 V, se informará una vez cada 10 segundos. Cuando el dispositivo esté reproduciendo música, si el dispositivo activa la videollamada de voz, el concierto se suspenderá; Después de la llamada, la música seguirá sonando. Función: con función Bluetooth/sin función Bluetooth. tipo: A/B/C/D color: amarillo rosa/amarillo blanco Material: plástico Contenido del paquete: 1 x sonido de luz nocturna Color: amarillo rosa Material: plástico Contenido del paquete: 1 x sonido de luz nocturna Solo el contenido del Paquete de caja anterior, otros productos no están incluidos. Nota: Las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es /- 1-3 cm.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara de noche, luz nocturna LED, luz nocturna infantil con control remoto y cambio de color, lámpara de mesa recargable con pantalla de reloj, adecuada para guardería, dormitorio, sala de estar, (blanco) Destacados Lámpara de noche universal, luz nocturna LED, Luz nocturna infantil con control remoto con cambio de color, lámpara de mesa recargable con pantalla de reloj, adecuada para guardería, dormitorio, sala de estar, lámpara de noche (blanca), luz nocturna, luz nocturna, Luz nocturna infantil con control remoto con colores cambiantes, lámpara de mesa recargable con pantalla de reloj, apto para guardería, dormitorio, sala de estar, (blanco) El producto se envía en función del color o tamaño de la imagen de la página principal del producto. [Visualización del reloj y Temporización automática] El reloj se puede configurar a través del panel de control, la función del reloj es muy conveniente para comprender la hora por la noche, la lámpara con función de temporizador, puede configurar fácilmente la luz nocturna con el control remoto para apagar automáticamente la iluminación después. 15 minutos, 30 minutos, 60 minutos. [Tonos cálidos y fríos] Luz nocturna para niños A través de los cambios entre diferentes colores, la lámpara LED original con solo unos pocos colores se ha convertido en una luz nocturna para bebés con miles de cambios; Tres modos de transformación diferentes te permiten ver la fantasía entre la luz y la lámpara; Los diferentes cambios entre las luces son suficientes para atraer la atención de todos. [Brillo ajustable e iluminación de 360] La lámpara táctil proporciona 10 niveles de brillo, 3 colores y 3 modos. Utilice el control remoto para personalizar el brillo de cada color y modo de luz, la luz también tiene función de ajuste de memoria de luz. Brillo de la luz. La iluminación de 360 proporciona una luz más oscura y delicada, perfecta como luz nocturna para que los niños se sientan seguros en la oscuridad. [Luz nocturna LED recargable] Con una potente batería recargable incorporada de 1200 mAh, se puede cargar mediante un cable micro USB en cualquier momento, incluso en uso, una batería completamente cargada funciona hasta 10 h con brillo mínimo, 8 h con brillo máximo, disfrute la luz nocturna portátil en casa, en su jardín, en su lugar de trabajo e incluso cuando no hay toma de corriente, como para acampar y hacer picnics al aire libre.
Ver producto
España
Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Púrpura Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Verde Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Amarillo Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Rosa Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Rojo Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Blanco Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Optimus Prime Gris / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Star War White / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Star War Black / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Estilo Clásico / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Iron Man Silver / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Iron Man Gold / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Daño De Batalla / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Optimus Prime Gold / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Hombre Araña Rojo / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Hombre Araña Negro / Altavoz Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Negro-herramienta / Galaxy 46mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Galaxy / Herramienta Negra De 42 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / Activa 2 40 O 44 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / 24 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / S3 O 22mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / S2 O 20mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / 18mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / Reloj Galaxy 46mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / Reloj Galaxy 42mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Oro Para Astilla / Activa 2 40 O 44 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / 24mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / S3 O 22mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / S2 O 20mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / 18mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Plateado / Galaxy 46mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Plateado / Galaxy 42mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / Activa 2 40 O 44 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / 24 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / S3 O 22mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / S2 O 20mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / 18mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Negro Rosa / Galaxy 46mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Negro Rosa / Galaxy 42mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Negro Rosa / Activo 2 40 O 44 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Negro Rosa / 24mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Negro Rosa / S3 O 22mm Correas
29,06 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Grifo para niños y bebés Luz nocturna LED estilo vaca para exterior inalámbrica, además de bombilla recargable de 7 colores WWO66 Lámpara de mesa LED Destacados Grifo Universal para niños y bebés Luz nocturna LED estilo vaca para exterior inalámbrica, además de bombilla recargable de 7 colores WWO66 Lámpara de mesa LED Tap Tap Luz nocturna para niños y bebés Luz nocturna LED con forma de vaca para guardería Inalámbrica, además de lámparas 7 colores recargables WWO66 Características de las lámparas de mesa LED: 1. Lámpara de mesa SEGURA SIN BPA hecha de silicona sin BPA para garantizar la seguridad y la suave pantalla de delfín hace que sea fácil de poner y quitar. La luz LED cálida anti-azul no se deslizará ni dañará tus ojos. 2.Control táctil sensible 7 modos de color: hay un sensor de movimiento LED ubicado en la parte inferior de la luz, tóquelo o tóquelo para cambiar al modo de respiración de 7 colores. También una buena luz de descompresión para cambiar tu estado de ánimo. 3. Recarga de 3,5 horas: la lámpara táctil incorporada en una batería de 1200 mAh puede durar 8 horas de uso continuo en modo DIM y 6 horas de uso continuo en otros modos más brillantes o multicolores, de uso duradero. 4. Aplicación a voluntad: no es solo una lámpara de noche o decoración de habitación infantil para niños/bebés, sino también un regalo portátil para el Día de San Valentín, cumpleaños, Día del Niño, Halloween, Navidad y Año Nuevo, etc. Adecuado para acampar al aire libre, dormitorio/residencia universitaria/oficina/decoración de fiesta. 5.Toque y corrija el color: en el proceso de cambio de color en el ciclo de colores, si cree que un determinado color se ve bien, lo arreglará después de configurarlo.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED de madera inteligente Lámpara de mesa Mesita de noche blanca moderna Dormitorio Salón Decoración Luz nocturna Base de madera (02) Destacados Luz nocturna LED de madera inteligente Universal Lámpara de mesa Mesita de noche blanca moderna Dormitorio Salón Decoración Luz nocturna Base de madera (02) Lámparas de mesa de noche de madera inteligentes, luz LED nocturna, USB creativo moderno para dormitorio, decoración para sala de estar, lámpara nocturna con Base de madera (02) El producto se envía de acuerdo con el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Color: 02
Ver producto
España
Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Verde Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Amarillo Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Rosa Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Rojo Flotante artificial: energía solar, luz nocturna led, ahorro de energía, lámpara de lotoAnuncio para Blanco Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Optimus Prime Gris / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Star War White / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Star War Black / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Estilo Clásico / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Iron Man Silver / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Iron Man Gold / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Daño De Batalla / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Optimus Prime Gold / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Hombre Araña Rojo / Altavoz Portátil- mini altavoz bluetooth, reproductor de mp3Anuncio para Hombre Araña Negro / Altavoz Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Negro-herramienta / Galaxy 46mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Galaxy / Herramienta Negra De 42 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / Activa 2 40 O 44 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / 24 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / S3 O 22mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / S2 O 20mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta Negra / 18mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / Reloj Galaxy 46mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / Reloj Galaxy 42mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Oro Para Astilla / Activa 2 40 O 44 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / 24mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / S3 O 22mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / S2 O 20mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Astilla De Oro-herramienta / 18mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Plateado / Galaxy 46mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Plateado / Galaxy 42mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / Activa 2 40 O 44 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / 24 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / S3 O 22mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / S2 O 20mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Herramienta De Plata / 18mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Negro Rosa / Galaxy 46mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Reloj Negro Rosa / Galaxy 42mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Negro Rosa / Activo 2 40 O 44 Mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Negro Rosa / 24mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Negro Rosa / S3 O 22mm Correas amazfit bip gtr para samsung galaxyAnuncio para Negro Rosa / S2 O 20mm Correas amazfit bip gtr para samsung
29,06 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Lámpara de equilibrio magnético inteligente Luz nocturna LED creativa Destacados Lámpara de equilibrio magnético inteligente universal Luz nocturna LED creativa Luz de equilibrio magnético inteligente Luz nocturna LED creativa Lámparas de mesa Luz de equilibrio magnético inteligente Luz nocturna LED creativa Lámparas de mesa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es