-
loading
Solo con imagen

Local comercial guimar

Listado top ventas local comercial guimar

Sant Just Desvern (Barcelona)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER Se pone a disposici/xc3/xb3n un local comercial en la zona Centre de Sant Just Desvern, con una superficie de 187.00 metros cuadrados, que incluye el uso y disfrute de una terraza de 138.00 metros cuadrados y un aseo. Este establecimiento cuenta con una serie de comodidades adicionales, como acceso a servicios de transporte p/xc3/xbablico, proximidad a centros m/xc3/xa9dicos, instituciones educativas, hospitales, /xc3/xa1reas verdes, opciones de tranv/xc3/xada.~~Cabe destacar que este local se encuentra en las inmediaciones del Hotel Hesperia de Sant Just y la sede de TV3, lo que lo convierte en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, ideal para establecer un restaurante u otro tipo de negocio comercial orientado al mercado de oficinas. ~~Dispone de una plaza de parking en el mismo edificio ~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.~~~CONDICIONES ALQUILER: ~Se precisa acreditaci/xc3/xb3n econ/xc3/xb3mica~Honorarios agencia: 10% de una anualidad + IVA a cargo arrendatario~IBI y COMUNIDAD PROPIETARIOS a cargo arrendatario ~~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial con muchas posibilidades de explotaci/xc3/xb3n para cualquier tipo de negocio. ~~Situado en la ciudad de Barcelona en el barrio de El Raval. El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de seis alturas sobre rasante, que por su antig/xc3/xbcedad, no dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.~~El local tiene una morfolog/xc3/xada regular. Dispone de una superficie de 115.21 m2 construidos, con una fachada lineal principal de 4 m y una superficie /xc3/xbatil de 103.46 m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico, un despacho, aseos y zona de archivos. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cer/xc3/xa1micas.~~Se ubica en una de las zonas de mayor tr/xc3/xa1nsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona pr/xc3/xb3xima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales firmas comerciales y entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tr/xc3/xa1fico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupaci/xc3/xb3n de locales entorno al 90%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

2 fotos

Cornellà (Barcelona)
Local comercial oficina de 197 m2 situado en planta baja de edificio de tres plantas ubicado en la localidad de Cornell/xc3/xa1 de Llobregat, provincia de Barcelona.~~El local comercial presenta una distribuci/xc3/xb3n de sala di/xc3/xa1fana y ba/xc3/xb1o. ~~Tiene infraestructuras terminadas y completas: alumbrado, alcantarillado, abastecimiento de agua, y v/xc3/xadas p/xc3/xbablicas pavimentadas. Adem/xc3/xa1s, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, l/xc3/xbadico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la poblaci/xc3/xb3n son suficientes para las necesidades de la zona.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Local comercial a reformar, muy bien distribuido en amplias estancias, buena distribuci/xc3/xb3n y mucha luminosidad, lo que te brinda una oportunidad /xc3/xbanica para desarrollar tu proyecto comercial. ~~Con muchas posibilidades de explotaci/xc3/xb3n, es ideal para dar rienda suelta a tu creatividad empresarial. La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de este local es un gran punto a su favor. ~~Est/xc3/xa1 rodeado de restaurantes, cafeter/xc3/xadas, supermercados, locales comerciales y edificios residenciales, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Adem/xc3/xa1s, disfruta de excelentes accesos y una excelente conectividad, gracias a la presencia de comercios cercanos, paradas de autobuses y la proximidad a estaciones de metro. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando iniciar un nuevo negocio o expandir uno existente, este local te ofrece un espacio vers/xc3/xa1til y una ubicaci/xc3/xb3n conveniente para alcanzar tus objetivos comerciales. No dejes pasar esta gran oportunidad para invertir en una ciudad en constante crecimiento como Hospitalet de Llobregat~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto
Molins de Rei (Barcelona)
Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicaci/xc3/xb3n en la calle Valencial. Consta de /xc3/xbanica planta, sala principal amplia, ba/xc3/xb1o y almac/xc3/xa9n.~~El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotaci/xc3/xb3n para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz, agua y salida de humos.~~Se encuentra bien comunicado con varias l/xc3/xadneas de autobuses. Zona consolidada rodeada de zona comercial, ocio, restauraci/xc3/xb3n.~~Molins de Rei es un municipio cercano a la ciudad de Barcelona, a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad, perfectamente comunicada por AP-7.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Cornellà (Barcelona)
Local comercial situado en el barrio de Almeda, esquina Ctra. de l/'Hospitalet, en Cornell/xc3/xa1 de Llobregat.~~Cornell/xc3/xa1 de Llobregat es un municipio catal/xc3/xa1n de la comarca del Baix Llobregat. A tan s/xc3/xb3lo 12km del centro de Barcelona, es una localidad con espacios tranquilos y que goza de todas las comodidades de una gran ciudad. Cornell/xc3/xa1 dispone de todo tipo de locales y servicios y ofrece una gran variedad de sitios para el entretenimiento y el ocio familiar. Sin duda, un lugar ideal para vivir, cerca de Barcelona, pero con mayor tranquilidad.~~Local dispone de 130m2 distribuidos en planta baja de 66 m2 y altillo de 64 m2, con puerta de acceso a pie de calle. Necesita una reforma integral, ya que el local est/xc3/xa1 en bruto.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Cornellà (Barcelona)
Local comercial situado en el barrio de Almeda, esquina Ctra. de l/'Hospitalet. ~~Cornell/xc3/xa1 de Llobregat es un municipio catal/xc3/xa1n de la comarca del Baix Llobregat. A tan s/xc3/xb3lo 12km del centro de Barcelona, es una localidad con espacios tranquilos y que goza de todas las comodidades de una gran ciudad. Cornell/xc3/xa1 dispone de todo tipo de locales y servicios y ofrece una gran variedad de sitios para el entretenimiento y el ocio familiar. Sin duda, un lugar ideal para vivir, cerca de Barcelona, pero con mayor tranquilidad.~~Dispone de 131m2 distribuidos en planta baja de 73 m2 y altillo de 58 m2, con puerta de acceso a pie de calle. Necesita una reforma integral, ya que el local est/xc3/xa1 en bruto.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Cornellà (Barcelona)
Local comercial situado en el barrio de Almeda, esquina Ctra. de l/'Hospitalet. Dispone de 139m2 distribuidos en planta baja de 78 m2 y altillo de 61 m2, con puerta de acceso a pie de calle. Necesita una reforma integral, ya que el local est/xc3/xa1 en bruto.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat. ~~
Ver producto

4 fotos

Cornellà (Barcelona)
Local comercial situado en el barrio de Almeda, esquina Ctra. de l/'Hospitalet, en Cornell/xc3/xa1 de Llobregat.~~Cornell/xc3/xa1 de Llobregat es un municipio catal/xc3/xa1n de la comarca del Baix Llobregat. A tan s/xc3/xb3lo 12km del centro de Barcelona, es una localidad con espacios tranquilos y que goza de todas las comodidades de una gran ciudad. Cornell/xc3/xa1 dispone de todo tipo de locales y servicios y ofrece una gran variedad de sitios para el entretenimiento y el ocio familiar. Sin duda, un lugar ideal para vivir, cerca de Barcelona, pero con mayor tranquilidad.~~Dispone de 136 m2 distribuidos en planta baja de 71 m2 y altillo de 55 m2, con puerta de acceso a pie de calle. Necesita una reforma integral, ya que el local est/xc3/xa1 en bruto. Gastos de comunidad e IBI NO incluidos, mensualmente ascienden a 71,60/xe2/x82/xac (13,33 /xe2/x82/xac comunidad + 58,27 /xe2/x82/xac IBI).~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Cornellà (Barcelona)
Local comercial situado en el barrio de Almeda, esquina Ctra. de l/'Hospitalet. ~~En Cornell/xc3/xa1 de Llobregat, un municipio catal/xc3/xa1n de la comarca del Baix Llobregat. A tan s/xc3/xb3lo 12km del centro de Barcelona, es una localidad con espacios tranquilos y que goza de todas las comodidades de una gran ciudad. Cornell/xc3/xa1 dispone de todo tipo de locales y servicios y ofrece una gran variedad de sitios para el entretenimiento y el ocio familiar. Sin duda, un lugar ideal para vivir, cerca de Barcelona, pero con mayor tranquilidad.~~Dispone de 402m2 distribuidos en planta baja de 173 m2 y altillo de 219 m2, con puerta de acceso a pie de calle. Necesita una reforma integral, ya que el local est/xc3/xa1 en bruto.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en venta a pie de calle, con una superficie construida de 149m2, distribuci/xc3/xb3n di/xc3/xa1fana. Local en bruto. A/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n 2009. ~~Situado en el barrio La Verneda i la Pau junto a Gran Via de les Corts Catalanes. Bien comunicado con transporte p/xc3/xbablico, bus l/xc3/xadneas 42, H12, N2, 26 y 40, Tranv/xc3/xada T5 y T6 Parada Sant Mart/xc3/xad de Proven/xc3/xa7als y metro L2 - Sant Mart/xc3/xad. A sus alrededores encontraremos colegios, parques y supermercados.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.~
Ver producto

4 fotos

Molins de Rei (Barcelona)
Local comercial ubicado en el municipio de Molins de Rei provincia de Barcelona.~~Est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas di/xc3/xa1fanas con mucho espacio y luz y aseo. El local dispone de 154,10 m/xc2/xb2 construidos. Se encuentra en buen estado, teniendo muchas posibilidades de explotaci/xc3/xb3n para cualquier tipo de negocio.~~La zona donde se ubica la promoci/xc3/xb3n tiene un desarrollo edificatorio alto.~El municipio se encuentra muy cercano a la ciudad de Barcelona, y est/xc3/xa1 muy bien comunicado con /xc3/xa9sta y con el resto de las localidades cercanas costaneras. Por la autopista y la autov/xc3/xada del nordeste se comunica con Barcelona y Lleida. Dispone de una parada de tren cercana a la edificaci/xc3/xb3n y de varias empresas de autobuses.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio ubicado en el municipio de Hospitalet de Llobregat.~~Una poblaci/xc3/xb3n a tan solo 6 km de Barcelona que te permitir/xc3/xa1 escapar del bullicio y del estr/xc3/xa9s de una gran urbe. Un municipio con todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance y con una red de comunicaciones extraordinaria que te permitir/xc3/xa1 llegar al centro de Barcelona en 15 minutos o escaparte de ella al mismo tiempo. ~~Tiene una superficie de ciento noventa metros cuadrados.~~No te pierdas esta oportunidad. Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat
Ver producto

4 fotos

Sant Joan Despí (Barcelona)
LOCAL COMERCIAL en dos alturas, planta acceso calle de 42 m2 y planta baja de 362,75 m2 en altura, con acceso desde la Avda. Barcelona. ~~Situado en Sant Joan Desp/xc3/xad. poblaci/xc3/xb3n que se ha convertido en la opci/xc3/xb3n preferida para muchas personas que buscan un entorno tranquilo en el que poder desarrollar la vida familiar, pero sin olvidar la cercan/xc3/xada con la gran ciudad y las posibilidades que esta ofrece. Amplias zonas verdes, comunicaciones inmejorables y todo lo que necesitas a tu alcance.~~Est/xc3/xa1 junto al Parque de la Fontsanta, en una zona moderna y bien comunicada. Ideal para cualquier tipo de actividad. Junto a la TV3.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Viladecans (Barcelona)
Local Comercial En Bruto, situado en zona calle Molino de Viladecans. Situado en planta baja con acceso desde la calle, de superficie de 641.64 m2, para adecuar. Dispone de terraza.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat. ~~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es