TIMBERLAND BOTAS SENDERISMO MID SPRINT TREKKER EN ESPAÑA

Para los extrovertidos que disfrutan de caminar con estilo Timberland Sprint Trekker Mid Hiking Boots es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles. Gracias al cuero de calidad primera y alta que ofrece la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El revestimiento de ReBOLT ™ protege tu pie en terrenos mojados y difíciles. Además, la plantilla de Ortholite ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico lo hacen fácil y perfecto para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma hecha de plástico reciclado 100% ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados. La bota Timberland Sprint Trekker Mid Hiking Boots es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. ¡Así que comprarla sin pensar! Especificaciones: Parte superior confeccionada con Better Leather de una curtiduría con clasificación LWG Silver y tejido ReBOTL ™ Estilo de cordones Forro de tela ReBOTL ™ Plantilla OrthoLite® Entresuela de EVA moldeada por compresión Suela de goma con tacos Tecnologías: Mejor cuero: Cuero ambientalmente responsable obtenido de curtidurías calificadas como plata u oro por el Leather Working Group por sus prácticas de manejo de agua, energía y desechos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Timberland Botas Senderismo Mid Sprint Trekker
Timberland Botas Senderismo Mid Sprint Trekker 0
loading
Precio: 58,99
58,99
50549523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es