-
loading
Solo con imagen

Tijera electrica podar

Listado top ventas tijera electrica podar

SEAAN TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS, CORTADORA DE RAMAS DE 30 MM INALÁMBRICA CON 2 BATERÍAS DE 21 V RECARGABLES, RECORTADORA DE ARBUSTOS DE ÁRBOLES FRUTALES DE JARDÍN, VERDE
  • ☑【Uso ligero】 El diseño ergonómico del mango es muy adecuado para uso manual, el uso prolongado no causará fatiga en las manos. Proporcione un ajuste de iluminación preciso y seguro en condiciones de poca luz.
  • ☑ 【Ligero y sin esfuerzo】 Los cortadores de ramas eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son livianos y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ☑【Corte eficiente】 Esta hoja de siccors para ramas está forjada con acero de alto carbono Suiza SK5 forjado, combinado con un diseño curvo que puede cortar la rama del árbol de forma suave y limpia.
  • ☑【Trabajo prolongado】 Tijeras de podar eléctricas impulsadas por un motor de CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficiencia, que es fácil de cortar ramas duras de 30 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
  • ☑【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica es ampliamente utilizada y se puede utilizar en varios jardines, parques, granjas, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYHOOP TIJERAS DE PODAR ELECTRICAS INALÁMBRICS (21V), CON 1 BATERÍA Y 2 X HERRAMIENTA DE CAMBIO DE CUCHILLA, 30MM CORTE DE DIÁMETRO PARA ARBOLES JARDÍN Y HUERTOS.(CON CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • ✂【Batería Duradera】Equipado con 1 de 21V baterías de litio recargables de 1500mAH, capacidad de uso de 2-3 horas, carga rápida de 1.5 horas.
  • ✂【Corte Eficiente】Ia hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 30 mm.
  • ✂【Seguro de Usar】El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂【Uso Con Una Mano】Diseño de agarre con una mano, 0,95 kg de peso, antideslizante y resistente a los golpes, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre.
  • ✂【Ampliamente Utilizado】Esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOMOK TIJERAS DE PODAR A BATERÍA 21V ELÉCTRICA PODADORA DE ÁRBOL 30MM DIÁMETRO DE CORTE 2PCS COPIA DE SEGURIDAD RECARGABLE 2AH BATERÍA DE LITIO PODADORA DE RAMA DE ÁRBOL 6-8HORAS DE TRABAJO
  • Práctico y cómodo: diseño inalámbrico, peso 700 g, la fatiga manual reducida aumenta la productividad de la jornada laboral hasta en un 40%, reduce el costo laboral hasta en un 30%
  • Cortes limpios: la podadora tiene una cuchilla de precisión antiadherente, fácil de limpiar y resistente a la corrosión; 600 W de potencia fuerte, puede cortar ramas de más de 1,2 pulgadas / 30 mm rápidamente sin daños, es ideal para cortar ramas leñosas
  • Durable y largo tiempo de trabajo: equipado con 2 baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah, larga vida útil, uso duradero de 6 a 8 horas, 1,5 horas de carga rápida.
  • Uso amplio: la podadora se puede usar en muchos tipos de jardines, parques, granjas, pastizales grandes, huertos e invernaderos como un cortador de vid, podadora de árboles, tijeras de jardín, etc.
  • 100% de garantía: KOMOK ofrece una garantía de 18 meses sin complicaciones (consulte las instrucciones para el cronograma de garantía de su producto). Si tiene alguna pregunta sobre esta podadora, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS CON 2 BATERÍA DE LITIO, 1 BLADE REPLACEMENT, 1 GLOVES, PODADORAS PARA RAMA DE ÁRBOL, 21V 0-30MM CORTADORA UNIVERSAL A BATERÍA,CORTADORA ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA
  • Amplias aplicaciones: Esta tijera de poda eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar árboles de uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: La hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con motor potente 800W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarle a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: La potencia de estas tijeras de poda se suministra mediante una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar rápidamente completamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: Las tijeras de poda son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de mucho tiempo usando.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de poda. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar la quema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS CON 2BATERÍA,1ADAPTADOR DE CORRIENTE, PROFESIONAL TIJERA DE PODAR DIÁMETRO DE CORTE0-30MM PARA ÁRBOLES JARDÍN
  • Corte rápido y cómodo de usar, tamaño pequeño, diseño inalámbrico, fácil de transportar, mejora la eficiencia de trabajo.
  • El mango antideslizante se ajusta al diseño de ingeniería humana, es fácil de usar y ahorra esfuerzo.
  • Diseño de cuchilla de corte afilado de acero SK5, dureza fuerte, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste.
  • Batería de litio de gran capacidad de 21 V 2000 mAh, el tiempo de recarga de 1-1,5 puede proporcionar 4-5 horas de funcionamiento, también viene con 1 batería de repuesto.
  • Se puede utilizar para la recolección de frutas, el diseño de jardinería, la poda del mercado de flores, la recolección de granjas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIGAVEN TIJERAS DE PODAR ELECTRICAS, TIJERAS DE PODAR RECARGABLES PARA RAMAS DE ÁRBOLES, CON 2 BATERÍA, 21V 30MM PODADORAS PARA RAMA DE ÁRBOL, CON CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONUARY TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS, CORTADOR ELÉCTRICO DE RAMAS PODADORA INALÁMBRICO PROFESIONAL TIJERA, 21V, APTO PARA 0-30MM
  • 【Paquete y Garantía】1 x Tijeras de Podar Eléctricas, 2 x Baterías de respaldo, 2 x Llave inglesa, 1 x Adaptador de carga de la UE, 1 x Manual del usuario, 1 x Caja de almacenamiento. Garantía: 12 meses, servicio 7 x 24 horas.
  • 【Poderoso】La hoja está forjada con aleación SK5 y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero. La eficiencia de trabajo de las tijeras de podar eléctricas es de 8 a 10 veces mayor que la de la poda tradicional.
  • 【Podadora de Ramas】El diámetro máximo de corte es de 30 mm / 1,2 pulgadas. La herramienta de jardinería es adecuada para ramas de 1 mm a 30 mm de espesor. Puede usarlo para recortar fácilmente las ramas de su jardín.
  • 【Trabajo Prolongado】Equipado con 2 paquetes de baterías de litio recargables de 21V, 2AH, batería de larga duración, mantenimiento de 6-7 horas, 1,5 horas de carga rápida. (Aviso: las baterías no están completamente cargadas, cárguelas antes del primer uso).
  • 【Ampliamente Utilizado】Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Ligero para llevar o trabajar y el mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, a prueba de golpes y antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIEBWIN 48VF TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS, TIJERAS DE PODAR BATERIA RAMAS DE ÁRBOLES FRUTALES, 2 PAQUETES DE BATERÍAS, DIÁMETRO DE CORTE DE 1,2 PULGADAS PARA ARBOLES JARDÍN
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS CON 2 BATERÍA DE LITIO,PODADORAS PARA RAMA DE ÁRBOL,16.8V 25MM CORTADORA UNIVERSAL A BATERÍA,CORTADORA ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】 Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTAR CORTADOR ELÉCTRICO DE RAMAS PODADORA INALÁMBRICO PROFESIONAL TIJERA 16.8V FUERTE HOJA DE ACERO DENTRO DE 25MM PARA ÁRBOLES JARDÍN
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
TIJERA DE PODAR BATERIA BELLOTA EPR1322BP 32 + 2 BATERIAS + MALETIN + FUNDA Descripción tijera de podar bateria Bellota Podrás seleccionar la apertura de tu tijera con la que podrás hacer cortes desde 20 mm a 32 mm. Mayor rendimiento y productividad. Podarás de forma cómoda, te cansarás menos y tus brazos y manos te lo agradecerán. Características tijera de podar bateria Bellota · Máxima potencia 500W. · Motor sin escobillas. · Temperatura de trabajo -10 grados C hasta +60 grados C. · Voltaje máxima 16,8 V. · Capacidad de corte 20 - 32 mm. · Tipo de corte progresivo y por impulso. · Prevención de corte por arco eléctrico. · Tipo de batería litio-ion. · Voltaje nominal 14,4 V. · Amperaje o capacidad 2,5 Ah. · Autonomía aproximadamente por batería 2 - 2,5 horas por 4000 cortes. · Tiempo de carga de la batería 2 - 2,5 horas. · Pantalla led con indicadores del porcentaje de batería restante, historial de cortes totales, número de cortes acutal. · Acero de calidad, tratado y templado para que el corte sea limpio y fácil. · Protector del gatillo y del dedo. · Botón de encendido y apagado. Tijera de podar bellota incluye: · Tijera eléctrica EPR132P. · 2 baterías de Litio Ion. · 1 cargador de 3 vías. · 1 Funda para la tijera. · Herramientas de mantenimiento. · Aplicador de aceite para lubricar tu tijera. · Manual de instrucciones.
335,20 €
Ver producto
España
Tijera de podar eléctrica profesional KEEPER Kp280. Batería de Litio Recargable para Tijeras de Podar. sin cable Ø25mm. 14,4 V. Hasta 3H de Autonomía,
Ver producto
España
Tijera de podar eléctrica profesional KEEPER Kp280Mg. Tijeras de podar a batería. 1 batería de litio recargable. sin cable Ø25mm. 14,4 V. Hasta 3 horas
Ver producto
España
TIJERA DE PODAR BELLOTA AMBIDIESTRA 19,5 CM Descripción tijera de podar Bellota Tijera de jardín de una mano corte yunque para madera dura o seca, hojas recubiertas antiadherente para un corte limpio, diámetro de corte 28 mm. Mangos Soft touch con sistema de apertura regulable. Seguro accionable por los dos lados. Hojas y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte extra fácil y sin esfuerzo, porque la hoja desliza mejor sobre la rama. La cabeza de corte está humillada para facilitar una postura cómoda de corte, sin forzar la inclinación de la mano. Características tijera de podar Bellota · Medidas 19,5 x 6 x 2,8 cm. · Talla de la mano regulable. · Acabado de la hoja antiadherente. · Tijeras de una mano para el aficionado a la jardinería. · Acabado perfecto. · Tijera de yunque, realiza un corte tipo guillotina. · Recomendable para el corte de madera dura o seca. · Agarre cómodo y seguro para zurdos y diestros, accionable por los dos lados. · Mango ergonómico bimaterial de tacto suave.
29,25 €
Ver producto
España
TIJERA DE PODAR GARDENA EASYCUT 680B Descripción tijera podar gardena El cortaramas EasyCut 680 B es ideal para cortar ramas verdes. Gracias a su bajo peso y a su acción de palanca, el esfuerzo de corte es menor. Además sus topes amortiguadores hechos de plástico especial, protegen tus articulaciones. Sus cuchillas tienen un recubrimiento antiadherente, lo que garantiza un corte preciso. Características tijera podar gardena · Diámetro máx de corte 42 mm. · Tipo de corte Bypass. · Longitud total 68 cm. · Peso 1,4 kg. · Preciso y fácil de usar. · Cuchillas de precisión y con su geometría aseguran un corte preciso y sin esfuerzo. · Cómodo y fácil de usar con los mangos Ergotec. · Principio de corte Bypass. · Las cuchillas deslizan entre sí durante el corte, lo que permite un corte limpio y preciso. · Perfecto para ramas verdes. · Se pueden reajustar las cuchillas.
38 €
Ver producto
España
TIJERA DE PODAR 2 MANOS BIKAIN 446R BYPASS TELESCOPICA 65-89CM Características tijera de podar 2 manos Bikain · Tijera de Poda 2 manos hoja teflonada. · Telescopica 65 - 89 cm. · Diámetro de corte máximo 35 mm. · Mangosde aluminio ovalado. · Empuñadura ergonómica. · Extensible. · Sistema multiplicación incorporada internamente.
46,97 €
Ver producto
España
Tijera de poda Kamikaze KM 2. Tijera de podar de 1 mano de 230mm con hojas de acero y mango de poliamida con fibra revestidos de goma.
Ver producto
España
Tijera de Podar SK5 Cork Edition con una dimensión de 156 x 53 mm, tiene un mango ergonómico antideslizante, apertura ajustable para manos grandes o pequeñas, con bloqueo de seguridad, esta tijera tiene las cuchillas de acero al carbono extra duro.
Ver producto
España
Tijera de podar una mano Bellota 3501-22 BL.Herramienta manual ideal para la poda a una mano.De la marca Bellota.Modelo: 3501-22 BL.
17,82 €
Ver producto
España
Tijera de podar profesional una mano Altuna 23cm. Longitud: 23cm. Capacidad de corte: 25mm. Cuchilla acero cromo vanadio. Contracuchilla forjada. Empuñadura ergonómica. Provista de topes de amortiguación.
Ver producto
España
Tijera de podar una mano Bikain Altuna 22cm.Herramienta manual para una mano para la poda.Modelo: 42r, Bikain, Altuna.Medida: 22cm.
Ver producto
España
Tijera de podar telescópica KAMIKAZE Km-62 para ramas de 25 mm. Diseño extra ligero. Incluye poste extensible 3M. Sistema de Corte Bypass con Polea
Ver producto
España
Tijera de podar Opinel Nº07 color azul, de acero inoxidable de 7,5 cm, 3 posiciones de ajuste, mango carpe, 001627 con las siguientes características: Cuchillas de 7,5 cm de acero inoxidable para corte limpio 3 posiciones de ajuste, ideal para corte de ramas de diferente tamaño Mecanismo con muelle, ideal para proteger de la suciedad y residuos que vienen del exterior Sistema de bloqueo Viroblock Mango carpe Color Azul
Ver producto
España
Tijera de podar Opinel Nº07 color verde, 3 posiciones de ajuste, hoja de acero inoxidable de 7,5 cm, mango carpe, 001628 con las siguientes características: Cuchillas de 7,5 cm de acero inoxidable para corte limpio 3 posiciones de ajuste, ideal para corte de ramas de diferente tamaño Mecanismo con muelle, ideal para proteger de la suciedad y residuos que vienen del exterior Sistema de bloqueo Viroblock Mango carpe Color Verde
Ver producto
España
Tijera de Podar Martinez Albainox con Mango ABS de 20.5 cm Funda de Nylon Características: Marca: ALBAINOX Mango: ABS Hoja: Acero Inox Tamaño total: 20.5 cm Con funda de nylon
11,13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es