-
loading
Solo con imagen

Tijera poda bateria

Listado top ventas tijera poda bateria

PAKASEPT TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS 30MM, CORTADORA DE RAMAS ELÉCTRICA DE 36V TIJERAS PODAR BATERÍA LITIO HERRAMIENTA DE PODA INALÁMBRICA (2 BATERÍAS), 8-10 HORAS DE TRABAJO, DISEÑO ERGONÓMICO
  • ✂ 【Corte ramas de 30 mm】 La cuchilla está hecha de acero SK5 para un corte más rápido y una eficiencia de corte mejorada. Afilado y duradero. Diámetro de corte: 1.2 pulgadas / 30 mm
  • ✂ 【Tiempo de espera prolongado】 Batería de larga duración, batería extraíble, un paso para instalar, fácil de usar. Continúe usando 4-5 horas y pode más de 1400 veces.1 hora de carga rápida.
  • ✂ 【Inalámbrico y liviano】 Ligero, inalámbrico y fácil de operar. Puede sostenerlo para recortar durante mucho tiempo sin fratigue.
  • ✂ 【Diseño ergonómico】 El cuerpo es a prueba de golpes y antideslizante. Diseño ergonomico. No se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ✂ 【Tijeras de podar eléctricas】 El secateur inalámbrico hace que la poda sea fácil y capaz de podar varias plantas como flores, árboles frutales, bayas, arbustos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS CON 2BATERÍA,1ADAPTADOR DE CORRIENTE, PROFESIONAL TIJERA DE PODAR DIÁMETRO DE CORTE0-30MM PARA ÁRBOLES JARDÍN
  • Corte rápido y cómodo de usar, tamaño pequeño, diseño inalámbrico, fácil de transportar, mejora la eficiencia de trabajo.
  • El mango antideslizante se ajusta al diseño de ingeniería humana, es fácil de usar y ahorra esfuerzo.
  • Diseño de cuchilla de corte afilado de acero SK5, dureza fuerte, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste.
  • Batería de litio de gran capacidad de 21 V 2000 mAh, el tiempo de recarga de 1-1,5 puede proporcionar 4-5 horas de funcionamiento, también viene con 1 batería de repuesto.
  • Se puede utilizar para la recolección de frutas, el diseño de jardinería, la poda del mercado de flores, la recolección de granjas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS PROFESIONALES, TIJERAS DE PODAR INALÁMBRICAS DE 600 W, PODADORA DE RAMAS DE ÁRBOL ESTABLE Y AFILADA CON BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD DE 2 AH DE RESPALDO
  • ❤ tenga en cuenta: frothping es nuestra única tienda de oficina, y le regalamos una piedra de afilar gratis..Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • ❤La máquina tiene una batería de litio de gran capacidad de 2Ah., Batería de larga duración, carga rápida para usar de 5 a 7 horas
  • ❤ Simplemente apriete el gatillo para un corte limpio y preciso con menos esfuerzo que las herramientas manuales de jardín y las podadoras. El mango ergonómico proporciona un agarre seguro y cómodo que evita cortes accidentales.
  • ❤ Las cortadoras de ramas eléctricas utilizan materiales de alta calidad, son livianas y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ❤ El motor sin escobillas tiene una larga vida útil y un buen rendimiento de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 IN 1 MOTOSIERRA ELÉCTRICA TIJERAS DE PODAR, 1200W SIERRA ELECTRICA PARA PODAR+CORTADORA DE RAMAS ELÉCTRICA 620W, 4-6 HORAS DE TRABAJO, 2 BATERIA, SIERRA ELECTRICA JARDIN POR TZUTOGETHER
  • ✂ 【Juego 2 en 1】 Batería compatible entre tijeras y motosierra, lo que significa que solo necesita traer 1 batería mientras trabaja, minimiza la carga de trabajo.
  • ✂ 【Motosierra de 1200w + Tijeras de 620w】 Con motor de cobre puro sin escobillas, proporciona una potencia de 620W para las tijeras y 1200W para la motosierra, asegura una eficiencia operativa más rápida y un tiempo de funcionamiento más prolongado.
  • ✂ 【Corte ramas de 3/20 cm】 La hoja está hecha de acero SK5 para un corte más rápido. El diámetro de corte se maximiza a 30 mm / 200 mm (1,2 pulgadas / 7,8 pulgadas)
  • ✂ 【Tiempo de funcionamiento prolongado】 El paquete de baterías de 3,0 Ah de 2 piezas. Las tijeras están diseñadas para podar varias plantas como flores, árboles frutales, bayas, arbustos, etc. Motosierras para madera de jardín más grande, construcción incluso madera de fábrica dentro de los 20 cm.
  • ✂ 【Diseño ligero y ergonómico】 Solo 1,2 kg para tijeras y 2 kg para motosierra (todas CON batería), igual a 2 litros de agua, la hembra también puede operar fácilmente. El cuerpo es de diseño totalmente ergonómico a prueba de golpes y antideslizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYHOOP TIJERAS DE PODAR ELECTRICAS INALÁMBRICS (21V), CON 1 BATERÍA Y 2 X HERRAMIENTA DE CAMBIO DE CUCHILLA, 30MM CORTE DE DIÁMETRO PARA ARBOLES JARDÍN Y HUERTOS.(CON CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • ✂【Batería Duradera】Equipado con 1 de 21V baterías de litio recargables de 1500mAH, capacidad de uso de 2-3 horas, carga rápida de 1.5 horas.
  • ✂【Corte Eficiente】Ia hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 30 mm.
  • ✂【Seguro de Usar】El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂【Uso Con Una Mano】Diseño de agarre con una mano, 0,95 kg de peso, antideslizante y resistente a los golpes, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre.
  • ✂【Ampliamente Utilizado】Esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS CON 2 BATERÍA DE LITIO, 1 BLADE REPLACEMENT, 1 GLOVES, PODADORAS PARA RAMA DE ÁRBOL, 21V 0-30MM CORTADORA UNIVERSAL A BATERÍA,CORTADORA ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA
  • Amplias aplicaciones: Esta tijera de poda eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar árboles de uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: La hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con motor potente 800W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarle a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: La potencia de estas tijeras de poda se suministra mediante una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar rápidamente completamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: Las tijeras de poda son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de mucho tiempo usando.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de poda. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar la quema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIGAVEN TIJERAS DE PODAR ELECTRICAS, TIJERAS DE PODAR RECARGABLES PARA RAMAS DE ÁRBOLES, CON 2 BATERÍA, 21V 30MM PODADORAS PARA RAMA DE ÁRBOL, CON CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIEBWIN 48VF TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS, TIJERAS DE PODAR BATERIA RAMAS DE ÁRBOLES FRUTALES, 2 PAQUETES DE BATERÍAS, DIÁMETRO DE CORTE DE 1,2 PULGADAS PARA ARBOLES JARDÍN
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON TIJERAS DE PODAR ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS CON 2 BATERÍA DE LITIO,PODADORAS PARA RAMA DE ÁRBOL,16.8V 25MM CORTADORA UNIVERSAL A BATERÍA,CORTADORA ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】 Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTAR CORTADOR ELÉCTRICO DE RAMAS PODADORA INALÁMBRICO PROFESIONAL TIJERA 16.8V FUERTE HOJA DE ACERO DENTRO DE 25MM PARA ÁRBOLES JARDÍN
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
TIJERA PODA. 8854-20 Gardena. Mango reforzado con fibra de vidrio. Corte 20mm máx. Para cortar flores, tallos jóvenes y ramas verdes. Cuchilla inferior de acero.
Ver producto
España
TIJERA CORTACESPED BATERIA GARDENA CLASSICCUT LI 3,6V Descripción tijera cortacesped bateria Gardena Conjunto completo para corte preciso bordes de césped, arbustos y pequeños setos. La tijera batería y los arbustos ClassicCut Li de Gardena, te ayuda a cortar los bordes de césped con precisión y lograr arbustos y setos pequeños recortados recortados. El set incluye una cuchilla de hierba de 8 cm de ancho y una cuchilla de arbusto de 12 cm de largo. Las cuchillas recubiertas de precisión y antiadherente garantizan la nitidez de larga duración y un corte exacto y limpio. Gracias a su diseño delgado y su mango ergonómico, las tijeras de hierba y arbusto se ajustan cómodamente en la mano y son fáciles de usar. Puede cambiar las cuchillas de manera rápida y fácil con solo tocar un botón para convertir las tijeras de hierba en tijeras de arbustos. La batería dura alrededor de 50 minutos con una carga completa, una pantalla LED muestra el estado de carga de la batería. Incluye cuchilla de hierba y boj, cuchilla para setos, protección de cuchillas, cable USB-C, adaptador de corriente no incluido. Características tijera cortacesped bateria Gardena · Tipo de bateria Li-Ion. · Voltaje de la batería 3,6 V. · Capacidad de la batería 2,5 Ah. · Tiempo de carga 130 minutos. · Ancho de corte 8 cm. · Corte preciso gracias a cuchillas de calidad. · Liviano y ergonómico. · Cuchilla de calidad fabricada en Alemania. · Cambio rápido de hoja con solo tocar un botón. · Potente tecnología de batería y carga a través de USB-C.
105,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tijera poda electrica bosch easyprune marca: bosch modelo: easyprune bateria: no Descripción tijera poda electrica bosch easyprune tijera poda electrica bosch easyprune es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
63,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tijera poda electrica felco 810 marca: felco amperios: 0,00 voltios de tension: 0,00 modelo: 810 bateria: si Descripción tijera poda electrica felco 810 tijera poda electrica felco 810 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
487,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tijera poda electrica otros prc 9.6 marca: otros amperios: 1,30 voltios de tension: 9,60 modelo: prc 9.6 bateria: si informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción tijera poda electrica otros prc 9.6 tijera poda electrica otros prc 9.6 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tijera poda electrica bosch isio marca: bosch amperios: 1,30 voltios de tension: 3,60 modelo: isio bateria: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción tijera poda electrica bosch isio tijera poda electrica bosch isio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tijera poda electrica bahco bcl20ib marca: bahco voltios de tension: 16,60 bateria: si modelo: bcl20ib cargador: si amperios: 1,42 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción tijera poda electrica bahco bcl20ib tijera poda electrica bahco bcl20ib es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
236,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tijera de poda bahco tijera poda marca: bahco tipo: de una mano modelo: tijera poda mango: acero informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción tijera de poda bahco tijera poda tijera de poda bahco tijera poda es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tijera poda electrica pellenc 2000 marca: pellenc bateria: no voltios de tension: 10,50 modelo: 2000 amperios: 1,30 cargador: no Descripción tijera poda electrica pellenc 2000 tijera poda electrica pellenc 2000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
206,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tijera poda electrica bosch isio marca: bosch modelo: isio informacion adicional: todos los accesorios incluidos.a estrenar Descripción tijera poda electrica bosch isio tijera poda electrica bosch isio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
47,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: makita modelo: 4603d bateria: no estado: usado Descripción del artículo tijera poda electrica makita 4603d es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
367 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bahco modelo: sin modelo bateria: no aplica estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo tijera poda electrica otros sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
58,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: electrocoup modelo: f3005 bateria: no estado: usado informacion adicional: usado Descripción del artículo tijera poda electrica electrocoup f3005 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
334,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: infaco electrocoup modelo: f3015 voltios de tension: 54,60 amperios: 2,00 bateria: si estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.incluye maleta,cargador y manual Descripción del artículo tijera poda electrica otros f3015 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
898,95 €
Ver producto
España
Tijera de podar de 1 mano de diseño ergonómico y mangos con revestimiento antideslizante. Alta durabilidad. Corte limpio y preciso. Baja resistencia al corte. Longitud: 21 cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es