TIGHT LARGE EN ESPAÑA

La Tight Large de Haglofs es una mochila polivalente para una jornada de montaña: senderismo, trekking...La Tight Large es una mochila muy apreciada porque te puede servir para todo, incluso como mochila de escalada o mochila de ataque. Es también muy apreciada para el día a día urbano.La Tight Large se ha convertido en un icono de la marca Haglofs y sigue manteniendo un diseño muy similar con el paso del tiempo.Forma de lágrima con abertura mediante cremallera de doble carro. Diseño unisex Capacidad: 25 L Tirantes anatónicos Cinturón minimalista extraible Correa pectoral 1 bolsillo interior con clñip para las llaves. 1 bolsillo en le panel fronta Respaldo termoformado 1 portapiolet extraible Correal laterales de compresión. Medidas: 53 x 26 x 31 cm. Peso: 600 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tight large
Tight large 0
loading
Precio: 89,90
89,90
46816101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es