TIFFANY & CO INTENSE EDP VP 75 ML EN ESPAÑA

tiffany eau de parfum intense es una nueva versión de la composición original alrededor de la flor de iris envuelta en una sensualidad que agrega profundidad y riqueza. una profusión de ecos de mantequilla de iris amplifica a su predecesor con una faceta nueva y rica. el aroma se seca en un acorde voluptuoso y opulento de lujoso ámbar y benjuí.el frasco brilla con el tono más profundo del icónico azul tiffany y recuerda los cortes del diamante tiffany adornado con un collar de plata. como una creación de joyas la fragancia se presenta dentro de su caja azul siendo el regalo perfecto.notas de salida:pimienta rosa hojas de mandarina y pera.notas de corazón: iris jazmín y rosa.notas de fondo: ámbar benjuí almizcle zanahoria cachemira y vainilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
tiffany & co intense edp vp 75 ml
tiffany & co intense edp vp 75 ml 0
loading
Precio: 131,00
131,00
31231316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es