TIENES UN NEGOCIO Y BUSCAS TENER MÁS CLIENTES? EN POZUELO DE ALARCÓN

¿Has invertido ya en publicidad y no te ha traído los resultados que esperabas? Entonces déjame decirte que puedo ayudarte con ese problema que tantos dueños de negocios tienen. Y te preguntarás: ¿cómo vas a ayudarme? Soy Sergio y trabajo como Trafficker digital, una nueva profesión que se especializa en conseguir clientes para cualquier tipo de negocio a través de las redes sociales, elaborando campañas publicitarias con gran repercusión y eficacia. Hoy en día mediante éstas, puedes llegar a gran número de personas a tu negocio, ya sea físico u online. Pero lo más importante es que te permite llegar a aquellas personas que realmente pueden ser tu cliente, ya que los anuncios solo son vistos por aquellas personas que realmente están, o pueden estar interesados en tu negocio. Te pongo un ejemplo: si tu negocio es por ejemplo una peluquería de hombres, ¿que sentido tendría que tus anuncios lo vieran las mujeres? y como este, podría poner mil ejemplos más. Dada la demanda, solo puedo atender a 5 negocios, ya que trabajo con pocos clientes para dar el máximo de mi conocimiento y esfuerzo, ya que me implico más que si fuera mi negocio. Si te interesa ser uno de ellos, puedes contactar conmigo y vemos si podemos trabajar juntos. Recibe un cordial saludo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
tienes un negocio y buscas tener más clientes?
tienes un negocio y buscas tener más clientes? 0
loading
Precio: 0,00
0,00
29667912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es