-
loading
Solo con imagen

Tienda online iluminacion led

Listado top ventas tienda online iluminacion led

LUXVISTA 15W PAR38 E27 IMPERMEABLE FOCO LÁMPARA BOMBILLA PROYECTOR LED SPOT (LUZ FRÍA, 1200 LÚMENES, 120W EQUIVALENTE)
  • Excelente Calidad: La lámpara LED E27 PAR38 de 15W Impemeable e IP65 que le presentamos en nuestra tienda online de iluminación LED es totalmente ecológica y cumple con la normativa RoHS, pues no contiene plomo ni mercurio.
  • Bajo Consumo: Gracias a los 1.200 lúmenes que proporciona, puede reemplazar sin problemas a los antiguos halógenos tipo PAR38 de hasta 120W. Esto implica reducir el consumo de electricidad de forma bastante importante.
  • Atlo IRC: La luz que emite es de alta calidad según pone de manifiesto su índice de reproducción cromática superior a 80 (Capacidad para reproducir fielmente el color).
  • Vida Larga: Al estar construida en policarbonato y aluminio, un excelente disipador del calor, estamos ante una bombilla de gran resistencia y durabilidad. La lámpara LED E27 PAR38 de 15W Impermeable e IP65 disfruta de una vida útil de hasta 15.000 horas.
  • Aplicación amplia: Este tipo de lámparas son muy utilizadas en los focos downlight tipo kardan presentes en gran cantidad de comercios. Además, cuenta con un factor de protección IP65 que la convierte en un elemento apto para la iluminación de espacios exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP- PLAFÓN LED DOWNLIGHT TECHO CIRCULAR Ø120MM 6W NIQUEL SUPERFICIE IP20 6000K FRÍO, PARA SALONES, DORMITORIOS O COCINAS (6W 480LM, 6000K)
  • ✔El plafón LED circular de 18/24W es un downlight LED que se instala de manera sencilla en la superficie de paredes y techos. Tiene un acabado elegante gracias a su recubrimiento en níquel, y su emplazamiento en hoteles, oficinas, tiendas y bibliotecas otorga un toque moderno a las estancias.
  • ✔Produce 1.440/1920Lm con una potencia de tan sólo 18/24W pudiendo así sustituir perfectamente cualquier luminaria incandescente de hasta 130W. Dispone de una vida útil de hasta 25.000h y no necesita de mantenimiento alguno.
  • ✔Todas estas ventajas se deben a la tecnología del chip SMD2835 que convierte a este tipo de plafones en productos altamente eficientes y duraderos.
  • ✔Con un grado de protección IP20 y un ángulo de apertura de 120º es ideal como iluminación general de cualquier instancia interior, tanto en el ámbito doméstico, como comercial. Además, está fabricado en materiales duraderos y resistentes a la corrosión como el aluminio con acabado en níquel.
  • ✔En nuestra tienda online encontrarás plafones LED circulares de superficie de 18/24W con temperaturas de color blanco neutro de 4.000K y blanco frío de 6.000K para que optes por los que mejor cubren tus necesidades. Apuesta por la tecnología LED y disfruta de una sustantiva reducción en el importe de tu factura de la luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR CAJA DE LUZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL 60X60X60CM CAJA DE FOTOGRAFÍA CON PANEL DE 240 CUENTAS DE LED LUZ 6000LM MINI ESTIDIO FOTOGRÁFICO CON ILUMINACIÓN LED 3000-6500K 5 FONDOS DE FOTOGRAFÍA
  • ?【Tira de Luz LED con Brillo Ajustable】: Para nuestra caja de luz,se consiste en 240 LED cuantas de luz. Se utilice 240 perlas de lámpara de alto brillo, atenuación continua de corriente constante de alta calidad,temperatura de color es 3000-6500 K. Caja de fotografía con 5 fondos fotográficos
  • ?【Fácil Uso sin Extra Montaje y Desmontaje】: En diferencia de otro productos, este tipo de caja de luz no necesita extra montaje, puede terminar el proceso de instalación dentro de unos minutos. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • ?【Resistente Y Duradero】: La caja de luz fotográfico con bajo valor P, sin estroboscópico, voltaje de entrada de 240v y salida de 36v; sin ruido (30 cm de distancia). Tambien con estable rango de variación para potencia desde 2-60W, con excelente vida últil más de 30000h.
  • ?【Fácil de llevarse】: La caja de mini estudio fotográfico cuenta con características plegable y portátil, por eso es fácil para llevarse a cualquier escena para tomar fotos. Enchufes se puede ser hecho a medida de acuerdo con las normas de seguridad para diferentes países.(USA,UE,UK,JP)
  • ?【Multifuncional】: No sea que usted es profesionales fotográfos o aficionados o no, la caja de luz es adecuada para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, compras online, fotografía profesional y amateur, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNISHOP 100 GLOBOS DE COLORES PASTEL DE LÁTEX PARA FIESTAS, GLOBOS PARA DECORAR EN CELEBRACIONES, BODAS, CUMPLEAÑOS (MULTICOLOR)
  • ? Este paquete contiene 100 globos de colores, de unos 17 cm diámetro aproximadamente cada uno al estar inflados.
  • ? Los globos de látex multicolores se pueden inflar a mano o con helio. Recomendamos inflar con helio para que puedan flotar y quede una decoración más bonita.
  • ❤️ Estos globos están hechos de látex de caucho natural y son totalmente biodegradables.
  • ? Estos globos de colores suaves son perfectos para bodas, fiestas de graduación, cumpleaños, bautizos, despedidas de soltera y cualquier otra celebración en la que se busque una decoración bonita y sencilla.
  • ? ¡Puede entrar en nuestra página de Unishop Online Store para encontrar más artículos de cumpleaños y otras celebraciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR DOWNLIGHT LED TECHO INTELIGENTE WIFI ULTRAFINA, 18W, CCT. REGULABLE DE LUZ CÁLIDA A BLANCA 3000-6500K, 1380LM. COMPATIBLE ALEXA Y GOOGLE HOME. FOCO EMPOTRABLE: 22 X 3,2 CM ALTO. [A +]
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App.
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono de luz desde un interruptor, o podrá configurarlo desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, también podrá configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 18W el panel dispone de una salida de luz de con 1.380 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MH4V2 - AURICULARES GAMING (SURROUND 7.2, ILUMINACIÓN LED, DRIVERS NEODIMIO 50MM CON VIBRACIÓN, DRIVERS SENSUS, MICRÓFONO PLEGABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO, CAJA DE CONTROL, USB, PC / PS4)
  • El diseño totalmente gaming de los MH4V2 cuenta con una espectacular iluminación roja que hará de estos auriculares el complemento ideal de tu escritorio gamer
  • Los auriculares MH4V2 cuentan con la revolucionaria tecnología Sensus que incorpora 2 drivers especiales que convierten los sonidos graves en vibración
  • Están equipados con caja de control in-line que te permite configurar las características de tus auriculares sin la necesidad de acceder a un software de control
  • Micrófono plegable y flexible con sistema de cancelación de ruido y captación omnidireccional para garantizarte la mejor comunicación en tus juegos online. Tiene botón MUTE
  • Su sonido Surround 7.2 con tecnología Sensus y su rendimiento Premium de graves, llegarán hasta tus consolas, porque los auriculares MH4V2 son compatibles tanto con PC como con PS4
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDERLAMP W-E000045 - JUEGO 2 DOWNLIGHT LED EXTRAPLANO REDONDO, ILUMINACION 18W (1480 LM), 6000K (LUZ FR?A), BLANCO, DIAMETRO DE 22.5 CM, GROSOR 1 CM
  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK LUZ LED VIDEO 5600K REGULABLE CON SOPORTE TRÍPODE AJUSTABLE/FILTROS DE COLOR PARA TABLERO DE MESA/ANGULO BAJO,ILUMINACIÓN LED COLORIDA,RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2 PACK REGULABLE BI-COLOR 480 LED DE LUZ DE VÍDEO Y KIT DE ILUMINACIÓN DE SOPORTE INCLUYE: 3200-5600K CRI 96 + PANEL DE LED CON SOPORTE U, 200 CENTÍMETROS SOPORTE DE LUZ
  • El kit incluye: (2) luz video bicolor LED con soporte de U, (2) difusor blanco, (2) adaptador de la energía, (2) cable de alimentación, (2) caso de 92cm-190cm Soporte de luz ajustable. Nota: la batería no está incluida
  • Regurable Bi-color LED luz: Con 240 blanco y 240 LED amarillo bombillas de larga duración, ilumina un equilibrio de blanco variable de tungsteno-luz del día 3200-5600K Temperatura de color; U-mount Bracket permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo
  • Material durable: Hecho de la aleación de aluminio de la calidad excelente que demuestra aspecto elegante simple; Puede ser colocado directamente en el soporte ligero, tierra o escritorio; Proporciona múltiples soluciones de disparo para su trabajo de creación
  • Accesorios útiles: Viene con un difusor blanco para suavizar la luz áspera; Una bolsa de transporte hace que sea conveniente para llevar y almacenar la luz y otros accesorios
  • Soporte ligero ajustable: Hecho de la aleación de aluminio, dándole la fuerza excepcional para el trabajo resistente, gama de la altura a partir de 92cm-190cm; Las sólidas funciones de bloqueo garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 2X LAMPARA LUMINARIA 120CM. 40W. COLOR BLANCO FRÍO (6500K). 3300 LUMENES. A++
  • WWW.LEDATOM.COM
  • Alta luminosidad 3300 Lumenes
  • ISO 9001. 2 años de garantía
  • Fácil de limpiar. Higiénica.
  • Sustituye a 2 tubos fluorescentes de 36w.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Antifaz Galáctico iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
18,5 €
Ver producto
España
Media Careta de Esqueleto iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
15,98 €
Ver producto
España
Media Careta Dentadura Sangrienta iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
15,98 €
Ver producto
España
Careta de Toro iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
22,98 €
Ver producto
España
Careta de Pantera iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
22,98 €
Ver producto
España
Careta de Gorila iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
22,98 €
Ver producto
España
Careta de Leopardo iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
22,98 €
Ver producto
España
Careta de Tigre iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
22,98 €
Ver producto
España
Careta de Lobo iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
22,98 €
Ver producto
España
Media Careta máscara Antigás iluminación LED. Activación por sonido. Se acopla a la cabeza mediante un velcro ajustable. No incluye pilas. ¡Siente cómo la música te ilumina! ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
15,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MAS ARTICULOS EN MI PERFIL!TODOS LOS ENVIOS A LA PENINSULA SON GRATUITOS!VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE: DECASAYMAS.ES! SI VES ESTE ANUNCIO ES POR QUE TENEMOS ESTE ARTICULO DISPONIBLE!
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Panel es de: 5V, 4.5W Incluye dos baterias integradas de 2500 mAh, 3.7V, 18.5 Wh cada una Trae dos bombillas LED, 1 de 1W con3 metros de cable y 1 de 2W con 5 metros de cable. El modulo se carga con unas 4-6 horas de sol directo. Con una carga da para 14 horas de uso de la luz de 1W o de 7 horas de uso de la luz de 2W. IP:44 MAS ARTICULOS EN MI PERFIL!TODOS LOS ENVIOS A LA PENINSULA SON GRATUITOS!VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE: DECASAYMAS.ES! SI VES ESTE ANUNCIO ES POR QUE TENEMOS ESTE ARTICULO DISPONIBLE!
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velero Mac Gregor Yachts Macgregor 26 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Alicante (Valencia y murcia, España). Este Mac Gregor Yachts Macgregor 26 de ocasión es del año 2000, tiene una eslora de 8.0 m y está a la venta por 18.500€. PRECIO ALGO NEGOCIABLE ESCUCHO OFERTAS Motor johnson 90cv inyección 4 tiempos en perfecto estado con 350h motor súper fiable y con revisión completa aceites filtros y aceite cola, velocidad maxima 21nudos y crucero 16 nudos,muy bajo consumo, 3 taques de combustible 100l totales, instalación eléctrica 220v, cargador de baterías. 2 baterías de 70amp. toma usb interior y exterior, instalación de enchufes 220v en interior en varios puntos del barco, tv color y soporte dirigible, iluminación led interior, suelo interior en moqueta nuevo. totalmente reformado con vinilo especial para exterior valorado en 3000€ con menos de un año colocado, fundas defensas de color rojo. piloto automático raytheon con display y mando a distancia, equipo de viento, radio cd 2 altavoces, emisora vhf, display con profundimetro. timón nuevo deportivo, tapizados interiores, solárium proa de 2m x 80cm y colchonetas exteriores nuevas 2019,teca sintetica en proa, pasillos y bañera - bimini y cerramiento de invierno. toldo tipo tienda. depósito de agua 80l con bomba a presión y ducha exterior, bomba de achique eléctrica y manual, wc químico nuevo. velas en perfecto estado tanto génova como mayor funda protectora mayor nueva. iluminación en cubierta con luces led. mesa plegable en cubierta en tablero resina con soporte inox. despachado para ir a baleares ya ha recorrido las islas en dos ocaciones muy buena navegación. dispongo de más fotos y vídeos. Motor johnson 90cv inyección en perfecto estado con 350h motor súper fiable y con revisión completa aceites filtros y aceite cola, velocidad maxima 21nudos y crucero 16 nudos,muy bajo consumo, 3 taques de combustible 100l totales, instalación eléctrica 220v, cargador de baterías. 2 baterías de 70amp. toma usb interior y exterior, instalación de enchufes 220v en interior en varios puntos del barco, tv color y soporte dirigible, iluminación led interior, suelo interior en moqueta nuevo. totalmente reformado con vinilo especial para exterior valorado en 3000€ con menos de un año colocado, fundas defensas de color rojo. piloto automático raytheon con display y mando a distancia, equipo de viento, radio cd 2 altavoces, emisora vhf, display con profundimetro. timón nuevo deportivo, tapizados interiores, solárium proa de 2m x 80cm y colchonetas exteriores nuevas 2019,teca sintetica en proa, pasillos y bañera - bimini y cerramiento de invierno. toldo tipo tienda. depósito de agua 80l con bomba a presión y ducha exterior, bomba de achique eléctrica y manual, wc químico nuevo. velas en perfecto estado tanto génova como mayor funda protectora mayor nueva. iluminación en cubierta con luces led. mesa plegable en cubierta en tablero resina con soporte inox. despachado para ir a baleares ya ha recorrido las islas en dos ocaciones muy buena navegación. dispongo de más fotos y vídeos. precio algo negociable.
18.500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es