TIENDA DE CAMPAÑA QUECHUA T6.3 XL AIR EN PADERNE

Tienda para 10 personas. Vendo la tienda de campaña quechua t6.3 Xl air. Podéis ver como se monta aquí. youtu.be/DhpFjIbLru4 Las varillas de color facilitan el montaje. Tiene doble techo en poliéster recubierto de PU, sala en poliéster transpirable, piso en polietileno, arcos de fibra de 11 y 12,7 mm de diámetro. Su salón gigante (11 m² / 2,10 m de altura), permite instalar cómodamente a 6 personas, sin olvidar los espacios de almacenamiento a cada lado de las habitaciones. Su piso es cóncavo para evitar la inundación de agua del exterior al interior. Tiene 3 habitaciones cada una para dos personas ampliamente, cada una con su propio suelo cosido en forma de bañera y mosquiteras en las puertas y ventanas. La espaciosa tienda de campaña tipo cúpula tiene mucho espacio en la zona de estar con suelo también tipo bañera, se cabe de pie 2,10m. Tiene muchos extras, ventanas, mosquiteras, bolsas organizadoras por todo el interior para todo lo que quieras tener a mano. Ya sea para ir de vacaciones con los niños o con amigos en un festival es perfecta para ti. Go on camping with your family or friends!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
tienda de campaña quechua t6.3 Xl air
tienda de campaña quechua t6.3 Xl air 0
loading
Precio: 190,00
190,00
38627462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es