-
loading
Solo con imagen

Tienda campaña infantil

Listado top ventas tienda campaña infantil

TIENDA CAMPAÑA INFANTIL CON VENTANAS, CASITAS INFANTILES PARA JUEGOS, CARPA PARA NIÑOS, CASTILLO DE LA PRINCESA, CABAÑA PLEGABLE PARA REGALO, CASA DE TELA PARA NIÑAS, TIPI GRANDE PARA JARDIN
  • ? Tienda de campaña Infantil: Tu princesa tendrá el castillo que siempre soñó. Crea en un rinconcito de casa el lugar perfecto para guardar y jugar con todos sus peluches, mantas, muñecas, etc. Con capacidad para varios amigos.
  • ? Fácil montaje y embalaje: Sólo tendrás que hacer uso de sus varillas de montaje para darle forma y robustez. Desmontarla será igual de fácil
  • ? Fuerte y duradero: Los materiales son de primera calidad. La tela es súper lavable y consta con dos ventanas de malla a los laterales que dota a la tienda de ventilación y visibilidad al interior.
  • ? Perfecta para interior y exterior: Es el complemento perfecto para la habitación de tu princesa, pero además puedes colocarla en el exterior o incluso llevarla de viaje gracias a su bolsa de transporte.
  • ? El regalo perfecto: Ver las caras de felicidad que se les quedan al ver su nuevo regalo no tiene precio. Todos hemos soñado de pequeños en tener nuestra propia cabaña de juegos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA CAMPAÑA INFANTIL CON VENTANA,FÁCIL DE MONTAR TIENDAS DE CAMPAÑA INFANTILES PARA INTERIORES Y EXTERIORES CON BOLSA DE TRANSPORTE,TIENDA DE JUEGO PARA NIÑOS CON PLACA DE PUNTUACIÓN(AZUL)
  • ?【Diseño único】En el exterior del tipi niños se ha diseñado una placa de puntuación con 3 bolas adhesivas. Puede obtener las puntuaciones correspondientes golpeando diferentes anillos de diana, Esto ayuda a desarrollar la coordinación y la concentración mano-ojo del niño.
  • ?【Fácil de instalar y almacenar】Puede arreglar la tienda plegable sin instalar ningún componente o accesorio.Puede realizar una instalación / desmontaje rápido y fácil. Tubos y juntas de alta calidad,sin capas afiladas o ásperas.Las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar a sus hijos.Cuando no está en uso.la princesa interior castillo tiendas se puede plegar en un tamaño plano y para unfácilalmacenamiento.
  • ?【ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS】Tamaño: 100 x 105 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes.
  • ?【ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS】Tamaño: 100 x 105 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes.or your kids can play the tienda campaña infantil on a party and picnic.
  • ?【Por qué elegirnos】 Certificado CE! - Envíe 1 año de garantía. Envíe un parche de reparación. Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA PARA NIÑOS, TIENDAS DE JUEGO TIENDAS DE CASTILLO PORTABLE PLAYHOUSE CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL CON BOLSA DE TRANSPORTE REGALO PARA NIÑOS CHICO NIÑA
  • 【Seguridad para Niños】 La Carpa infantil tiene dos ventanas de malla transpirable, lo que es conveniente para que los padres cuiden a sus hijos y también resistente a los mosquitos cuando se usa al aire libre. Está hecho de material de nylon poliéster para garantizar la seguridad de los niños. Todos los materiales no son tóxicos ni irritantes.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 La tienda puede acomodar hasta 2 niños; la carpa del juego es un espacio donde puedes jugar al escondite, jugar bloques, leer cómics o tomar una siesta. (tamaño: 41.3 * 53.1 pulgadas)
  • 【Ligero y Portátil】 La Carpa infantil portátil pequeños se levantará automáticamente, y solo inserta la varilla de fibra, instala o desmonta en unos minutos, puede llevar una carpa con una bolsa azul portátil, las carpas se pueden usar en exteriores.
  • 【Casa de Juegos de Ensueño】El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Casa de Juegos y Servicio】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDI - 5210 - TIENDA PARA JARDÍN CON DISEÑO DE CABAÑA
  • Gran tienda pop-up para juegos en exteriores.
  • Producto adecuado para niños a partir de 2 años.
  • Como una casa de vacaciones, esta «cabaña» es ideal para jugar en exteriores.
  • De gran volumen y con una altura suficiente, tiene además una excelente estabilidad, pudiendo acoger muy fácilmente hasta 3 niños.
  • Una ventana en el techo, redes de ventilación y dos grandes aberturas con un cortina para abrir y cerrar la casa permiten que entre la luz.
  • Cuenta con un suelo resistente y aislante y con un techo fabricado en tejido de poliéster anti UV.
  • Bonito regalo para que toda la familia juegue en el corazón de la naturaleza.
  • Gracias a su sistema pop-up, la tienda se abre rápida y fácilmente, y se guarda en un abrir y cerrar de ojos en su bolsa de transporte.
  • Es ligera y ocupa poco espacio, por lo que tu familia se la podrá llevar en todos sus desplazamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS TIENDA PARA NIÑOS, CARPA INFANTIL, CASTILLO DE LA PRINCESA, POP UP, REGALO PARA NIÑOS, PARA INTERIOR Y EXTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE, ROSA Y AMARILLO LPT04PY
  • FINALMENTE, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD: ¿Una carpa de juego rosa con motivos de dibujos animados? ¡Sí, Su Alteza! Castillo, unicornio, globos, estrellas: esta carpa de juego lleva el mundo de los sueños y los cuentos de hadas a la vida real
  • CELOSO TUTOR: La entrada recubierta de goma protege a los niños cuando entran en el mágico mundo de los cuentos de hadas; una puerta enrollable y una ventana que se asoma facilitan la circulación del aire y la visión de tu pequeño rey y tu elegante viaje
  • ¡WOO-HOO! COMIENZA EL JUEGO: Tu princesa no tendrá que esperar a que termine un montaje complicado, estará lista en pocos minutos sin necesidad de herramientas; verá cómo los ojos de tus hijos se iluminan al verlo
  • LA DIVERSIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES: Con un tamaño de 101 x 135 cm, esta carpa de juego con un diseño ligero y una bolsa de transporte ofrece una escapada perfecta para jugar a la fantasía o para perderse en los libros del salón, el dormitorio o un jardín soleado
  • ¿ALGO QUE NO ESTÉ CLARO? Nuestro servicio de atención al cliente está atento a tus preguntas antes y después de tu compra; dale a tu pequeño un área de juego de ensueño con esta carpa de juego temática de unicornio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA CAMPAÑA INFANTIL, CASITAS INFANTILES TELA, PLAYHOUSE PARA NIÑOS NIÑAS JUGAR CASTLE INTERIOR AL AIRE LIBRE, REGALO PARA NIÑOS (AZUL)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, INTERIOR TIENDAS DE JUEGO PARA NIÑOS AL AIRE LIBRE PORTABLE GRAN PLAYHOUSE CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, CARPA PLEGABLE PARA NIÑOS, CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, POP-UP PORTÁTIL TIENDA CON BOLSA DE TRANSPORTE, CON ESTRELLAS, ROSADO, LPT01PK
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 2 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos; la puerta se enrolla para facilitar la entrada y la salida.
  • ESTRELLAS LUMINANTES EN LA OSCURIDAD: Las estrellas brillan en la oscuridad, haciendo que tus hijos se emocionen más cuando juegan en el interior; será más adorable cuando esté decorado con una cadena de luces(NO INCLUIDO)
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, CARPA INFANTIL PLEGABLE, CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, POP-UP PORTÁTIL, TIENDA CON BOLSA DE TRANSPORTE, REGALO PARA NIÑOS, AZUL LPT01BU
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUBUNI 4 EN 1 TIENDA CAMPAÑA INFANTIL : 2 CASITAS TELA + 2 TUNEL DE JUEGO PARA NIÑOS : PLEGABLE PARQUE BEBE BOLAS INFANTIL JARDÍN EXTERIOR INTERIOR JUGUETES NIÑO NIÑAS BEBES CASITAS TELA TIPI
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña chechua 4.2 xl para 6 personas .Las cremalleras están perfectamente ,dispone de mosquiteras . Tienda de campaña color beig con ribete granate . Ideal familias con niños . Muy espaciosa , no tiene ningún roto en la lona .
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña compacta , ultraligera y de montaje rapido , pensada como refugio para trekking , senderistas o ciclistas , peso 138 , dimensiones plegada 14x33 , bolsillo interior porta objectos , doble techo para evitar condensacion , kit reparacion , funda , varillas aluminio ligero , tienda impermiable 8000 columna de agua , costuras termoselladas , piquetas ultraligueras .
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña medio igloo nueva a estrenar. Para 2 personas acampada. Color verde. Desmontable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Campaña Quechua 2 Seconds 4 Personas Green Medidas 115x230x210cm ( ato x ancho x fondo ) Fácil montaje solo soltar y se monta sola. En buen estado.
30 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Tienda campaña para niños y niñas, llena de pelotas de colores. Seminuevo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña Geyperman en muy buen estado con todos los accesorios. Ref 7400. Tiene un gancho roto de una de las tiras como se aprecia en la foto pero no impide que quede bien fijada.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña pequeña o refugio quechua. Compacto al guardar. Poco uso, buen estado. No regateos. Se entrega en mano en Barcelona.
10 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Tienda Campaña familiar para 4 - 6 personas, usada 1vez. Fabricada en Alemania. WhatsApp, tel :622045374
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña 4 personas del decathlon. quechua base 4.2 preciosa y amplia con zona central donde poner mesa y sillas. color verde. en perfecto estado. apenas 2 salidas. se monta y recoger muy rápido. a recoger en mejorada
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Campaña rápida instalación. caben dos personas. TAMAÑO : 200 cm x 130 cm x 100 cm ( ancho x alto x fondo) DOBLE TECHO con INSTRUCCIONES DE MONTAJE. DOS JUEGOS DE PIQUETAS: METÁLICAS para tierra y de PLÁSTICO para arena . Puerta y ventana trasera. EMBALAJE : Muy compacta cuando se dobla. 50 cm de diámetro. 12 cm grosor.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tienda campaña muy fácil montaje, pequeña individual, dé poco volumen y peso muy contenido. Calidad superior, ideal para Motoristas o alpinistas, por sus características.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña modelo altus ordesa 4 persona completa y regalo otra le falta la estuctura
50 €
Ver producto
Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
Vendo tienda campaña Altus, modelo california, en perfecto estado, poco uso. Se puede ver sin compromiso.
150 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
se vende tienda campaña por no usarse, solo 2 veces para ir a pescar. tal como sale en la foto.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de campaña grande para 12 personas sin usar, en su caja. Configuración sin estrés en menos de 2 minutos Los postes están preconectados a la tienda, simplemente desembalar, desplegar y extender Tecnología Core H20 Block: tejidos repelentes al agua, costuras selladas y sellos de puerta y ventana resistentes a la lluvia Diseño de doble puerta para un cómodo y fácil acceso a la tienda El divisor de habitación se puede utilizar para crear una tienda de campaña de 3 habitaciones para espacios separados de vida y dormir 548 cm x 304 x 203 cm Altura central 2,28 m 23 kg Precio en tienda 250€! # camping acampada acampar regalo barato barata #
175 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es