-
loading
Solo con imagen

Tienda campaña

Listado top ventas tienda campaña

V VONTOX TIENDA DE CAMPAÑA PARA 2 PERSONAS, IMPERMEABLE TIENDA IGLÚ FAMILIAR, ADECUADA PARA CAMPING, SENDERISMO, PICNIC
  • Amplio espacio: puede acomodar fácilmente a dos adultos de tamaño normal o tres adultos delgados. Tamaño del piso: 220x123 cm (86.6x48.4 pulgadas). Altura interna: 110,5 cm (43,5 pulgadas). El toldo tiene un área interna de 2,8 metros cuadrados (31 pies cuadrados). Peso: 5.2 libras (2.35 kg).
  • Resistencia a la intemperie: la cubierta está hecha de material impermeable, la cinta de unión se usa en la junta para evitar fugas y el diseño del piso soldado realza la parte inferior de la tienda para protegerlo de la humedad.
  • Ventilación: La carpa es principalmente de malla, incluso sin condensación. Edificios totalmente cosidos y bandas de lluvia mantienen el clima afuera. El diseño de dos puertas también mejora la ventilación y bloquea el aire frío en las noches frías.
  • Fácil de instalar: 2 varillas con accesorios de clip, peso más liviano, configuración más simple, fácil de mover y reposicionar carpas livianas, sin necesidad de desmontar, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORCEATT TIENDA DE CAMPAÑA 2 PERSONAS, CON 100% A PRUEBA DE UV/VIENTO/IMPERMEABLE, TIENDA DE TECHO DE DOBLE CAPA PORTÁTIL ULTRALIGERA, PARA TREKKING, CAMPING, PLAYA, AVENTURA ETC
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBEAR TIPI INFANTIL TIPI TIENDA TIPI INDIO PARA NIÑOS CON GUIRNALDA DE LUCES PLUMA TIENDA CAMPAÑA PORTÁTIL TIENDA CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES PARA NIÑOS NIÑAS
  • 【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.
  • 【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE 403514 TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR PARA 6 PERSONAS, TIENDA GRANDE PARA CAMPING TIPO TÚNEL CON MOSQUITERAS EN LAS VENTANAS
  • Una tienda de campaña grande para hasta 6 personas
  • Porche de entrada cubierto
  • 4 ventanas de ventilación
  • Redes mosquiteras en las ventanas
  • Dimensiones totales 480 x 350 x 195 cm (largo x ancho x alto) aprox
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA CAMPAÑA INFANTIL, CASITAS INFANTILES TELA, PLAYHOUSE PARA NIÑOS NIÑAS JUGAR CASTLE INTERIOR AL AIRE LIBRE, REGALO PARA NIÑOS (AZUL)
  • TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.
  • DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.
  • ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.
  • ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL,TIENDA CASA PORTÁTIL PARA NIÑOS CASA DE JUEGO 120 * 120 * 102CM
  • ☛【SUPER PRÁCTICO】Tamaño de la tienda: 3.9 * 3.9 * 3.3 pies. Es suficientemente grande como para dar cabida a tres o más niños, juguetes y muebles para niños.
  • ☛【TECHO DE MALLA】El techo de malla proporciona ventilación y una fácil visualización para la supervisión.
  • ☛【MATERIAL SUPERIOR】Tejido de poliéster resistente al agua y postes de fibra de vidrio resistentes a prueba de golpes.
  • ☛【MÚLTIPLES BENEFICIOS】Alienta el juego físico y estimula la imaginación en cualquier momento del día.
  • ☛【FÁCIL INSTALAR Y LLEVAR】Se configura en minutos para la diversión interior / exterior. Compatible con túneles de juego (NO incluido). Incluye bolsa de transporte para fácil de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA DE CAMPAÑA ULTRALIGERA PARA 2-3 PERSONAS, RESISTENTE AL VIENTO Y AL AGUA DE POLIURETANO 3000 MM +, 3 – 4 TEMPORADAS, TIENDA DE CÚPULA FÁCIL PARA SENDERISMO, FESTIVAL, CAMPING, MOCHILA
  • Tienda de campaña desplegable de 210 x 150 x 125 cm con una puerta y tres ventanas laterales, transpirable, suficiente para 2 – 3 personas. Ultraligero, solo 2,5 kg, fácil de llevar. Ideal para camping, senderismo, trekking, viajes, playa, jardín, tienda de campaña. Una inolvidable vacaciones en la naturaleza: planifica el viaje al camping o tu próxima expedición de supervivencia.
  • Resistente al agua, protección solar y viento: material premium -- banda de mercurio 190T anti-salpicaduras de Lyeiaa es eficaz para la protección solar, la lluvia (sólo para la lluvia de llovizna, no para tormentas de lluvia), protección contra el viento, la nieve y la protección contra el vuelo.
  • Protección contra mosquitos y protección contra insectos, gracias a la mosquitera adicional en la entrada, también se puede dejar sin molestias en la tienda de campaña con la puerta abierta.
  • Fácil instalación, sin herramientas: gracias al sistema de montaje inteligente, la tienda se puede montar rápida y fácilmente en pocos pasos y se puede desmontar de forma tan rápida; muy fácil, incluso para principiantes, solo tienes que tirar de la cuerda de seguridad, desplegar las barras articuladas y colocar las piquetas incluidas para la fijación final, sin herramientas.
  • Bolsa de almacenamiento: con práctico bolsillo interior para guardar objetos pequeños como el teléfono móvil, las gafas, las llaves, etc. – No importa dónde estés, sin importar el clima, puedes guardarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVE 52550 - TIENDA CAMPAÑA DOME 2 PERSONAS, 200 X 120 X 100 CM
  • Tienda de campaña tipo iglú con dimensiones de 120 x 200 x 100 cm (ancho x profundo x alto), 2 espacios para dormir de 60 cm
  • Estructura de varillas de fibra de vidrio, tienda 100% poliéster 170t repelente al agua, suelo 100% polietileno
  • Puerta exterior con cremallera y cintas laterales de sujeción e interior con mosquitera y cierre cremallera
  • Montaje fácil con varillas y estructura de auto sujeción, con doble techo que favorece la ventilación
  • Cómoda de llevar, incluye bolsa con asa para transporte y guardado, peso total bolsa y tienda: 1.4 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, CARPA INFANTIL PLEGABLE, CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, POP-UP PORTÁTIL, TIENDA CON BOLSA DE TRANSPORTE, REGALO PARA NIÑOS, AZUL LPT01BU
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLEMAN COASTLINE 3 PLUS TIENDA DE 3 PLAZAS DE CAMPAÑA DE TÚNEL LIGERA PARA CAMPING O TREKKING Y SENDERISMO CON PORCHE, IMPERMEABLE HASTA 3000 MM DE COLUMNA DE AGUA, VERDE, 3 PERSONAS
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña 4 personas del decathlon. quechua base 4.2 preciosa y amplia con zona central donde poner mesa y sillas. color verde. en perfecto estado. apenas 2 salidas. se monta y recoger muy rápido. a recoger en mejorada
130 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
se vende tienda campaña por no usarse, solo 2 veces para ir a pescar. tal como sale en la foto.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña chechua 4.2 xl para 6 personas .Las cremalleras están perfectamente ,dispone de mosquiteras . Tienda de campaña color beig con ribete granate . Ideal familias con niños . Muy espaciosa , no tiene ningún roto en la lona .
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña compacta , ultraligera y de montaje rapido , pensada como refugio para trekking , senderistas o ciclistas , peso 138 , dimensiones plegada 14x33 , bolsillo interior porta objectos , doble techo para evitar condensacion , kit reparacion , funda , varillas aluminio ligero , tienda impermiable 8000 columna de agua , costuras termoselladas , piquetas ultraligueras .
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de campaña 2 seconds de Decathlon, de las que se montan sola. esta en buen estado, usada muy pocas veces por niños
30 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Tienda de campaña de 2 plazas.2Kgs.Sin estrenar.Características en una de las fotos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de campaña para 6 personas de algodon con mosquitera y avance en perfecto estado. Ideal para el buen tiempo
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña medio igloo nueva a estrenar. Para 2 personas acampada. Color verde. Desmontable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Campaña Quechua 2 Seconds 4 Personas Green Medidas 115x230x210cm ( ato x ancho x fondo ) Fácil montaje solo soltar y se monta sola. En buen estado.
30 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Tienda campaña para niños y niñas, llena de pelotas de colores. Seminuevo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña Geyperman en muy buen estado con todos los accesorios. Ref 7400. Tiene un gancho roto de una de las tiras como se aprecia en la foto pero no impide que quede bien fijada.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña pequeña o refugio quechua. Compacto al guardar. Poco uso, buen estado. No regateos. Se entrega en mano en Barcelona.
10 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Tienda Campaña familiar para 4 - 6 personas, usada 1vez. Fabricada en Alemania. WhatsApp, tel :622045374
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Campaña rápida instalación. caben dos personas. TAMAÑO : 200 cm x 130 cm x 100 cm ( ancho x alto x fondo) DOBLE TECHO con INSTRUCCIONES DE MONTAJE. DOS JUEGOS DE PIQUETAS: METÁLICAS para tierra y de PLÁSTICO para arena . Puerta y ventana trasera. EMBALAJE : Muy compacta cuando se dobla. 50 cm de diámetro. 12 cm grosor.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de campaña con 2 habitaciones independientes, para 6 personas un solo uso Precio negociable, impecable
99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tienda de campaña para 3 personas, mide 200x140x120, incluye colchón inchable de Decathlon para 2 personas con inflados. Entrega en mano.
50 €
Ver producto
Cheste (Valencia)
Tienda de campaña para 3 personas, mide 200x140x160 Entrega en mano.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tienda campaña muy fácil montaje, pequeña individual, dé poco volumen y peso muy contenido. Calidad superior, ideal para Motoristas o alpinistas, por sus características.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña modelo altus ordesa 4 persona completa y regalo otra le falta la estuctura
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda camping quechua t6.2 utilizada 4 veces. en muy buenas condiciones. es muy comoda ya que tiene dos habitaciones separadas y una zona amplia en la entrada donde almacenar o cocinar resguardado del sol,viento o lluvia. puede cerrarse completamente. regalo suelo protector.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda msr elixir 4 (160€) y elixir 3 (140€). ***NO SE ENVIAN*** #tiendacampaña #tiendamsr #tiendabigagnes #tiendamarmot #coleman #lyon #tiendasdecampaña
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda familiar , capacidad para 6 -8 personas ,tres habitaciones, tiene gran comedor , suelo cosido por lo que no entra aire ni bichos ,utilizada tres veces esta como nueva.
200 €
Ver producto
Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
Vendo tienda campaña Altus, modelo california, en perfecto estado, poco uso. Se puede ver sin compromiso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dimensiones: 200 x 140 x 100. Tienda para camping o playa, dos personas. Ha tenido poco uso y esta muy bien conservada en su bolsa.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de campaña grande para 12 personas sin usar, en su caja. Configuración sin estrés en menos de 2 minutos Los postes están preconectados a la tienda, simplemente desembalar, desplegar y extender Tecnología Core H20 Block: tejidos repelentes al agua, costuras selladas y sellos de puerta y ventana resistentes a la lluvia Diseño de doble puerta para un cómodo y fácil acceso a la tienda El divisor de habitación se puede utilizar para crear una tienda de campaña de 3 habitaciones para espacios separados de vida y dormir 548 cm x 304 x 203 cm Altura central 2,28 m 23 kg Precio en tienda 250€! # camping acampada acampar regalo barato barata #
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de Campaña de 2 segundos con solo 2 usos. Esta NUEVA, Perfecta para acampar 2 personas con equipaje. Fácil de guardar y de transportar. También es ideal para utilizar en la playa. tienda de campaña, decathlon, playa, tienda, Camping, acampar, acampada, jardín, Refugio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de Campaña Canadiense 4/5 personas, de algodón con suelo pvc, doble techo impermeable; Medidas Aproximadas Interior: largo 190cm x ancho 180 x alto 150cm, + trasera largo 60cm x ancho 180/80cm; AVANCE: Tipo doble techo de igual medida que el de la tienda, con cremalleras para abrir los laterales, impermeable. La caja con todo embalado mide 75cm x 30cm x 24cm, Peso aproximado 14kg; Precio en tienda 140€. Negociable.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda iglú de sujeción independiente para hasta 4 personas y acampadas durante 3 estaciones Resistente e impermeable con poliéster revestido y suelo de polietileno soldado 1000D tipo bañera con costuras francesas Lona para tienda de campaña extraíble, ventana trasera, puerto de ventilación y bolsillo interior de malla para almacenamiento Postes con cuerdas tensoras y mangas antienganche para poste para un montaje fácil; con funda de almacenaje para tienda, postes y piquetes Mide 2,7 x 2,1 m (largo x ancho) y 1,5 m de altura en el centro de la habitación, lo que permite moverse con comodidad
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Coleman Bedrock 2 personas SIN USAR Está sin abrir Una tienda de campaña ligera (2500g) y estable contra el viento que es ideal para los campistas que necesitan mantener un equipaje ligero. Desde fines de semana hasta los festivales, el Aravis ofrece una protección fiable tanto de viento y la lluvia, mientras que una pequeña zona de almacenamiento permite mantener tus cosas organizadas.
55 €
Ver producto
Granada (Granada)
Tienda de campaña / camping Quechua 2 SECONDS FRESH & BLACK, igual para 2 personas adultas, con poquísimo uso en perfecto estado. De regalo un saco 10° a estrenar Medidas de tienda: ancho 125 cm; largo 210cm; alto 98 cm; Medidas saco Talla M (para 170cm): ancho 67 cm; largo 195 cm;
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es