-
loading
Solo con imagen

Tienda campaña techo

Listado top ventas tienda campaña techo

XLJH 2019 FÁBRICA 4 * 4 FUERA DE CARRETERA CAMIÓN POP-UP CARPA COCHE DE FIBRA DE VIDRIO COCHE TECHO SUPERIOR TIENDA
  • 1.Fly: 420D Poliéster Oxford PU 2000mm, W / P, W /.
  • R, protección UV 2. Cuerpo: 280G PolyesterCotton (Canvas) PU 2000 mm, W / P, W /.
  • R, protección UV.
  • 3.Ladder: Escalera telescópica de aluminio.
  • 4.Mattress: 310 × 143 × 5 CM Esponja, Densidad 50 No
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENERISCH TIENDA PARA EL TECHO DEL COCHE.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FORCEATT TIENDA DE CAMPAÑA 2 PERSONAS, CON 100% A PRUEBA DE UV/VIENTO/IMPERMEABLE, TIENDA DE TECHO DE DOBLE CAPA PORTÁTIL ULTRALIGERA, PARA TREKKING, CAMPING, PLAYA, AVENTURA ETC
    • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
    • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
    • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
    • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
    • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WELHAN TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR, TIENDA DE PLAYA POP UP 2-3 PERSONAS TIENDA INSTANTÁNEA AUTOMÁTICA, CON PUERTA CON CREMALLERA/REFUGIO PARA PLAYA, JARDÍN, IR DE PESCA.
    • [MATERIAL]: El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
    • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
    • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
    • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
    • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FORCEATT TIENDA DE CAMPAÑA 4 PERSONAS, TIENDA POP UP PORTÁTIL FÁCIL DE INSTALAR TEAR DOWN, TIENDA DE TECHO DE DOBLE CAPA PORTÁTIL ULTRALIGERA, TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR PARA TREKKING, CAMPING.
    • 【Perfect Carpa Camping】 Para brindarle una noche romántica, diseñamos la mosca de lluvia con un patrón de cielo estrellado. La mosca de lluvia y el piso de carpa están construidos con tela de poliéster PU3000 210T de nivel impermeable y tela de tela Oxford PU5000, que puede mantener el interior de la carpa seco en Ambientes lluviosos o húmedos.
    • 【Configuración fácil en 20 segundos】 Nuestro carpa instantáneo se puede configurar en 20 segundos por una persona, incluso sin experiencia, presione el mecanismo superior hacia abajo y la carpa se desplegará. Puede montarse y almacenarse rápida y fácilmente.
    • 【Tienda de Campaña espacioso】 El tamaño del carpa camping es de 240 * 230 * 120 cm. Tiene capacidad para 4 adultos y pesa solo 3,9 kg. Carpa son perfectos para actividades al aire libre los fines de semana con su familia o amigos.
    • 【Transpirable y estable】 Tienda de Campaña tiene 2 puertas que cuentan con cremalleras dobles SBS para facilitar la entrada y salida. También hay 2 ventanas a ambos lados del Tienda de Campaña , que pueden proporcionarle una mejor ventilación. La carpa instantánea Forceatt será su mejor opción para campamentos al aire libre, caminatas u otros viajes.
    • 【Servicio sincero】 ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratuito! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te proporcionaremos la solución perfecta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUSTCAMP LAKE 6 TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR 6 PERSONAS (560 X 230 X 200 CM)
    • Tienda familiar para 6 personas con 2 cabinas de descanso enfrentadas (Vis-a-Vis)
    • Generosa superficie de habitabilidad en la antecámara (tienda con altura para estar de pie)
    • Tienda de camping impermeable gracias a su columna de agua de 3.000 mm
    • Ventilación permanente en el techo, cabinas de descanso con red antimosquitos
    • La construcción de tienda de cúpula dispone de un gran alero
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUMALAND TIENDA DE CAMPAÑA OUTDOOR LIGHT POP UP LIGERA PARA 3 PERSONAS CAMPING ACAMPADA FESTIVAL 210 X 190 X 110 CM GRIS
    • LUMALAND TIENDA DE CAMPAÑA OUTDOOR LIGHT POP UP LIGERA PARA 3 PERSONAS: Ideal para acampar, ir de excursión, trekking, viajar, en la playa, en el jardín, en los festivales, en la naturaleza, expedición de supervivencia. Protección efectiva contra el sol, la lluvia, el viento y contra los granos de arena dispersos en el viento.
    • SISTEMA DE PLEGADO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN ULTRARRÁPIDA QUICK UP: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamentez;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
    • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: la abertura de ventilación en el techo garantiza una circulación de aire óptima. La cubierta de ventilación separada sobre el techo de la tienda protege contra la lluvia y la nieve; mosquitera adicional en la entrada. Con suficiente espacio para toda la familia, 3 personas. Incl. cuerdas, clavijas: Incluye una bolsa práctica de transporte con cremallera
    • EQUIPO SUPERIOR: el suelo elevado protege contra la humedad y la suciedad; con un práctico bolsillo interior para artículos pequeños como móviles, gafas, llaves. Puedes colocarla en cualquier sitio sin que le afecte la metereología. La carpa exterior y la carpa interior están conectadas, lo que facilita aún más la construcción. Bolsa de transporte incluida: 3,1 kg - Transporte fácil
    • DIMENSIONES PERFECTAS: 210 x 190 x 110 cm, material: poliéster 190T, dos varillas de fibra de vidrio diferentes: parte superior 6.9 mm, parte inferior 8.5 mm -suelo de 115 g de PE con una columna de agua de 3000 mm ( impermeables según DIN ISO 10966 de la columna de agua de 2000 mm), la carpa exterior recubierta de PU con una columna de agua de 2000 mm (se considera impermeable desde 1. 500 mm)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FORCEATT TIENDA TIENDA DE CAMPAÑA 3 PERSONAS, A PRUEBA DE VIENTO E IMPERMEABLE, TIENDA DE TECHO 3-4 TEMPORADA, SE PUEDE INSTALAR DE INMEDIATO, ADECUADO PARA SENDERISMO, CAMPING, AIRE LIBRE
    • [Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
    • [Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
    • [Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
    • [Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
    • [Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GEERTOP TIENDA DE CAMPAÑA LIGERA CON VARILLAS DE ALUMINIO - 213 X 101 X 91CM (1,5 KG) - 1 PERSONA 3 ESTACIONES PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE (CAMOUFLAGE)
    • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
    • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
    • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
    • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
    • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUTSUNNY TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR 8-10 PERSONAS CARPA GRANDE ACAMPADA TIPO REFUGIO PARA PLAYA PICNIC PORTÁTIL Y IMPERMEABLE CON BOLSA DE TRANSPORTE MOSQUITERA PROTECCIÓN SOLAR UV 4.3X3X2M
    • ✅Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
    • ✅Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
    • ✅Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 8-10 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
    • ✅Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
    • ✅Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de techo bullface, con 3 usos, perfecto estado. montada sobre vw t5, por lo que habría posibilidad de añadir 3 barras de techo. tiene colchón, ventanas mosquiteras en las 4 paredes, toldo-avance en las puertas, múltiples bolsillos en el interior, escalera telescópica para acceso.
    1.100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende tienda de techo impermeable, medidas: 1,40x2m. Tiene 2 ventanas y 2 entradas con mosquitera. Con colchón incorporado y bolsillos en el interior.
    730 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda campaña compacta , ultraligera y de montaje rapido , pensada como refugio para trekking , senderistas o ciclistas , peso 138 , dimensiones plegada 14x33 , bolsillo interior porta objectos , doble techo para evitar condensacion , kit reparacion , funda , varillas aluminio ligero , tienda impermiable 8000 columna de agua , costuras termoselladas , piquetas ultraligueras .
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda Campaña rápida instalación. caben dos personas. TAMAÑO : 200 cm x 130 cm x 100 cm ( ancho x alto x fondo) DOBLE TECHO con INSTRUCCIONES DE MONTAJE. DOS JUEGOS DE PIQUETAS: METÁLICAS para tierra y de PLÁSTICO para arena . Puerta y ventana trasera. EMBALAJE : Muy compacta cuando se dobla. 50 cm de diámetro. 12 cm grosor.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda campaña chechua 4.2 xl para 6 personas .Las cremalleras están perfectamente ,dispone de mosquiteras . Tienda de campaña color beig con ribete granate . Ideal familias con niños . Muy espaciosa , no tiene ningún roto en la lona .
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de techo Ironman, para coche o furgoneta. Nueva y para entrega inmediata. Incluye colchón y escalera. Se puede comprar a parte el cerramiento inferior. También tenemos otros tipos de tienda, en tela o fibra. Consúltanos y te asesoraremos.
    996 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de techo rígida apertura libro KALAHARI ADVENTURE para 2 personas. Incluye colchón de 125 x 215, escalera, mosquiteras... Apertura automática en forma de libro por amortiguadores. Muy fácil de abrir y cerrar. NO ENVIOS / NO NEGOCIABLE Info por privado
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de techo bullface Marrakech. 130x210. Poco uso, aun tiene plásticos exteriores. Con escalera telescópica, red interior, 2 bolsilleros . La tengo montada en la furgoneta y la vendo con baca o sin ella. Camping, Volkswagen, furgoneta, 4x4 maggolina
    1.050 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de techo Bull Face, prácticamente nueva, del 2019 y con sólo un par de usos. 120cm de ancho. No me interesan cambios, por favor solo gente interesada. Para más información, 667753278.
    1.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda campaña medio igloo nueva a estrenar. Para 2 personas acampada. Color verde. Desmontable
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda Campaña Quechua 2 Seconds 4 Personas Green Medidas 115x230x210cm ( ato x ancho x fondo ) Fácil montaje solo soltar y se monta sola. En buen estado.
    30 €
    Ver producto
    Benalmádena (Málaga)
    Tienda campaña para niños y niñas, llena de pelotas de colores. Seminuevo
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda campaña Geyperman en muy buen estado con todos los accesorios. Ref 7400. Tiene un gancho roto de una de las tiras como se aprecia en la foto pero no impide que quede bien fijada.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda campaña pequeña o refugio quechua. Compacto al guardar. Poco uso, buen estado. No regateos. Se entrega en mano en Barcelona.
    10 €
    Ver producto
    Pinto (Madrid)
    Tienda Campaña familiar para 4 - 6 personas, usada 1vez. Fabricada en Alemania. WhatsApp, tel :622045374
    100 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es