-
loading
Solo con imagen

Tienda campaña skandika

Listado top ventas tienda campaña skandika

SKANDIKA TØNSBERG - 5 PERSONAS - TIENDA CAMPAÑA FAMILIAR - MOSQUITERAS - SUELO BAÑERA (GRIS)
  • Espacio para 5 personas con 3 entradas. La entrada central de la tienda se puede configurar para formar un toldo.
  • Excelente ventilación gracias al toldo extraíble. También incluye accesorios prácticos como ganchos para la sujeción de la lámpara y bolsillos organizadores.
  • Columna de agua de 4.000 mm y costuras selladas para la protección contra el viento y el agua.
  • La altura en el interior de la tienda oscila entre 170 cm. y 220 cm.
  • Mosquiteras en todas las entradas y ventanas para evitar la presencia de parásitos e insectos en la tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA GOTLAND 5 - TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR - MOSQUITERAS - SUELO COSIDO EN FORMA DE BAÑERA - TÚNEL (VERDE)
  • Enorme tienda de campaña para 5 personas con suelo cosido en forma de bañera, el interior con tela transpirable y mosquitera en todas las entradas y ventanas para un confort sin insectos ni corrientes de aire.
  • Tienda familiar muy grande y muy bien pensada con muchos extras funcionales como soporte para la lámpara, apertura de cables, prácticos bolsillos organizadores, aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Amplia tienda de campaña tipo túnel para 6 personas con una cómoda altura de 210 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje y los amigos y una espaciosa cabina para dormir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Rápido y fácil de montar con varillas de fibra óptica, pero también robustas y estables. Especialmente resistente a la intemperie con toldo exterior impermeable con columna de agua de 5000 mm y de alta calidad con costuras reforzadas.
  • Confortable con oscurecimiento para todas las ventanas. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas e instrucciones de montaje en francés, inglés y alemán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA GOTLAND 5 - TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR - MOSQUITERAS - SUELO COSIDO EN FORMA DE BAÑERA - TÚNEL (GRIS)
  • Enorme tienda de campaña para 5 personas con suelo cosido en forma de bañera, la tela en el interior de la tienda es transpirable y tiene mosquiteras en todas las entradas y ventanas para un confort sin insectos ni corrientes de aire.
  • Tienda de campaña familiar grande y bien pensada con muchos extras funcionales como gancho para la lámpara, apertura de cable, prácticos bolsillos organizadores, aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Amplia tienda de campaña tipo túnel para 5 personas con una cómoda altura de 210 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje y una espaciosa cabina para dormir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Rápido y fácil de montar con varillas de fibra de vidrio, que son robustas y estables. Esta tienda de campaña es especialmente resistente a la intemperie por su toldo exterior impermeable con una columna de agua de 5000 mm y por sus costuras reforzadas.
  • Confortable con la posibilidad de oscurecimiento para todas las ventanas. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas, instrucciones de montaje y kit de reparación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA EGERSUND - 5 PERSONAS - TIENDA DE CAMPAÑA - TÚNEL - 495X370 CM - COLUMNA AGUA DE 5000MM - SUELO BAÑERA
  • Gran tienda de campaña tipo túnel para 5 personas con 2 entradas cubiertas. La entrada principal está protegida por un toldo fijo. Con las 2 varillas suministradas, la gran entrada lateral se puede convertir en una protección solar adicional.
  • Grande, 215 cm de largo x 340 cm de ancho, cabina oscurecida para dormir para hasta 5 adultos. Con pared divisoria para 1 o 2 dormitorios, así como mosquiteras, ventilación y poliéster transpirable para respirar aire fresco en abundancia.
  • La tienda tiene el suelo cosido en forma de bañera, así como mosquiteras en las ventanas y puertas, así permiten un buen suministro de aire fresco sin permitir la entrada de insectos. La columna de agua es de 5.000 mm de la parte exterior de la tienda, las costuras selladas y el suelo de la tienda con su columna de agua de 10.000 mm protegen contra el viento y las inclemencias del tiempo.
  • La tienda está inundada de luz gracias a la gran ventana lateral con mosquitera y a las dos ventanas delanteras, todas con mosquiteras. Se suministra completo con una bolsa de transporte robusta y de gran tamaño, instrucciones de montaje (DE, EN, FR)
  • Enorme tienda de campaña familiar con una cómoda altura de 200 cm y muchos extras prácticos, como ganchos para colgar su lámpara, entrada de ventilación, persianas en las ventanas, bolsillos organizadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA HELSINKI - 6 PERSONAS - TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR - TÚNEL - MOSQUITERAS (AZUL)
  • Generosa tienda de campaña tipo túnel para seis personas, para familias y amigos con una cabina divisible que tiene el suelo cosido en forma de bañera y mosquitera en la puerta. Se suministran dos suelos para la sala de estar.
  • La tienda de campaña es extremadamente flexible gracias a la pared frontal móvil: una gran sala de estar para la familia o una sala de estar más pequeña con un toldo protegido de la intemperie en la entrada para las cálidas tardes con los amigos - ambas son posibles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Una gran tienda familiar con muchos extras bien pensados, como mosquiteras en las ventanas, que también se pueden oscurecer, un gancho para la linterna y bolsillos organizadores para todo lo que quiera tener a mano.
  • La tienda de campaña tipo túnel es rápida y fácil de montar, es estable y tiene una altura de pie de 215 cm. La columna de agua de 5000 mm y las costuras selladas proporcionan una buena protección contra la intemperie y mucha comodidad.
  • Ya sea de vacaciones con los niños o con amigos o en un festival, con esta tienda usted está bien preparado. Completa con todos los accesorios como el suelo de la tienda, bolsa de transporte y piquetas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA GOTLAND 6 - TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR - MOSQUITERAS - SUELO COSIDO EN FORMA DE BAÑERA - TÚNEL (VERDE SLEEPER)
  • ✔ Cabina negra para dormir: la tecnología Skandika Sleeper garantiza a través de un revestimiento especial de la tienda exterior en la zona de las cabinas de dormir y en la cabina de dormir que las cabinas de dormir estén casi 100% oscurecidas. ¡Por fin dormir!
  • ✔ Base de la tienda cosida: la tienda de campaña para 6 personas tiene un suelo cosido y ofrece protección contra insectos o humedad en el interior. La cabina de dormir dispone de su propia tienda de campaña cosida y mosquitera en las puertas para dormitorios sin insectos y bien templados.
  • ✔ Robusto y resistente a la intemperie: gracias a la columna de agua de 5000 mm para la tienda exterior y 10000 mm para el suelo de la tienda y las costuras selladas, la tienda de grupo es totalmente impermeable.
  • ✔ Espaciosa: la tienda de campaña para 6 personas tiene una altura de pie de 210 cm y una gran zona de vida con mucho espacio para muebles de camping. La tienda de campaña tipo túnel tiene muchos extras como grandes ventanas opacas, bolsillos organizadores y un gancho de techo para una lámpara de camping.
  • ✔ Dimensiones: la tienda de campaña mide 540 x 450 x 210 cm. El tamaño del paquete es de 80 x 42 x 23 cm con un peso de 21,7 kg. La cabina es de 215 x 420 cm y se puede separar por un divisor central opcional en el centro. La tienda viene en una bolsa de transporte resistente con piquetas, cuerdas tensoras y un kit de reparación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA MONTANA SLEEPER - TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR PARA 8-10 PERSONAS - CABINAS OSCURAS PARA DORMIR - COLUMNA DE AGUA DE 5.000 MM (SLEEPER 10 PERS.)
  • Con la tecnología Sleeper de Skandika: se utiliza un material especial para las cabinas de dormir y el área adyacente, que evita casi por completo la entrada de luz. Con las ventanas de las cabinas, cada una de las cuales está equipada con una doble persiana, el grado de oscuridad puede ser perfectamente regulado.
  • Enorme tienda de campaña para 10 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Una gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujección de la lámpara, apertura de cables, aberturas de ventilación y una entrada que puede ser usada como un toldo.
  • Espaciosa tienda de campaña para 10 personas con una cómoda altura de 200 cm, un gran salón y dos espaciosas habitaciones para dormir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA HAMMERFEST 6 PROTECT - TIENDA CAMPAÑA FAMILIAR - CÚPULA - MOSQUITERAS - 2 DORMITORIOS - AZUL
  • Amplia tienda de campaña para 6 personas que incluye el suelo para el amplio salón y dos habitaciones con mosquiteras para noches libres de insectos.
  • Con muchos extras funcionales como ventilación continua, dos entradas que se pueden utilizar como toldos, una robusta bolsa de transporte e instrucciones de montaje en alemán, inglés y francés.
  • Tienda familiar para 6 personas con una cómoda altura de 200 cm, mucho espacio en la sala de estar para el equipaje y los muebles de camping y con dos cómodas cabinas interiores para un sueño reparador. Esta tienda de campaña tiene el suelo cosido en forma de bañera.
  • Fácil de montar, la tienda también incluye varillas de fibra óptica . Sus costuras son selladas e impermeables y su columna de agua de 2000 mm también la hacen resistente a la intemperie.
  • Flexible para muchas aplicaciones: para las vacaciones de verano, una visita al festival de música o para la próxima fiesta nocturna en el jardín para los niños. Las habitaciones pueden ser retiradas si se necesita más espacio para vivir o jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA MILANO - 6 PERSONAS - TIENDA CAMPAÑA FAMILIAR- TÚNEL - MOSQUITERAS (AZUL)
  • No hay que agacharse y arrastrarse por un gran salón con techos altos para 6 personas. Además, un material de tienda interior transpirable con un suministro de aire fresco optimizado
  • Suelo de la tienda cosidoen forma de bañera: no hay entrada de agua a través de la lluvia, ya que el suelo y la tienda exterior están firmemente cosidos y sellados.
  • Libre de insectos gracias a los mosquiteras: protección completa contra los insectos en la sala de estar y el dormitorio.
  • Columna de agua extrafuerte: 5.000 mm y costuras selladaas a prueba de agua. El poliéster 185T recubierto de PU hace que la tienda sea resistente a los rayos UV y particularmente a la intemperie.
  • Incluye una práctica bolsa de transporte, una base para el suelo de la tienda, palos de fibra de vidrio , cuerdas, clavijas y instrucciones de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKANDIKA MONTANA 8 - TIENDA CAMPAÑA - TÚNEL - 4 CABINAS - 700X310CM - SUELO COSIDO EN FORMA DE BAÑERA - COLUMNA AGUA 5000 MM
  • Gran tienda de campaña para 8 personas con tres entradas y 4 habitaciones, con tejido transpirable, suelo incluido en el envío y mosquitera para tener la comodidad de dormir libre de insectos y corrientes de aire.
  • Tienda familiar grande con muchos extras funcionales como gancho de la lámpara, apertura del cable, aberturas de ventilación y una entrada, que se puede utilizar como un toldo.
  • Espaciosa carpa para 8 personas con una cómoda altura de pie de 200 cm, mucho espacio en la zona de estar para el equipaje y los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: Dos para dos personas cada uno y uno más grande para cuatro personas, que también puede ser dividido con un práctico tabique para un sueño reparador.
  • Esta tienda de campaña ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten una utilización completa de la superficie del suelo.
  • Tienda de campaña resistente a la intemperie con una columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Rápida y fácil de montar. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas, instrucciones de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña chechua 4.2 xl para 6 personas .Las cremalleras están perfectamente ,dispone de mosquiteras . Tienda de campaña color beig con ribete granate . Ideal familias con niños . Muy espaciosa , no tiene ningún roto en la lona .
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña compacta , ultraligera y de montaje rapido , pensada como refugio para trekking , senderistas o ciclistas , peso 138 , dimensiones plegada 14x33 , bolsillo interior porta objectos , doble techo para evitar condensacion , kit reparacion , funda , varillas aluminio ligero , tienda impermiable 8000 columna de agua , costuras termoselladas , piquetas ultraligueras .
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña medio igloo nueva a estrenar. Para 2 personas acampada. Color verde. Desmontable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Campaña Quechua 2 Seconds 4 Personas Green Medidas 115x230x210cm ( ato x ancho x fondo ) Fácil montaje solo soltar y se monta sola. En buen estado.
30 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Tienda campaña para niños y niñas, llena de pelotas de colores. Seminuevo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña Geyperman en muy buen estado con todos los accesorios. Ref 7400. Tiene un gancho roto de una de las tiras como se aprecia en la foto pero no impide que quede bien fijada.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña pequeña o refugio quechua. Compacto al guardar. Poco uso, buen estado. No regateos. Se entrega en mano en Barcelona.
10 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Tienda Campaña familiar para 4 - 6 personas, usada 1vez. Fabricada en Alemania. WhatsApp, tel :622045374
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña 4 personas del decathlon. quechua base 4.2 preciosa y amplia con zona central donde poner mesa y sillas. color verde. en perfecto estado. apenas 2 salidas. se monta y recoger muy rápido. a recoger en mejorada
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Campaña rápida instalación. caben dos personas. TAMAÑO : 200 cm x 130 cm x 100 cm ( ancho x alto x fondo) DOBLE TECHO con INSTRUCCIONES DE MONTAJE. DOS JUEGOS DE PIQUETAS: METÁLICAS para tierra y de PLÁSTICO para arena . Puerta y ventana trasera. EMBALAJE : Muy compacta cuando se dobla. 50 cm de diámetro. 12 cm grosor.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tienda campaña muy fácil montaje, pequeña individual, dé poco volumen y peso muy contenido. Calidad superior, ideal para Motoristas o alpinistas, por sus características.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda campaña modelo altus ordesa 4 persona completa y regalo otra le falta la estuctura
50 €
Ver producto
Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
Vendo tienda campaña Altus, modelo california, en perfecto estado, poco uso. Se puede ver sin compromiso.
150 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
se vende tienda campaña por no usarse, solo 2 veces para ir a pescar. tal como sale en la foto.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de campaña familiar, con 3 habitaciones amplias de matrimonio y comedor central y con un pequeño toldo en la entrada. De fácil montaje, un solo uso, se vende por no darle uso.
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es