-
loading
Solo con imagen

Tienda campaña personas

Listado top ventas tienda campaña personas

OUTSUNNY TIENDA DE CAMPAÑA PARA 3 PERSONAS FÁCIL DE DESPLEGAR DISEÑO 2 EN 1 POP-UP CON GANCHO PARA LUZ DE CAMPING 250X194X160 CM VERDE
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORCEATT TIENDA DE CAMPAÑA 2 PERSONAS, CON 100% A PRUEBA DE UV/VIENTO/IMPERMEABLE, TIENDA DE TECHO DE DOBLE CAPA PORTÁTIL ULTRALIGERA, PARA TREKKING, CAMPING, PLAYA, AVENTURA ETC
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA DE CAMPAÑA DE EMERGENCIA MEKKAPRO - TIENDA DE CAMPAÑA PARA 2 PERSONAS – TIENDA DE CAMPAÑA DE EMERGENCIA, TIENDA DE CAMPAÑA DE TUBO, LONA
  • ✅ PREPÁRATE: Mantente caliente, seco y vivo con tu Tienda de Campaña de SOS Emergency Life para 2 Personas . La tienda Life Tent es una tienda de campaña de emergencia y un refugio de supervivencia construido para los lugares más difíciles. Resistente al agua y al viento, la tienda de emergencia está forrada con mylar térmico para retener hasta el 90% de tu calor corporal. Métela en cualquier lugar que puedas necesitar - equipo de acampada, bolsas de preparación para emergencias.
  • ✅Un artículo de supervivencia construido para entornos hostiles, esta es la bolsa de supervivencia que esperas no usar pero que seguro que te alegras de tener si la necesitas. Mete la bolsa de vivac en tu mochila y es lo que te mantendrá caliente y seco incluso en los lugares más difíciles. La supervivencia perfecta para las emergencias de clima frío para mantenerte caliente.
  • ✅ SÉ VISTO Y OÍDO: Transmite tu ubicación hasta 1 milla de distancia con el silbato de rescate que se incluye con cada saco de dormir de emergencia. Fabricado en color naranja brillante y reflectante, te verán desde muy lejos. Soporta condiciones extremas gracias al material de mylar extragrueso de 26um, resistente a los desgarros y a las perforaciones. Fabricado con material de tecnología de la NASA, Mylar. El Mylar atrapa tu propio calor corporal para mantenerte caliente.
  • ✅ ULTRA LIGERO Y COMPACTO: Portátil y fácil de transportar, puedes meter esta bolsa compacta en tu mochila, equipo de acampada o coche para prepararte para cualquier aventura al aire libre. La bolsa de vivac es duradera para usarla repetidamente y colocarla de nuevo en su bolsa compacta portátil. ¡Aunque esperamos que no la necesites dos veces!
  • ✅ GARANTÍA: En MEKKAPRO, respaldamos todos nuestros productos. Nuestra misión es ofrecer productos útiles de alta calidad para el día a día a precios asequibles. Descubre por qué los clientes nos eligen - si por cualquier motivo no estás satisfecho, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te devolvamos el dinero. Garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPFEUER TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR SUPER+ I 4 PERSONAS I COLUMNA DE AGUA 3.000 MM I IMPERMEABLE I ULTRALIGERA (GRIS)
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa cabina para dormir con un gran vestíbulo es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por lo tanto, nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y está hecha de tela transpirable y mosquiteros.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • COMPACTA: cuándo se quiere acampar, no siempre se tiene espacio para todo el equipaje, lo entendemos, y eso es exactamente lo que pensamos al diseñar este producto. Nuestra tienda mide sólo 64 cm x 19 cm y pesa 7,9 kilogramos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYU TIENDA DE CAMPAÑA PARA 4 PERSONAS IMPERMEABLE ACAMPAR CAMPING CARPA TIPO IGLU AZUL-ROJO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WELHAN TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR, TIENDA DE PLAYA POP UP 2-3 PERSONAS TIENDA INSTANTÁNEA AUTOMÁTICA, CON PUERTA CON CREMALLERA/REFUGIO PARA PLAYA, JARDÍN, IR DE PESCA.
    • [MATERIAL]: El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
    • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
    • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
    • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
    • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIENDA DE CAMPAÑA DE INVIERNO PARA 3 – 4 PERSONAS, RESISTENTE A LA LLUVIA, PARA CAMPING, PARA EXTERIORES, PLAYA, SENDERISMO, VIAJES, FÁCIL MONTAJE, COLOR AZUL, 210 X 190 X 120 CM
    • Tienda de campaña desplegable para 3 – 4 personas: espacioso interior (2,1 m de largo) para 3 – 4 personas sentadas sobre colchones de aire, perfecto para viajes de pie y de pared o visitas a festivales
    • [Mantiene el clima extremo]: material increíblemente resistente a la lluvia y diseño – poliéster 63D 210T + poliuretano impermeable 3000 mm + sellador de costuras para revestimiento exterior, poliéster 62D 190T + poliuretano impermeable 450 mm + sellador de costuras + tejido B3 para interior, tejido Oxford 210D + poliuretano impermeable 3000 mm + sellador nocturno para la parte inferior
    • [5 minutos de montaje]: fácil de montar y fijar, desmontaje muy rápido, ahorra mucho tiempo y energía
    • [Diseño pensado y hecho a mano]: la cúpula está diseñada para un buen drenaje de agua también en caso de lluvia intensa, las puertas con cremallera y sellador de costuras protegen contra la humedad
    • [24h servicio al cliente, 12 meses de garantía & soporte de por vida]: contactar con nuestro servicio al cliente con gusto en cualquier pregunta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ERGOCAR TIENDA DE CAMPAÑA 3-4 PERSONAS TIENDA DE CAMPING LIGERO IMPERMEABLE ANTI VIENTO EXTERIORES TIENDA DE CAMPAÑA PARA SENDERISMO FESTIVAL CAMPING MOCHILA (VERDE, VINILO)
    • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
    • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
    • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
    • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
    • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FORCEATT TIENDA DE CAMPAÑA, TIENDA CAMPAÑA 2 PERSONAS, CARPA ULTRALIGERA 3-4 TEMPORADAS, RESISTENTE AL AGUA Y AL VIENTO FÁCIL DE INSTALAR, ADECUADA PARA VIAJES, CAMPING, SENDERISMO
    • [Tamaño del embalaje] Tamaño: largo: ancho, alto. El paquete incluye: 1 cuenta de tienda,1 cubierta de tienda,1 juego de postes de carpa,13 picos de tierra, 4 cuerdas de viento. La tienda está empacada en una bolsa ultraligera para facilitar su transporte y almacenamiento."
    • [Instalación fácil] Instalación fácil en 3 minutos. Solo se necesitan unos pocos pasos simples para mantener una tienda campaña de campaña perfecta. Está equipado con varillas de aluminio de la serie 7001 y parabrisas flexible. La cremallera suave y resistente 8 nunca se congela.
    • [Impermeable profesional] La tienda campaña 2 personas de campaña pasó la prueba impermeable profesional, PU3000mm. Tenemos revestimientos impermeables en las esquinas y bisagras dentro de la carpa para reducir sus preocupaciones sobre la fuga de lluvia y protegerla del suelo húmedo.
    • [Buen diseño] Las carpas de camping tienen múltiples usos: una de las tiendas de la tienda puede acostarse en la carpa y observar el hermoso paisaje; la cubierta superior que cubre la carpa puede satisfacer sus diversas necesidades al aire libre
    • [Compra sin riesgo] ¡No se requiere reembolso! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo contactaremos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIGH PEAK MINILITE TIENDA, UNISEX, AZUL/GRIS, 200 X 120/100 X 90/60 CM
    • Costuras selladas
    • Ventilación continua
    • Entrada con mosquitero
    • Muy ligero
    • Dimensiones de plegado muy reducidas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Tienda Campaña Quechua 2 Seconds 4 Personas Green Medidas 115x230x210cm ( ato x ancho x fondo ) Fácil montaje solo soltar y se monta sola. En buen estado.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda Campaña rápida instalación. caben dos personas. TAMAÑO : 200 cm x 130 cm x 100 cm ( ancho x alto x fondo) DOBLE TECHO con INSTRUCCIONES DE MONTAJE. DOS JUEGOS DE PIQUETAS: METÁLICAS para tierra y de PLÁSTICO para arena . Puerta y ventana trasera. EMBALAJE : Muy compacta cuando se dobla. 50 cm de diámetro. 12 cm grosor.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda campaña chechua 4.2 xl para 6 personas .Las cremalleras están perfectamente ,dispone de mosquiteras . Tienda de campaña color beig con ribete granate . Ideal familias con niños . Muy espaciosa , no tiene ningún roto en la lona .
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda campaña medio igloo nueva a estrenar. Para 2 personas acampada. Color verde. Desmontable
    40 €
    Ver producto
    Pinto (Madrid)
    Tienda Campaña familiar para 4 - 6 personas, usada 1vez. Fabricada en Alemania. WhatsApp, tel :622045374
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda campaña 4 personas del decathlon. quechua base 4.2 preciosa y amplia con zona central donde poner mesa y sillas. color verde. en perfecto estado. apenas 2 salidas. se monta y recoger muy rápido. a recoger en mejorada
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña grande para 12 personas sin usar, en su caja. Configuración sin estrés en menos de 2 minutos Los postes están preconectados a la tienda, simplemente desembalar, desplegar y extender Tecnología Core H20 Block: tejidos repelentes al agua, costuras selladas y sellos de puerta y ventana resistentes a la lluvia Diseño de doble puerta para un cómodo y fácil acceso a la tienda El divisor de habitación se puede utilizar para crear una tienda de campaña de 3 habitaciones para espacios separados de vida y dormir 548 cm x 304 x 203 cm Altura central 2,28 m 23 kg Precio en tienda 250€! # camping acampada acampar regalo barato barata #
    175 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda Coleman Bedrock 2 personas SIN USAR Está sin abrir Una tienda de campaña ligera (2500g) y estable contra el viento que es ideal para los campistas que necesitan mantener un equipaje ligero. Desde fines de semana hasta los festivales, el Aravis ofrece una protección fiable tanto de viento y la lluvia, mientras que una pequeña zona de almacenamiento permite mantener tus cosas organizadas.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de Campaña de 2 segundos con solo 2 usos. Esta NUEVA, Perfecta para acampar 2 personas con equipaje. Fácil de guardar y de transportar. También es ideal para utilizar en la playa. tienda de campaña, decathlon, playa, tienda, Camping, acampar, acampada, jardín, Refugio
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña para cuatro personas con sólo un uso. Es el arpenaz 4.1.
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña Quechua con 2 habitaciones independientes para 2 personas cada una. Habitáculo Central que permite estar de pie y colocar mesa y sillas. Toldo exterior abierto o cerrado. Usado 1 vez. Incluye Piquetas, Vientos, Etc.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña de fácil montaje para 3 personas con avance. Muy poco uso.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña Darwin 2 , para 2 personas , totalmente nueva sin desembalar , con 3000 mm de columna de agua y 2,8 kg de peso
    75 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Tienda de campaña para 3 personas, mide 200x140x120, incluye colchón inchable de Decathlon para 2 personas con inflados. Entrega en mano.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña para 3 personas según descripción de Decathlon. Característica de total black, prácticamente no entra luz al interior aunque sea de día. tiene dos ventanas a cada lado con mosquitera. También tiene mosquitera en la puerta. Se plega y se monta en 2 segundos
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de Campaña Canadiense 4/5 personas, de algodón con suelo pvc, doble techo impermeable; Medidas Aproximadas Interior: largo 190cm x ancho 180 x alto 150cm, + trasera largo 60cm x ancho 180/80cm; AVANCE: Tipo doble techo de igual medida que el de la tienda, con cremalleras para abrir los laterales, impermeable. La caja con todo embalado mide 75cm x 30cm x 24cm, Peso aproximado 14kg; Precio en tienda 140€. Negociable.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda iglú de sujeción independiente para hasta 4 personas y acampadas durante 3 estaciones Resistente e impermeable con poliéster revestido y suelo de polietileno soldado 1000D tipo bañera con costuras francesas Lona para tienda de campaña extraíble, ventana trasera, puerto de ventilación y bolsillo interior de malla para almacenamiento Postes con cuerdas tensoras y mangas antienganche para poste para un montaje fácil; con funda de almacenaje para tienda, postes y piquetes Mide 2,7 x 2,1 m (largo x ancho) y 1,5 m de altura en el centro de la habitación, lo que permite moverse con comodidad
    59 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Tienda de campaña / camping Quechua 2 SECONDS FRESH & BLACK, igual para 2 personas adultas, con poquísimo uso en perfecto estado. De regalo un saco 10° a estrenar Medidas de tienda: ancho 125 cm; largo 210cm; alto 98 cm; Medidas saco Talla M (para 170cm): ancho 67 cm; largo 195 cm;
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de calidad Marca Coleman. Modelo ontario 400. Perfecto estado. Medidas en foto de funda. 10000 columna de agua. Bien montada resiste perfecta un buen temporal de lluvia y viento (comprobado en propias carnes). Perfecta para 4 personas. Tiene dos habitaciones separadas por pasillo con doble entrada donde puedes estar de pie, incluso comer y cocinar si hace mal tiempo fuera. Para 2 personas una pasada pues si no montas una habitacion el espacio interior te permite hacer lo que quieras dentro. Tiempo montaje unos 45min.
    75 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Tienda de campaña familiar QUECHUA T4.1, de Decathlon (SIN USO A ESTRENAR). Capacidad para 4 personas. Impermeable con ventilación. 1 habitáculo (para dormir) y 1 habitáculo avance (Hall/comedor) cubierto, (puede dejarse cerrado o abierto). Ancho 2,40 m, alto 1,85 m, largo 2,60 m. Fue un regalo que nunca usamos.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña 3 personas con un solo uso, marca QUECHUA 2 SEGUNDOS. Fácil montaje, plegado easy, habitación espaciosa, buena altura bajo el techo. Precio nueva en Decathlon 60€.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña para 6 personas de algodon con mosquitera y avance en perfecto estado. Ideal para el buen tiempo
    75 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es