THRUSTMASTER VOLANTE+PEDALES PS4 T80 FERRARI EDICIÓN EN ESPAÑA

T80 Ferrari 488 GTB Edition 8:10 réplica a escala del Ferrari 488GTB, con licencia oficial de Ferrari, y diseñado para ofrecer un realismo total en todos los juegos de carreras PS4 ™ que admiten ruedas. caracteristicas: Con licencia oficial de Ferrari y Sony para PlayStation4: Réplica a escala 8:10 del Ferrari 488GTB, con licencia oficial de Ferrari, y diseñado para ofrecer un realismo total en todos los juegos de carreras de PS4 que admiten ruedas. Construido en los botones ´´PS´´, ´´SHARE´´ y ´´OPTIONS´´ para una fácil navegación del sistema PS4 y en los menús de juegos La rueda: Rueda de diseño ergonómico, optimizada para todo tipo de juegos de carreras en el sistema PlayStation4 (GT, F1, Stock car, Rally, Arcade, etc.) Revestimiento con textura de goma en las superficies de agarre de la rueda Resistencia lineal realista de la rueda con centrado automático (exclusivo sistema Thrustmaster "Bungee Cord") Controles completos: 11 botones de acción + teclado D multidireccional para navegar por los menús Palancas de cambio secuenciales montadas en la rueda: 2 paletas de cambio digitales hacia arriba y hacia abajo le permiten cambiar de marcha más rápidamente Juego de 2 pedales incluidos: Juego de pedales grandes con ángulo de inclinación ajustable y amplio reposapiés para una aceleración y frenado ultra precisos y cómodos Sistema de sujeción central con mordazas anchas para una estabilidad óptima. Mecanismo de retorno de cuerda elástica al centro (patente de Thrustmaster): Resistencia lineal realista de la rueda con centrado automático (exclusivo sistema Thrustmaster "Bungee Cord") Contenido de la caja: Volante de carreras, juego de 2 pedales, sistema de fijación, manual de usuario e información de garantía Uso en PC:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Thrustmaster Volante+Pedales PS4 T80 Ferrari Edición
Thrustmaster Volante+Pedales PS4 T80 Ferrari Edición 0
loading
Precio: 109,99
109,99
47139238
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es