THRUSTMASTER BASE DE VOLANTE PC/XBOX SERIES X/S TS-XW SERVO EN ESPAÑA

Thrustmaster TS XW Servo Base, Force Feedback Racing Wheel Base, Potente servomotor sin escobillas, Turbo Power, Compatible con Xbox Series X | S y PC Caracteristicas: POTENTE SERVOMOTOR SIN ESCOBILLAS: El servomotor sin escobillas de 40 vatios integrado en la base servo TS XW proporciona potentes efectos de Force Feedback y una velocidad excepcional (par dinámico). SISTEMA DOBLE DE CORREA Y POLEA: Este sistema cuenta con un eje montado sobre rodamientos de bolas de metal, para un rendimiento equilibrado y lineal gracias a la tecnología T LIN. La acción súper suave y receptiva se mantiene extremadamente silenciosa en los juegos, lo que hace que cada sesión sea una experiencia de carrera increíblemente realista. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INTEGRADO: El sistema de refrigeración MCE (Motor Cooling Embedded) integrado (patente US010441882B2) mantiene el rendimiento dinámico del nuevo motor, sin sobrecalentamiento y sin dejar de ser silencioso. FUENTE DE ALIMENTACIÓN TURBO: La fuente de alimentación Turbo externa ofrece una potencia constante y una potencia máxima increíble, respondiendo instantáneamente a las solicitudes ultrarrápidas de los juegos. Su forma toroidal permite una eficiencia energética optimizada del 86% (con solo un 14% de generación de calor). DISEÑADO PARA THRUSTMASTER ADD ON WHEELS: La TS XW Servo Base es compatible con todas las ruedas adicionales Thrustmaster desmontables (se venden por separado), para emocionantes carreras de rally con el Sparco R383 Mod y sensaciones extremas de monoplaza con el TM Open Wheel, entre muchos otros. COMPATIBLE CON CAMBIADORES Y PEDALES: La TS XW Servo Base es totalmente compatible con todas las palancas de cambio, frenos de mano y juegos de pedales del ecosistema de carreras de Thrustmaster (se vende por separado), incluida la palanca de cambios TH8A y el juego de pedales T LCM Pedals. Descubrir: Rueda de rally Add On Sparco® R383 Mod: La réplica a escala 1: 1 ideal - 33 cm de diámetro - complemento de rueda para tu colección Thrustmaster. Complemento TM Open Wheel: El TM Open Wheel Add On es la llanta desmontable derivada del renombrado volante de carreras TS PC Racer. Mod de competición TS XW Racer Sparco P310: Thrustmaster presenta el volante de carreras TS XW Racer Sparco P310 Competition Mod: el primer hito de la colaboración entre Thrustmaster y Sparco. Funciona en Xbox Series X | S. FRENO DE MANO TSS Sparco Mod +: ¡Manos a la obra de Sparco y el mundo de los rallyes gracias a Thrustmaster TSS HANDBRAKE Sparco Mod +! Freno de mano progresivo y palanca de cambios secuencial de Sparco: ¡conviértete en el nuevo maestro de las carreras en la consola! Ahora compatible con Xbox One, PS4 y PC (Windows 10, 8, 7).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo
Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo 0
loading
Precio: 425,49
425,49
49768898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es