THRUSTMASTER ADD-ON VOLANTE PC FERRARI 250 GTO EN ESPAÑA

Con licencia oficial de Ferrari: Celebre el 55 aniversario del Ferrari 250 GTO, el icónico auto deportivo lanzado en 1962 por la marca de autos más famosa del mundo. Ecosistema compatible: Compatible solo en PC (windows® 10, 8, 7) con los siguientes volantes de carreras thrustmaster: Ts pc racer *, ts xw racer *, t gt *, t500 rs * / **, t300 series * tx series * y th8a add on shifter *. Contenido de la caja: Rueda desmontable para la serie Thrustmaster T en PC *, pantalla de espuma interna, funda externa, guía del usuario e información de garantía del consumidor La rueda: 13 "/ 33 cm de diámetro, placa frontal y marco de metal, 2 lados cubiertos con madera genuina, placa con el logotipo de cromo verdadero. Diseñado para carreras clásicas en juegos de PC con autos Ferrari como el Assetto Corsa 1962 250 GTO DLC. Sistema de liberación rápida Thrustmaster compatible con la serie Thrustmaster T en PC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Thrustmaster Add-On Volante PC Ferrari 250 GTO
Thrustmaster Add-On Volante PC Ferrari 250 GTO 0
loading
Precio: 377,00
377,00
47139242
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es