THIERRY MUGLER ANGEL EDP 15 ML VP SEDUCING OFFER EN ESPAÑA

angel eau de parfum de thierry mugler es una creación inédita surgida de los recuerdos de su infancia la feria el sabor de las nubes el algodón de azúcar y las almendras garrapiñadas. angel ofrece a la mujer el camino para alcanzar sus sueños es la estrella que guía en ese trayecto y que le aporta fuerza y emoción.notas olfativas:- notas de salida: bergamota melón coco mandarina jazmín casis (grosellero negro) algodón de azúcar y piña.- notas de corazón: alcaravea nuez moscada miel chabacano zarzamora (frambuesa negra) ciruela orquídea durazno (melocotón) jazmín lirio de los valles (muguete) rosa y bayas rojas. - notas de fondo; haba tonka vainilla pachulí sándalo ámbar almizcle chocolate y caramelosu frasco la estrella nómada esculpida con múltiples facetas que captan la luz; se alía a la perfección con tu mano para poder perfumarte con un gesto envolvente. descubre la magia de una estrella eterna gracias al frasco-joya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
thierry mugler angel edp 15 ml vp seducing offer
thierry mugler angel edp 15 ml vp seducing offer 0
loading
Precio: 32,71
32,71
38418095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es