THERAGUN PRIME EN ESPAÑA

Simplemente coloque su Prime en este conveniente soporte de carga para cargarlo fácilmente y acceder instantáneamente a su dispositivo en cualquier momento. Y debido a que el Prime puede permanecer en su soporte de carga incluso cuando está completamente cargado, puede colocar el soporte en una mesa de café o un estante y mostrar su dispositivo en cualquier habitación. Especificaciones: Dimensiones: 4.3 in x 8.0 in x 3.4 in, (11.0 cm x 20.5 cm x 8.6 cm) Tiempo de carga: carga completa en 80 minutos Peso: 1.65 lbs, (0.750kg) Compatibilidad: solo Prime Como guiar: Cargando tu Prime: Conecte el adaptador de corriente al puerto de carga del soporte de carga. Apaga tu Theragun Prime. Coloque su Theragun Prime en la base del soporte de carga y empuje hacia adelante hasta que esté completamente insertado. Su Theragun Prime se está cargando cuando los LED de la batería parpadean. Su Theragun Prime está completamente cargado cuando las tres luces LED están iluminadas. Theragun Prime puede permanecer en el soporte de carga incluso cuando el dispositivo está completamente cargado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Theragun Prime
Theragun Prime 0
loading
Precio: 65,00
65,00
42645330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es