THE RITUAL OF SAMURAI. RITUALS SHAVE CREAM CREMA DE AFEITAR 250ML EN ESPAÑA

Una rica crema de afeitar sin espuma que no precisa de brocha para su aplicación y que contribuye a un afeitado apurado y cómodo. ¿QUÉ HACE? Una crema de afeitar que crea una capa de protección entre la piel y la cuchilla, proporcionando un afeitado apurado sin irritaciones ni cortes. Esta crema sin espuma suaviza el pelo e hidrata la piel para reducir la incomodidad durante el afeitado. ¿QUÉ ES LO QUE CONTIENE Y POR QUÉ? La Albahaca tiene propiedades antioxidantes, astringentes e hidratantes. Posee un efecto revitalizante sobre la piel El Ginseng es conocido por sus propiedades para la regulación del estrés y sus cualidades antioxidantes. Activa el metabolismo de la piel y le proporciona hidratación. Su fórmula contiene los mejores ingredientes naturales y su envase es sostenible. Diseño masculino y elegante en gris antracita y madera, combinado con un sistema de recambio innovador, exclusivo y ecológico. El repuesto es muy sencillo de colocar cuando se acaba la crema. Un simple gesto puede ser de gran ayuda para el medioambiente. Apto para el samurái urbano con cualquier tipo de piel: incluidas las pieles sensibles, secas, mixtas o grasas. Modo de uso:Aplícala con las manos (no es necesario usar una brocha) sobre la piel húmeda, aféitate y aclara con agua caliente. Contiene: 1 X The Ritual of Samurai Shave Cream Ingredientes: Ingredients: Aqua/Water, Ethylhexyl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Myristyl Myristate, Ceteareth-20, Phenoxyethanol, Polyquaternium-39, Cetrimonium Chloride, Parfum/Fragrance, Farnesol, Allantoin, Xanthan Gum, Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Bisabolol, Ocimum Basilicum (Basil) Oil,Tocopherol, Glycine Soja Oil, Limonene, Linalool, Citronellol, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Piroctone Olamine, Sodium Hydroxide, Citric Acid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The Ritual of Samurai. RITUALS Shave Cream crema de afeitar 250ml
The Ritual of Samurai. RITUALS Shave Cream crema de afeitar 250ml 0
loading
Precio: 19,90
19,90
47060599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es