THE NORTH FACE THERMOBALL TALLA 41 EN TAVERNES BLANQUES

Se vende botas de mujer the north face thermoball en talla 41,originales y nuevas a estrenar,son unas botas calientes que destacan por su diseño ligero y cómodo y su estilo urbano ideales para utilizar tras una jornada de esquí como calzado de descanso o para uso diario en climas muy fríos,incorporan aislamiento de fibra sintética Thermoball que ofrece el mejor aislamiento cuando las temperaturas caen por debajo de los cero grados(equivalente a relleno de plumón de 600 cuins),suela de gran resistencia y agarre cuenta con tacos de goma IcePick que evitan resbalones,cuello ajustable enrollable con forro de vellón,ajuste con cordón elástico y tres botones,tejido antidesgarros 100 % PET reciclado con acabado hidrófugo,plantillas OrthoLite ReBound.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
THE NORTH FACE THERMOBALL Talla 41
THE NORTH FACE THERMOBALL Talla 41 0
loading
Precio: 69,00
69,00
37254691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es