THE NORTH FACE SUDADERA CON CAPUCHA HALF DOME EN ESPAÑA

La sudadera The North Face Half Dome es la prenda básica que todos debemos tener en nuestro closet, pues es altamente útil para cualquiera de tus actividades deportivas, paseos al parque, a la montaña o hasta para quedarte en casa. Esta sudadera con capucha está hecha con poliéster, algodón y forro polar por lo que ofrece gran suavidad, transpirabilidad, elasticidad y comodidad. Viene con mangas de raglán que brindan una mayor libertad de movimiento y bolsillo de canguro. Cuenta con ribete elástico en los puños y el bajo y la capucha tiene un cordón ajustable. Una de nuestras sudaderas con capucha más populares año tras año, nuestra sudadera con capucha Half Dome Fleece es esencial para todo explorador fuera de servicio. Está elaborado con algodón BCI, que ayuda a mejorar la producción mundial de algodón para las personas que lo producen, mejor para el medio ambiente en el que crece y mejor para el futuro del sector, mediante el desarrollo de Better Cotton como un producto básico sostenible. Especificaciones: Tejido: BCI 100% algodón, punto, vellón, 290,0 g / m². Características: The North Face® se asocia con Better Cotton Initiative para crear un futuro más brillante para el algodón y las personas cuyo sustento depende de él.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The North Face Sudadera Con Capucha Half Dome
The North Face Sudadera Con Capucha Half Dome 0
loading
Precio: 62,99
62,99
50212262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es