THE NORTH FACE PANTALONES VENTURE 2 1/2 ZIP EN ESPAÑA

El pantalón The North Face Venture 2 1/2 Zip Pants ha sido diseñado con una innovadora cremallera a la altura de las rodillas para facilitar su colocación y así puedas practicar senderismo, trekking, alpinismo o snowboarding con mayor protección. El tejido DryVent de 2,5 capas con costuras selladas es altamente resistente al agua, el viento y la nieve, repele la humedad para mantenerte seco aun después de una larga jornada y además es muy duradero ante las abrasiones. Este pantalón impermeable trae lengüetas de Velcro en los tobillos para impedir que el viento y la nieve entren e incluye un diseño con cintura elástica muy cómoda para un mejor ajuste. En sus bolsillos laterales con cremallera, podrás llevar los objetos necesarios para la ruta. Con nuestro pantalón con cremallera Venture 2 ninguna tormenta se interpondrá en tu camino ahí fuera en cualquier época del año. Este pantalón de estilo casual está confeccionado con un nuevo tejido resistente al viento, impermeable y transpirable DryVent™ para protegerte totalmente de lo que el tiempo te depare ahí fuera. Con cremalleras por la rodilla para que ponértelo y quitártelo por encima de las botas sea más fácil. Incluye lengüetas de ajuste con Velcro® en los tobillos para que tus calcetines también permanezcan secos en todo momento. La cintura elástica ofrece un ajuste cómodo y ceñido para rutas de largo recorrido. ESPECIFICACIONES: - DryVent™ de dos capas y media 40D de 85g/m² - 100 % nailon reciclado. CARACTERISTICAS: - Tejido shell de 2,5 capas. - Cintura elástica con cordón ajustable. - Bolsillos laterales con cremallera segura. - Cremalleras laterales a la altura de la rodilla. - Lengüetas de ajuste con Velcro® en los tobillos. - Se pliega dentro del propio bolsillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The North Face Pantalones Venture 2 1/2 Zip
The North Face Pantalones Venture 2 1/2 Zip 0
loading
Precio: 64,99
64,99
46999124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es