THE NORTH FACE HEDGEHOG HIKE II GORETEX EN ESPAÑA

Sigue hacia adelante con pasos cómodos y seguros con estas botas de montaña robustas. Las botas Hedgehog Hike II GTX® tienen un nuevo diseño que incorpora tejido de membrana GORE-TEX®® que repele el agua, lo que significa que ni la lluvia ni los riachuelos te pararán. La lengüeta reforzada evita que las piedrecillas del camino penetren, mientras que el sistema ESS Snake Plate™ reduce las contusiones causadas por las piedras para que no te hagas daño. La plantilla OrthoLite® ofrece un confort duradero y la suela exterior Vibram™ XS Trek, un agarre firme. ESPECIFICACIONES:- Peso aproximado:336 g (½ par) 672 g (par) MODELO/ L/ T. CARACTERISTICAS:- Parte superior:empeine impermeable en cuero de alto contenido de aceite para protección y durabilidad. - Parte superior:lengüeta reforzada para evitar que las piedrecillas penetren. - Parte superior:lengüeta y cuello totalmente acolchados de malla impermeable para más confort. - Parte superior:la plantilla OrthoLite®, puntera en el sector, proporciona un confort duradero. - Parte superior:tejido de membrana impermeable y transpirable GORE-TEX®®. - Suela:sistema ESS Snake Plate™ para protección en la zona plantar. - Suela:resalte en el talón de TPU moldeado por compresión para una posición correcta del pie. - Suela:suela exterior Vibram™ XS Trek para un rendimiento superior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The North Face Hedgehog Hike II Goretex
The North Face Hedgehog Hike II Goretex 0
loading
Precio: 86,99
86,99
42694350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es