THE NORTH FACE BASE CAMP DUFFEL M EN ESPAÑA

Bolsa de viaje The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL en tamaño M, ideal para tus viajes o uso deportivo. Características técnicas Las bolsas DUFFEL de The North Face son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 95 litros. Ofrece un amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Dispone de correas ajustables y desmontables para una mejor ergonomía y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles - Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - M: Correas ajustables y desmontables Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar móvil Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Solapa transparente para etiqueta identificativa Materiales: Nailon balístico laminado TPE que no contiene Phthalatos, 840D Nylon Ballistic. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado. Otro bolsillo de malla en el extremo de la bolsa para llevar más cosas organizadas Cuatro correas de compresión. Capacidad: 71 litros. Medidas: 35,5 x 64,5 x 35,5 cm. Peso: 1590 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The North Face Base Camp Duffel M
The North Face Base Camp Duffel M 0
loading
Precio: 112,41
112,41
42550518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es