THE LEGEND OF HEROES: TRAILS FROM ZERO - DELUXE EDITION EN ESPAÑA

Sobre el juego: ¡Descubre Crossbell en este emocionante capítulo de la renombrada saga The Legend of Heroes! El lugar de una contienda territorial en marcha entre el Imperio Ereboniano y la República de Calvard, Crossbell se ha convertido en una próspera ciudad-estado y uno de los centros económicos líderes del continente. Tras tres años fuera de su ciudad, Lloyd Bannings regresa para seguir los pasos de su hermano y unirse al departamento de policía de Crossbell. Sin embargo, cuando llega, encuentra que ha sido asignado a la Sección de Apoyo Especial, una nueva división que se encarga de trabajos raros y encargos menores. Ahí conoce a sus nuevos compañeros, incluyendo a Elie MacDowell, la nieta del alcalde de la ciudad; Randy Orlando, un mujeriego ex-soldado; y Tio Plato, un joven genio de la tecnología. A pesar de que su departamento es ridiculizado por los medios y el resto del CPD les mira por encima del hombro, Lloyd y sus amigos continúan su lucha para hacer de la ciudad un lugar mejor. Mientras lo hacen, sin embargo, se encuentran cara a cara con la corrupción criminal que azota su ciudad. Poco saben cómo de profundas son las sombras de Crossbell? Características Bienvenido a Crossbell: ¡El comienzo de un emocionante arco argumental en el universo Trails está a punto de comenzar en esta icónica ciudad-estado! Disfruta un rico y refrescante mundo que está repleto de secretos y aventuras. Tácticas pulidas: El combate estratégico ha sido refinado, resultando en un completo y satisfactorio sistema de juego táctico. ¡Desarrolla poderosas habilidades y forma equipo para superar a tus adversarios! Tu ciudad, tu historia: Características como la alta velocidad y el modo saltar te permiten ajustar la experiencia de juego a tus preferencias y disfrutar de los combates rápidamente para centrarte en la historia y eventos a su alrededor. Deluxe Edition: ¡Bienvenido a Crossbell! Comienza tu viaje con la Deluxe Edition de The Legend of Heroes: Trails from Zero. ¡Vive sus vistas y sonidos con el mini libro de arte ?Special Support Section Dossier? y su banda sonora digital ?Songs of the City-State?!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The Legend of Heroes: Trails from Zero - Deluxe Edition
The Legend of Heroes: Trails from Zero - Deluxe Edition 0
loading
Precio: 4.595,00
4.595,00
57707381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es