THE CROWN. PRIMERA TEMPORADA V.O.S.E EN VALLADOLID

El imperio británico está en decadencia, el mundo político es un desorden y una joven llega al trono... empieza una nueva era. La reina Isabel II es una recién casada de 25 años con la abrumadora perspectiva de dirigir la monarquía más famosa del mundo mientras se relaciona con el legendario primer ministro Sir Winston Churchill. The Crown, ganadora del Globo de Oro a la mejor serie dramática y creada por Peter Morgan, explora la evolución privada de la reina por detrás de su fachada pública, con osadía y franqueza. Aprovecha la oportunidad de hacerte con la 1ª temporada de esta fantástica serie en versión original con subtítulos en castellano a un gran precio. Totalmente nueva, precintada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The Crown. Primera temporada V.O.S.E
The Crown. Primera temporada V.O.S.E 0
loading
Precio: 18,00
18,00
28043804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es