THE BUICK BULLETIN. REVISTA OFICIAL DE BUICK ORIGINAL DE EN MIERES-ASTURIAS

THE BUICK BULLETIN. REVISTA OFICIAL DE BUICK ORIGINAL DE 1918. THE BUICK BULLETIN. REVISTA OFICIAL DE BUICK ORIGINAL DE 1918. THE BUICK BULLETIN. REVISTA DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE BUICK DE JUNIO DE 1918. Volumen 6, número 6. En inglés. BUICK Motor Company, Flint, Michigan. Mide 37 x 25,5 cms. y tiene 16 páginas con fotografías y artículos sobre los Buick Valve in Head, sus ususarios, excursiones y aspectos de la fabricación y embarque de los automóviles. Está completa y en buen estado, salvo porque le faltan las grapas y leves señales de uso y doblez por el medio. Tiene sellos del distribuidor de BUICK de la época para Asturias. Se muestra completa en las fotografías. Gastos de envío: 6 euros por correo certificado.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
THE BUICK BULLETIN. REVISTA OFICIAL DE BUICK ORIGINAL DE
loading
Precio: 0,00
0,00
41570401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es