-
loading
Solo con imagen

Aceite tree oil

Listado top ventas aceite tree oil

AUSTRALIAN BODYCARE TEA TREE OIL SPOT STICK – ROLL ON PARA ESPINILLAS, GRANOS, PIEL GRASA Y CON ACNÉ | CONTIENE ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ AUSTRALIANO DE GRADO FARMACÉUTICO, 9ML
  • ? RESULTADOS: ¿Qué puedo esperar y cuándo? Si usa el Spot Stick de Aceite de Árbol de Té Australiano a la primera señal de una espinilla, debería ver resultados después de 1-2 días. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de usar también nuestro gel facial y crema facial de Australian Bodycare. ¡Si no ha visto signos de mejora después de 2 semanas, envíenos un correo electrónico y reciba un REEMBOLSO COMPLETO!
  • ? CÓMO USAR: ¿Con qué frecuencia debo usar los productos? Nuestro tratamiento antibacteriano en un dispensador roll on fácil de usar. Aplicar directamente en las zonas afectadas, de dos a cuatro veces al día o según sea necesario. Úselo con, y sin maquillaje. Perfecto para toda la familia.
  • ? INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: El stick Spot para la cara contiene "Hamamelis", que evita que la piel se seque mientras aprieta los poros, en combinación con aceite natural de árbol de té de alta calidad. También se utiliza para enfriar y calmar la piel. La crema para manchas es probada dermatológicamente por expertos.
  • ? IDONEIDAD: Adecuado para su uso por ambos sexos. Hemos estado desarrollando productos de calidad superior para el cuidado de la piel y resolución de problemas durante más de 30 años y desarrollamos todos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad. Con respecto a la calidad, nunca la comprometemos. Nuestros productos son 100% veganos y contienen ingredientes 100% naturales y activos.
  • ? GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO del 100%: Australian Bodycare proporciona un reembolso completo dentro de los 180 días, incluido el envío. No se hacen preguntas, y no se necesita retornos. Si no está completamente satisfecho con el producto, le reembolsaremos el precio de compra. ENTREGA: ¿El embalaje es discreto? Sí, el producto se entregará en una caja marrón lisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL,30 ML ACEITE ESENCIALE-ACEITE DE ACNÉ,TEA TREE OIL PURO,ACEITE PERFUMADO DE ÁRBOL DE TÉ,TRATAMIENTO ANTIACNÉ CONTRA LA PIEL Y CARA CON IMPERFECCIONES,ANTIPINILLAS
  • ?【 Cuidado de las Uñas y el Cabello】Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ? Suero Natural para el Cuidado de la Cara: ¡el aceite esencial de árbol de té proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ? Aceite de Árbol de Té 100% Puro: el aceite de árbol de té actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar.
  • ? Aceite esencial Multiusos: el aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ? Ideas de Regalo: el aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 30 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL,ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ,TEA TREE ESSENTIAL OIL,PARA MASAJE,ALIVIA LAS IRRITACIONES COMUNES DE LA PIEL,LA PIEL SECA Y AGRIETADA,LAS CUTÍCULAS Y LAS ESPINILLAS,ANTI-ACNÉ
  • ✔ Calidad: Essential Tea Tree Oil tiene 100% ingredientes Pure & Natural Smell de la más alta calidad. Su aroma limpio y refrescante ayuda a aliviar los efectos de un día largo y vigoroso.
  • ✔ Mejor tratamiento para: El aceite de árbol de té desinfecta la piel y la hace flexible. Hidrata, alivia y repara la piel con acné.
  • ✔ Eficaz poder hidratante: Piel hidratada y pura sin enrojecimiento que se ve saludable y flexible. Sin marcas de granos. Piel fresca y radiante. Todos lo notarán.
  • ✔ Aceite de árbol de té esencial: cuando se usa con un difusor de aroma, el aceite esencial de árbol de té produce un aroma rejuvenecedor y brillante a través del hogar u oficina, brindando relajación, bienestar y satisfacción a su día.
  • ✔ Instrucciones: aplique el producto directamente sobre la piel y masajee suavemente la piel con un paño de algodón para eliminar las espinillas, la erupción cutánea, la piel roja y otros problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAISSANCE ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DE TÉ PURO (NO. 109) 50ML - TRATAMIENTO NATURAL PARA ACNÉ, GRANOS, PUNTOS NEGROS, CUERO CABELLUDO GRASO, UÑAS - REDUCE ENROJECIMIENTO UNIFORMIZA TONO PIEL
  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por destilación al vapor y proviene de China.
  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por destilación al vapor y proviene de China.
  • Su aroma es parecido al alcanfor y especiado. Fresco, medicinal, herbal y con notas que recuerdan a la madera y la tierra.
  • Muy conocido por sus beneficios purificantes y calmantes en el cuidado de la piel. Se considera en aromaterapia como estimulante y reconstituyente. Ideal para usarlo en combinaciones en masajes. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • INCI: Melaleuca alternifolia
  • Vegano ? y no probado en animales?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUSTRALIAN BODYCARE PURE OIL, 100% TEA TREE OIL, 10ML | EL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ DE GRADO FARMACÉUTICO CALMA LAS IRRITACIONES COMUNES DE LA PIEL | ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA I NATURAL
  • ? Aceite esencial de árbol de té de Australian Bodycare es 100% natural, agradable para la piel, vegano, antibacteriano, antiséptico y antifúngico.
  • ? Nuestro aceite natural de árbol de té es adecuado para el uso diario en cortes, raspaduras, manchas, espinillas, pie de atleta, dolores musculares, picaduras de insectos, picazón en el cuero cabelludo, irritaciones de la piel y mucho más.
  • ? Las propiedades antibacterianas y cuidadosas del árbol de té se conocen desde hace siglos. Esta botella de 30 ml de aceite de árbol de té australiano puro y concentrado se puede utilizar diluido, o añadido a otros productos para el cuidado de la piel para combatir las imperfecciones y otros problemas de la piel.
  • ? De las 110 variedades de Aceite de Árbol de Té, esta variedad de Melaleuca alternifolia del árbol de aceite de té australiano tiene las propiedades naturales más beneficiosas.
  • ? Aceite de árbol del té de Australian Bodycare
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE ARBOL DEL TE BIO 30ML - 100% ORGÁNICO Y PURO TEA TREE OIL - TRATAMIENTO ANTIACNÉ PARA CARA Y CUERPO - ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ
  • ? ANTI-INFLAMACIÓN: Ideal para el tratamiento de problemas de la piel como el acné, espinillas o puntos negros y piel grasa, así como una solución anti hongos y verrugas debido a sus características antiinflamatorias y antisépticas naturales.
  • ? ANTI-INFLAMACIÓN: Ideal para el tratamiento de problemas de la piel como el acné, espinillas o puntos negros y piel grasa, así como una solución anti hongos y verrugas debido a sus características antiinflamatorias y antisépticas naturales.
  • ? AROMATERAPIA: Adecuado para disminuir el estrés y la ansiedad, así como para tratar el mal aliento, el olor de pies, los pies sudorosos, la caspa o los picores del cuero cabelludo. Como aceite esencial para humidificador y difusor sirve para disminuir el estrés y la ansiedad.
  • ? LA MAYOR CALIDAD POSIBLE: Aceite esencial de arbol de te australiano (Melaleuca Alternifolia) 100% puro, obtenido a través del suave proceso de destilación del agua de las mejores hojas de árbol de té, vegano y libre de crueldad animal.
  • ? EMBALAJE DE ALTA CALIDAD: la botella de vidrio tintado protege de la luz y garantiza un tiempo de conservación mayor. Fácil dosificación mediante el gotero integrado. El aceite de té viene en un bonito envase ¡ideal para regalar!
  • ? SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido de nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados duraderos. Si este no fuera el caso, con gusto te devolveremos el dinero, sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL,100 ML ACEITE ESENCIALE-ACEITE DE ACNÉ,TEA TREE OIL PURO,ACEITE PERFUMADO DE ÁRBOL DE TÉ,TRATAMIENTO ANTIACNÉ CONTRA LA PIEL Y CARA CON IMPERFECCIONES,ANTIPINILLAS
  • ? Cuidado de las Uñas y el Cabello: Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ? Suero Natural para el Cuidado de la Cara: ¡el aceite esencial de árbol de té proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ? Aceite de Árbol de Té 100% Puro: el aceite de árbol de té actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar. Key Product Features
  • ? Aceite Esencial Multiusos: el aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ? Ideas de Regalo: el aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 100 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAISSANCE ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DE TÉ PURO (NO. 109) 2 X 100ML - TRATAMIENTO NATURAL PARA ACNÉ, GRANOS, PUNTOS NEGROS, CUERO CABELLUDO GRASO, UÑAS - REDUCE ENROJECIMIENTO UNIFORMIZA TONO PIEL
  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por destilación al vapor y proviene de China.
  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por destilación al vapor y proviene de China.
  • Su aroma es parecido al alcanfor y especiado. Fresco, medicinal, herbal y con notas que recuerdan a la madera y la tierra.
  • Muy conocido por sus beneficios purificantes y calmantes en el cuidado de la piel. Se considera en aromaterapia como estimulante y reconstituyente. Ideal para usarlo en combinaciones en masajes. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • INCI: Melaleuca alternifolia
  • Vegano ? y no probado en animales?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESI ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ - 25 ML
  • Puro
  • Con 38% terpenos totales
  • Uso externo e interno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KANZY ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ PARA CARA Y CUERPO MASAJE - EL TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ, MANCHAS Y PROBLEMAS DE LA PIEL- 100% PURO - 60ML
  • ✔ Calidad: el aceite esencial de árbol de té KANZY tiene ingredientes 100% puros y de olor natural de máxima calidad que son realmente útiles para las uñas del cabello y las manos.
  • ✔ El mejor tratamiento para: nuestro aceite tiene una gran capacidad de acción sobre la caída del vello corporal corporal y el problema del cuidado de la piel
  • ✔ Poder hidratante efectivo: también puede usarlo como humectante y terapia de masaje. Además, úselo en Difusor para purificar los sentidos.
  • ✔ Aceite portador: se usa con un aceite portador para masajes, su aroma limpio y refrescante ayuda a aliviar los efectos de un día largo y vigoroso. Sus renombradas propiedades curativas han sido conocidas por mejorar una variedad de condiciones de cabello, piel y uñas.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: Es un aceite de larga duración. Le daremos a 100% de devolución de dinero + envío gratuito de reemplazo ? si los clientes no lo satisfacen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aceite capilar rejuvenecedor Oil Essences Ethernal Moringa LENDAN. · El Aceite capilar Oil Essences Ethernal Moringa de LENDAN es un aceite capilar con propiedades nutritivas y curativas que rejuvenece el cabello desde su interior, aportando hidratación, fuerza y vigor, a la vez que combate los síntomas del envejecimiento. Tecnología: · Aceite capilar con propiedades antienvejecimiento. · Uso tanto en cabello seco como húmedo. Modo de empleo: · Aplicar el producto sobre la totalidad del cabello, incidiendo en las zonas más dañadas o porosas. · Proceder al secado o peinado como de costumbre. Formato: · 100 ml.
19,29 €
Ver producto
España
Aceite capilar Oil Essences 100 ml - Lendan - Contiene propiedades tratantes para el cabello con efecto antiedad que además aporta fuerza y vigor. Tecnología: - Contiene activos hidratantes, nutritivos, antiestáticos y filmógenos que actúan sobre la fibra capilar, dejando la cutícula reparada. - Incluye filtro UV para protección de la fibra capilar y el color. Ingredientes Principales - Aceite de Tsubaki. - Aceite de Argán. - Aceite de la espuma de los prados. - Aceite de Germen de Trigo. - Aceite de Macadamia. - Ideal para cabellos finos, sin brillo y quebradizos. Modo de empleo: - Uso diario, sin engrasar. - Indicado para cualquier tipo de cabello. Formato: - 100 ml.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aceite nutritivo de uso profesional. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello. Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello. Una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. Profesional y exclusivo en salones: 48 horas de protección anti encrespamiento. Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF. Venta exclusiva al mayor. Consultar descuentos compra minima 300 euros entre varias referencias de lóreal, wella, revlon, schwarkopf, sebastian,tigi, salerm etc
9,61 €
Ver producto
España
Tea Tree Oil Conditioner in CHI > Hair Care > Tea Tree Oil. Un acondicionador de equilibrio y refrescante Presenta una textura liviana que no sobrecarga el cabello Contiene aceite de árbol de té, un antioxidante natural para desactivar los poros y eliminar la acumulación Mezclado con seda hidratante para calmar y acondicionar el cuero cabelludo seco Cargado de aceite de menta para ofrecer una sensación refrescante y de despertar Normaliza y equilibra aceites del cuero cabelludo Infundido con manzanilla para proteger y mantener la fuerza y ​​la resistencia del cabello Deja el cabello brillante y el cuero cabelludo cómodoMarca: CHI
65,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Oil Shampoo in CHI > Hair Care > Tea Tree Oil. Un champú de equilibrio y refrescante Ayuda a limpiar suavemente y eliminar las impurezas del cabello y el cuero cabelludo Contiene aceite de árbol de té, un antioxidante natural para desactivar los poros y eliminar la acumulación Mezclado con seda hidratante para calmar y acondicionar el cuero cabelludo seco Cargado de aceite de menta para ofrecer una sensación refrescante y de despertar Normaliza y equilibra aceites del cuero cabelludo Infundido con manzanilla para proteger y mantener la fuerza y ​​la resistencia del cabello Deja el cabello brillante y el cuero cabelludo cómodoMarca: CHI
50,90 €
Ver producto
España
Cosmética Jabones de manos Bifemme Jabón Te Tree Oil 100 gr Jabón natural elaborado en frio con aceites vegetasles, miel y aceite de plantas. 100% Biodegradable. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Aceites corporales Bio Oil Aceite Bio Oil Regenerador de Piel 200 ml Aceite Bio Oil Regenerador de Piel.El Bio Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, manchas y manchas en la piel. ¿Qué es el aceite bio? •Solución contra cicatrices, estrías y manchas en la piel. • Previene el envejecimiento y la deshidratación de la piel. •No grasa, fácil de absorber y no mancha. •Es seguro para el uso diario. •También es eficaz contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Fórmula: •Su formulación es una combinación de extractos de plantas y vitaminas, suspendida en una base de aceite junto con el innovador PurCellin Oil, que le da al producto un toque no graso, lo que garantiza que la piel absorba todos los beneficios de las vitaminas y los extractos de plantas. •Entre sus componentes se encuentran los aceites de lavanda, romero y manzanilla, entre otros; Vitaminas A y E o la fragancia de rosas. •Bio-Oil ha sido sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre productos cosméticos, que se están evaluando y que se consideran seguros para el uso diario (incluso en mujeres embarazadas). Bio-Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Productos de acabado Sofn'free Pretty tea tree oil hair dresser 250 ml Es una fórmula elaborada a base de árbol de te natural para aliviar al instante la picazón del cuero cabelludo seco. También trata a cada hebra de cabello a una rica mezcla de emolientes que repara los daños mientras proporciona brillo al cabello. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Champús Farouk Systems Chi Tea Tree Oil Champú 355 ml Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Beneficios Aceite seco para cabellos coloreados y tratados. Su formulación crea una red alrededor del cabello que permite mantener el pigmento de color en el interior y proteger el cabello de los agentes externos y de los rayos UVA y UVB. No mancha y no aporta peso. Propiedades Vitamina E: antioxidante, protectora, regenerante e hidratante. Aceite de Lino: nutriente, protector y sellante. Extracto de Naranja: antioxidante y protector.
36,70 €
Ver producto

2 fotos

España
Aceite para Barba con Cáñamo efecto Brillo Zew for Men 30ml Características ✔️ No reseca la piel, tiene efecto hidratante ✔️ Aporta una fresca y delicada fragancia ✔️ Ablanda la barba ✔️ Facilita el peinado de la barba Aceite para Barba con Cáñamo efecto Brillo Zew for Men 30ml. Aceite para barba con efecto regenerador e hidratante. Aporta un efecto brillo, a la vez que nutre y estimula el crecimiento del pelo. Además, suaviza y protege la piel del rostro. Fabricado con aceites vegetales: de cáñamo, de argán, de aguacate, de semillas negras, de macadamia, que se combinan en una fórmula única enriquecida con vitamina E. La línea Hemp tiene como ingrediente principal el cáñamo. Perfecto para piel muy seca o muy dañada. El cáñamo es una bomba de nutrientes, rico en vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes y aminoácidos. Reestructura las células dañadas de la piel y combate los efectos de la edad. Apto para alergias o reacciones cutáneas, como el acné. Modo de empleo: Aplicar de 5 a 6 gotas en la mano, frotar entre las palmas y aplicar sobre el rostro frotando con las manos hasta llegar a la piel debajo de la barba. Peinar con un cepillo de barba o con las manos. Zew for Men es una marca de cosméticos y accesorios masculinos, cuya mayor inspiración es la naturaleza. Productos zero waste, respetuosos con el medio ambiente y en los que prima la calidad y la sencillez por encima de todo. Zef fo Men es sinónimo de espíritu aventurero. Fabricado en Polonia. Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Americana Oil, Olea Europaea Oil, Nigella Sativa Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Parfum, Cannabis sativa Seed Oil, Tocopherol Acetate, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Isoeugenol, Linalool, Alpha-isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Citral, Citronellol, D-Limonene, Hydroxycitronellal
22,95 €
Ver producto
España
Aceite para Barba con Cáñamo efecto Mate Zew for Men 30ml Características ✔️ No reseca la piel, tiene efecto hidratante ✔️ Aporta una fresca y delicada fragancia ✔️ Ablanda la barba ✔️ Facilita el peinado de la barba Aceite para Barba con Cáñamo efecto Mate Zew for Men 30ml. Aceite para barba con efecto regenerador e hidratante. Aporta un efecto mate, a la vez que nutre y estimula el crecimiento del pelo. Además, suaviza y protege la piel del rostro. Fabricado con aceites vegetales: de cáñamo, de argán, de aguacate, de semillas negras, de macadamia, que se combinan en una fórmula única enriquecida con vitamina E. La línea Hemp tiene como ingrediente principal el cáñamo. Perfecto para piel muy seca o muy dañada. El cáñamo es una bomba de nutrientes, rico en vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes y aminoácidos. Reestructura las células dañadas de la piel y combate los efectos de la edad. Apto para alergias o reacciones cutáneas, como el acné. Modo de empleo: Aplicar de 5 a 6 gotas en la mano, frotar entre las palmas y aplicar sobre el rostro frotando con las manos hasta llegar a la piel debajo de la barba. Peinar con un cepillo de barba o con las manos. Zew for Men es una marca de cosméticos y accesorios masculinos, cuya mayor inspiración es la naturaleza. Productos zero waste, respetuosos con el medio ambiente y en los que prima la calidad y la sencillez por encima de todo. Zef fo Men es sinónimo de espíritu aventurero. Fabricado en Polonia. Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Americana Oil, Nigella Sativa Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Parfum, Olea Europaea Oil, Cannabis sativa Seed Oil, Tocopherol Acetate, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Isoeugenol, Linalool, Alpha-isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Citral, Citronellol, D-Limonene, Hydroxycitronellal.
22,95 €
Ver producto
España
Aceite artesanal Le Pere Lucien 30ml. Elaborado con aceites esenciales de origen 100% natural. Para ser utilizado tanto antes como después del afeitado, así como en el mantenimiento de la barba. Gracias a las cualidades de sus principios activos naturales, repara el pelo de barba dándole un aspecto cuidado y un agradable aroma. Fórmula muy indicada para su utilización como pre Afeitado. Aplicando una pequeña cantidad de aceite en la piel antes del jabón o crema, la piel se hidrata y el bello se ablanda. El resultado es un afeitado más cómodo y apurado que evita que el bello se enquiste. El mejor deslizamiento de la hoja evita la irritación. Fragancia dulce y amaderada. Ingredientes: Vitis vinifera seed oil, Carthamus Tinctorius oil, inca inchi, plum oil, tocopherol, Fragrance (essential oil) alpha isomethyl ionone, citral, coumarin, linalool, limonène, géraniol 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Fabricado en Francia.
17,5 €
Ver producto
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Aceite cbd full spectrum, CBD OiL NO ES ACEITE DE SEMILLAS DE CÁÑAMO (Hemp seeds oil) El aceite de CBD se conoce como un suplemento dietético que tiene efectos antiinflamatorios y es efectivo para aliviar el dolor de la artritis. Se considera un ansiolítico muy eficiente, que permite evitar estados depresivos, regulando el estado de ánimo de la persona que lo consume. Es efectivo contra la ansiedad, náuseas, vómitos, ataques de pánico, epilepsia, esclerosis múltiple, afecciones neurológicas, etc. El cannabidiol o el CBD no tiene efectos psicotrópicos, por lo que en ningún momento causa sentimientos de embriaguez. ADVERTENCIA: Los productos que contienen CBD no están permitidos para el consumo humano en España. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso recomendado es de suplemento dietético. Consulten con su médico antes de usar cualquier producto en base a CBD. Su conservación ideal es almacenarlo lejos de la luz del sol, calor y humedad. Refrigerar después de abrir y agitar siempre antes del uso.
45 €
Ver producto
España
Oil Hair Posts Fixed Post Stickers Conveniente Retro Oil Head Haircut Hair Plate Característica Material: nylon Color: negro rojo azul Longitud: 5X11.3CM Material de alta calidad seguro y no tóxico 1 respetuoso con el medio ambiente y sin sabor 2 reciclaje 3 nuevas materias primas magia cabello roto el diseño de la lengüeta del palo no es fácil de caer Cabello fácil y sin roturas, sucio y fácil de limpiar, buena adhesión, sin dañar el cabello Contenidos del paquete Etiqueta engomada de la cabeza de aceite 1X
2,52 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es