THE ABBEY HOUSE KIT DE CASA DE MUÑECAS A ESCALA 12 POR DHD EN ESPAÑA

Esta casa georgiana casa de muñecas con ventanas arqueadas Kit viene como un kit de bricolaje con instrucciones completas y guía paso a paso. Una casa junta, ¿qué más se puede pedir?, con ventanas abuhardilladas en el techo. El frente luce una ventana arqueada con adornos de detalle con una puerta de madera pre-colgada. Las puertas cuentan con una luz de ventilador para mayor elegancia. Dimensiones; H - 750mm W - 760mm D - 410mm Las habitaciones tienen 375 mm de profundidad. Hecho con embarque MDF de alta calidad. 9 mm de espesor para los componentes principales de la casa y 6 mm de espesor para la parte posterior y el techo. La casa viene con escaleras y puertas y ventanas externas. Los componentes internos están disponibles bajo petición y a un costo adicional. Para el envío a todo el mundo, envíe un mensaje con su dirección para obtener una cotización. Si prefiere la casa lista para usar (porque entendemos que un kit no es para todos), envíenos un mensaje con los detalles de su dirección para una cotización. Dolls House Direct han diseñado esta casa. Han estado haciendo casas de muñecas durante más de 20 años y tienen una gran experiencia en replicar edificios de la vida real a una perfección increíble. Aunque el tiempo de envío establece 3 días, le notificaremos una fecha prevista de entrega dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Si tiene alguna pregunta o desea pedir más de 1 casa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todas nuestras casas están hechas de 9mm MDF (paredes externas e internas) espaldas de 6 mm y están diseñadas y construidas por nosotros en Carmarthenshire, Gales por Dolls House Direct. Tel.: 01559 371578 - Correo electrónico: sales [!at] dollshousedirect.co.uk No se aceptan devoluciones en ninguna Casa de Muñecas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Para envío mundial por favor envíe un correo electrónico a su país / destino para obtener el precio más bajo correcto. Para enviar una casa Dalton a Finlandia el costo es sólo £ 55.00 a Rusia £ 175.00 Así que díganos dónde está y cotizaremos los costos de envío más bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The Abbey House Kit de casa de muñecas a escala 12 por DHD
The Abbey House Kit de casa de muñecas a escala 12 por DHD 0
loading
Precio: 19.491,00
19.491,00
51308546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es