THAI RIDGEBACK DOG CACHORROS EN MADRID

Bienvenido! En venta ofrezco maravillosos cachorros Thai Ridgeback Dog. Los niños están listos para recoger. Se vacunan y desparasitan según la edad. Disponible perras y machos en negro y azul. Cachorros disponibles "para un hogar amoroso" y para exposiciones. Daré fotos e información más seriamente interesadas. Junto con el cachorro, recibirás de mí una canastilla, un pasaporte y un libro de salud del cachorro, así como ayuda para la educación. Mi perrera está registrada en la organización internacional FCI. FCI es la única organización (aparte de AKC) que garantiza la pureza de la raza. Mis perros se someten a pruebas de salud (tienen certificados entradas en pedigríes), tienen derechos de reproducción y títulos ganados en muchos espectáculos. Los cachorros de mi perrera recibirán pedigríes (no vendo cachorros sin pedigrí). Thai Ridgeback es una raza muy unida a la familia, es defensiva hacia ella. Mis cachorros están bien socializados, aman a las personas y no temen a los extraños. Para mis cachorros, estoy buscando dueños responsables que tengan una idea sobre criar a un cachorro como un perro adulto estable. No vendo cachorros "para niños" porque es una raza que requiere un líder fuerte. El precio de los cachorros como "mascota" es de 800-1200 euros. Mayor precio para exposiciones (según cachorro de 1600 a 1800 euros). Para una casa particularmente adecuada, el precio es negociable. También consideraré su oferta si me convence de que ofrecerá a mi cachorro un hogar perfecto, combinado con conocimiento y pasión. Mis mejores deseos, Aleksandra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Thai Ridgeback Dog Cachorros
Thai Ridgeback Dog Cachorros 0
loading
Precio: 800,00
800,00
30008410
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es