EASY BALANCE ESTABILIZADOR DE AGUA DULCE 250 ML TETRA EN ESPAÑA

Peces Mantenimiento del agua Easy Balance Estabilizador de Agua Dulce 250 ml Tetra El Easy Balance de Tetra, estabiliza valores importantes del agua hasta 6 meses, lo que permite atrasar el siguiente cambio de agua. Contiene vitaminas y minerales adicionales para que los peces sigan radiantes y sanos. Características: Aumenta la dureza de carbonatos Al atrasar el cambio del agua, minimiza también el consumo de agua del grifo Estabiliza los parámetros del agua Contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la salud de peces y plantas Reduce los niveles de fosfato y nitrato de forma sostenible Dosificación Agite bien antes de usar. Añada 2,5 ml por cada 10 litros de agua del estanque cada semana. Es importante utilizar Tetra EasyBalance semanalmente para alargar el intervalo hasta el siguiente cambio de agua. Nota: Los gránulos desnitrificantes de color claro son visibles en el producto y se hunden hasta el fondo del tanque. Resultan inocuos para los peces aunque los ingieran. Asegúrese de que el suministro de oxígeno es suficiente utilizando una bomba de aire Tetra APS. Tetra EasyBalance no es un acondicionador de agua de grifo. Utilice Tetra AquaSafe cada vez que añada agua de grifo nueva.
Marca: Tetra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Easy Balance Estabilizador de Agua Dulce 250 ml Tetra
Easy Balance Estabilizador de Agua Dulce 250 ml Tetra 0
loading
Precio: 12,23
12,23
Ver más anuncios de incidencias
31551395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es