TETRA REPTO AQUASET TORTUGUERA EN ESPAÑA

Tortuguera Tetra Repto AquaSet. Si estás pensando en iniciarte en el cuidado de tortugas acuáticas es posible que te sientas un poco sobrepasado pensando en que necesitas demasiadas cosas para hacerlo. Tranquilo, es mucho más fácil de lo que parece, sobre todo contando con la tortuguera Tetra Repto AquaSet que tiene todo lo que necesitas. Esta tortuguera tiene capacidad para varias tortugas acuáticas y tiene una tradicional forma rectangular. Lo que no es tan tradicional son sus paneles, ya que el frontal es más bajo que el trasero para permitirte ver mejor el interior. Además, incluye también accesorios de decoración para que crees un ambiente perfecto para tus tortugas. Pero esto no es todo, ya que esta tortuguera incluye un calentador para que puedas mantener el agua siempre a la temperatura perfecta para tus reptiles. También incluye el acondicionador para el agua ReptorSafe para convertir el agua del grifo en agua adecuada para tus mascotas. Y por último incluye también el filtro ReptoFilter y luces LED para que tengas la mejor iluminación.   Características: Para iniciarse en el cuidado de tortugas. Con todos los accesorios necesarios para la tortuguera. Tortuguera con panel delantero más corto que el trasero. Capacidad para varias tortugas.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Sigue las instrucciones que incluye la tortuguera para poder montar todos los accesorios de forma correcta y crear el nuevo hogar de tus mascotas.   Dimensiones: 76 x 38 x 37 cm.     Iníciate en el cuidado de tortugas acuáticas con todo lo que puedas necesitar gracias a la tortuguera Tetra Repto AquaSet.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tetra Repto AquaSet tortuguera
Tetra Repto AquaSet tortuguera 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es